NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

+3
carigleba
Alba3008
patxicastro
7 participantes

Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Dom 08 Jul 2018, 19:14

Hola buenas me gustaría si alguien me puede ayudar con el tema de conectar el coche con un Xiaomi redmi 5 Plus,no me lo detecta,he puesto cable bueno y nada y quisiera utilizar android auto,he leído algo por hay que es tema de algún permiso del teléfono pero yo no doy con el si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería, gracias de antemano y espero solucionar el problema
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  Alba3008 Dom 08 Jul 2018, 21:15

Pero ¿Le has instalado Android Auto ya al móvil?
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Dom 08 Jul 2018, 21:31

Si pero no me detecta el coche el móvil y tengo android auto instalado en el móvil y no sé por qué no me lo detecta
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  Alba3008 Lun 09 Jul 2018, 08:45

Hola patxicastro, decirte que ahora mismo acabo de conectar un Xiaomi Redmi 5 Plus con su propio cable a mi coche y sin ningún problema, ha conectado a la primera. Simplemente he habilitado lo que ya se ha escrito aquí en el foro en la sección correspondiente al instalar el Android Auto, le he dado todos los permisos y funciona perfecto, por lo que no sé que te puede pasar.

Prueba con otro teléfono de algún amigo que le funcione en su coche para descartar que es problema del coche. Por otro lado, me imagino que llevarás actualizado el firmware del coche, por si acaso.

Un saludo.

P.D.: Saltacharcos, a ver si lo puedes mover a la sección de CarAudio y Multimedia, que estará mejor alli. Gracias.


Última edición por Alba3008 el Lun 09 Jul 2018, 13:51, editado 1 vez
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  carigleba Lun 09 Jul 2018, 12:22

Yo, con un Xiaomi Mi Mix 2 y perfecta la conexion
carigleba
carigleba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  3008fan Lun 09 Jul 2018, 14:36

* tema movido ☺️

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Lun 09 Jul 2018, 14:39

3008fan escribió:* tema movido ☺️
Gracias haber actualizaré la última actualización que hay y haber si me detecta el móvil,muchas gracias por todo os seguiré informando
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  Saltacharcos Mar 10 Jul 2018, 12:16

Hasta hoy no me he podido conectar...temas de curro y demas...jejejeje

Solo decir que yo tengo tambien xiaomi (el redmi 3) y ningun problema...Y pregunta...con el bluetooth, te detecta el movil?? Yo que se..., a ver si por lo que sea el movil tiene algo que lo rechaza con el coche...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Mar 10 Jul 2018, 23:09

Saltacharcos escribió:Hasta hoy no me he podido conectar...temas de curro y demas...jejejeje

Solo decir que yo tengo tambien xiaomi (el redmi 3) y ningun problema...Y pregunta...con el bluetooth, te detecta el movil?? Yo que se..., a ver si por lo que sea el movil tiene algo que lo rechaza con el coche...
Por bluetooth sí que me lo detecta,he leído por hay que puede ser algún permiso pero no doy con el ,y gracias por dedicar el tiempo con mis dudas
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  valle1 Mar 10 Jul 2018, 23:21

Sin tener el 3008
Mira en el Xiaomi, seguridad, admin aplicaciones y en permisos
También en ajustes, aplicaciones instaladas, permisos

Comprueba los que te piden o que inicien automáticamente.

Saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Miér 11 Jul 2018, 17:45

valle1 escribió:Sin tener el 3008
Mira en el Xiaomi, seguridad, admin aplicaciones y en permisos
También en ajustes, aplicaciones instaladas, permisos

Comprueba los que te piden o que inicien automáticamente.

Saludos
Hola gracias por contestar primero,y ya he mirado todo los permisos etc pero nada de nada
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  Saltacharcos Vie 13 Jul 2018, 09:06

Pues patxi mi consejo es que vayas entrando en diferentes temas que hay al respecto. Yo mismo tambien me he desesperado varias veces con este tema, y he ido descubriendo varios permisos del Xiaomi que no tenia ni idea que existieran, gracias a respuestas en los temas Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Vie 13 Jul 2018, 15:46

Saltacharcos escribió:Pues patxi mi consejo es que vayas entrando en diferentes temas que hay al respecto. Yo mismo tambien me he desesperado varias veces con este tema, y he ido descubriendo varios permisos del Xiaomi que no tenia ni idea que existieran, gracias a respuestas en los temas Cool
Hola,y a qué permisos te refieres?sabrías decirme cuál fueron tus pasos a llevar hasta solucionar el problema de conexión con el coche? gracias
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty haz la prueba

Mensaje  jose luis Dom 15 Jul 2018, 16:41

yo tuve ese problema y no me digas porque pero despues de un rato decidi apagar el movil y encenderlo otra vez y al enchufar el cable ya funcionaba Smile Very Happy
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Dom 15 Jul 2018, 17:49

jose luis escribió:yo tuve ese problema y no me digas porque pero despues de un rato decidi apagar el movil y encenderlo otra vez y al enchufar el cable ya funcionaba Smile Very Happy
Gracias por responder,por probar que no falte,tiene que ser algo de permisos porque por bluetooth sí se conecta sport,lo que me falta es android auto
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  Saltacharcos Lun 16 Jul 2018, 09:02

Pues patxi de memoria no me acuerdo..., se que fui teniendo diferentes problemas de conexion y fui probando...Intento mirar en los hilos a ver si encuentro algo y te lo pongo..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Lun 16 Jul 2018, 20:38

Saltacharcos escribió:Pues patxi de memoria no me acuerdo..., se que fui teniendo diferentes problemas de conexion y fui probando...Intento mirar en los hilos a ver si encuentro algo y te lo pongo..
Gracias te lo agradecería si lo encuentras,que me lo mandases haber si así puedo resolver el problema,y muchas gracias por ante mano
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  Alba3008 Lun 16 Jul 2018, 22:42

patxicastro ¿No podrás resetearlo y empezar desde el principio? Te aseguro que yo a ese mismo móvil no le he tenido que hacer nada raro, ni darle permisos especiales para que funcione a la primera. Como ya te dije ¿Tampoco tienes otro movil para probar?

Venga, un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus Empty Re: Conexión android auto con Xiaomi redmi 5 plus

Mensaje  patxicastro Mar 17 Jul 2018, 05:27

Alba3008 escribió:patxicastro ¿No podrás resetearlo y empezar desde el principio? Te aseguro que yo a ese mismo móvil no le he tenido que hacer nada raro, ni darle permisos especiales para que funcione a la primera. Como ya te dije ¿Tampoco tienes otro movil para probar?

Venga, un saludo.
Pues no es mala idea lo haré haber si funciona y si he probado con otro móvil y lo detecta sin problema gracias y haber si tengo suerte te cuento cuando lo haga
patxicastro
patxicastro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.