NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Jue 05 Mar 2020, 02:23

FLexito nadie discute que los demás o este son mejores o peores....si más o menos fallos .

es simple fallo de diseño o de ahorro....o los tontolabas que andan 2 meses con ellos camuflados no se dieron cuenta y una vez en producción si no hay riesgo no se cambia nada .

ahora me alegro que te quedará perita del foco que tenías mal ajustado (primer caso que escucho por cierto ).
ahora bien ,eso que crees que no se te va mover el capo ....uhhh con cariño jajajajajaja cuando se te de la circunstancias reales ya lo verás o más bien tu acompañante ya que tendras que mirar para la carretera .tranquilo yo tarde 1 año y medio para que se dieran las condiciones....
lo mejor mirar para delante y pista que no pasa nada ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

A Flexito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Jue 05 Mar 2020, 07:39

Lois77 escribió:FLexito  nadie discute que los demás o este  son mejores o peores....si más o menos fallos .

es simple  fallo de diseño  o de ahorro....o los tontolabas que andan 2 meses con ellos camuflados  no se  dieron cuenta y una vez en producción  si no hay riesgo no se  cambia nada .

ahora me alegro que te quedará perita  del foco que tenías  mal ajustado (primer caso que escucho por cierto ).
ahora bien ,eso que crees que no se te va mover el capo ....uhhh con cariño jajajajajaja  cuando se te de la circunstancias  reales ya lo verás o más bien tu acompañante  ya que tendras que mirar para la carretera  .tranquilo yo tarde 1 año y medio para que se dieran las condiciones....
lo mejor mirar para delante y pista  que no pasa nada ....
Estoy con tigo Lois.
Saludos


Última edición por Gus.3008 el Jue 05 Mar 2020, 08:03, editado 2 veces
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  hierro46_getafe Jue 05 Mar 2020, 07:43

Flexito, para nada estoy en contra de mi coche.
Te digo más, soy muy pro Peugeot.
Es mi sexto Peugeot.....pero no me duelen prendas para criticar lo malo del coche.
Estoy encantado con el, de momento, pero no me caso con nadie.
Lo del capó es imperdonable....y por parte de Peugeot se tenían que haber puesto las pilas...y dar una solución conjunta a todos....y digo a todos porque es diseño y porque como dice el compañero te volverá a pasar otra vez. No me alegraré por ello, es un mal que sufrimos todos.

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

A Flexito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Jue 05 Mar 2020, 08:54

hierro46_getafe escribió:Flexito, para nada estoy en contra de mi coche.
Te digo más, soy muy pro Peugeot.
Es mi sexto Peugeot.....pero no me duelen prendas para criticar lo malo del coche.
Estoy encantado con el, de momento, pero no me caso con nadie.
Lo del capó es imperdonable....y por parte de Peugeot se tenían que haber puesto las pilas...y dar una solución conjunta a todos....y digo a todos porque es diseño y porque como dice el compañero te volverá a pasar otra vez. No me alegraré por ello, es un mal que sufrimos todos.


+1

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Sáb 07 Mar 2020, 09:53

Pues el.mio ya no se mueve nada, ni con viento ni cruzandomé con camiones., y mira que estos días ha hecho viento.
Saludos
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Sáb 07 Mar 2020, 15:14

Y qué es lo que han puesto para que no se mueva???.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Sáb 07 Mar 2020, 19:45

Mirar las gomas que parece que llevan los que salen ahora de los consecionaros, eso foto es de un grupo de Facebook.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  hierro46_getafe Sáb 07 Mar 2020, 23:01

Solo encima del faro??

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Sáb 07 Mar 2020, 23:10

Parece que si por loque se aprecia en la foto.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Lun 09 Mar 2020, 08:21

yo flipo.
estoy entre el cabreo y la enajenación.
esas gomas me las pusieron a mi en el capot, donde coincidia no se qué con no se qué a no se cuantos centimetros estudiados y en un papel y su documentación y era la pera limonera y me las pegaron y me hicieron perder 1 día de coche y volver al siguiente y blablablla. como apenas he movido el coche no sé si funcionaría el invento pero dada me desesperación/dejadez ... intenté olvidar el tema.
y ahora lo ponen encima del faro ???????
esto ya es [b]hartante[/b]

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  trescilindros Lun 09 Mar 2020, 10:25

Hola a todos,

esa goma la han puesto solo encima de un faro o de los dos. Lo digo porque al principio se dijo que era un problema del faro izquierdo pero la foto parece ser del derecho.
Por otra parte creo normal que solo se ponga las gomas en los laterales, ya que el centro, al estar el cierre, siempre ajustará más.

Saludos


Última edición por trescilindros el Lun 09 Mar 2020, 10:30, editado 1 vez
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  hierro46_getafe Lun 09 Mar 2020, 10:28

Por la foto....parece solo encima de los 2 faros

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Manuel-3008 Lun 09 Mar 2020, 10:46

Hola. Os cuento mi experiencia. Mi coche es de principios de diciembre pasado y ya me vino con las dos gomas pegadas encima de los faros. A pesar de ello circulando por autopista a 120 y con fuerte viento lateral vi que el capó se movía un poco por el lado del conductor. Tirando fuerte hacia arriba del capó vi que se levantaba un poco. Así que fui al concesionario y lo expliqué. Me dijeron que era un problema detectado y que lo dejase que ajustando las bisagras el problema desaparecía, o al menos se reducía mucho. Cuando lo recogí volví a tirar del capó y la verdad es que ahora no se mueve nada por mucho que estire. De momento en carretera no he notado que se mueva, pero aún no se han dado las circunstancias necesarias: viento muy fuerte o cruzarme con un camión muy cerca. Lo seguiré vigilando y ya os contaré. Aunque ya os digo que a mí era muy poco lo que se movía. Pero con las gomas solo no parece solucionarse. Hay que ajustar las bisagras. Y aún así ya veremos. Vaya tocho me ha salido. Un saludo.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Manuel-3008 Lun 09 Mar 2020, 10:49

Me olvidaba: las gomas solo encima de los dos faros. Delante no lleva. Al menos el mío.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Empty Más sobre los capós de peugeot

Mensaje  Flexito Dom 05 Abr 2020, 14:44

En un artículo de la revista Autopista sobre el nuevo 2008
prueban el 2008 Gt 130 puretech, también señala que el capó vibra. Sigue el defecto en otros modelos..en fin sin más comentarios. Que no nos sirva de consuelo!
Archivos
El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 18 Attachment
Screenshot_20200405-134050_Samsung Internet.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(686 KB) Descargado 52 veces
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.