NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibraciónes en pedal embrague

+9
Gus.3008
winmag
Lois77
gtant
natxete007
AntonioJavi
Angeltxurdi
Roberto13
Eddie
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  Lois77 Dom 30 Sep 2018, 21:44

gtant escribió:Volvendo al tema de las vibraciones en el embrague, ayer tuve un rato y estuve comprobando si el embrague de mi 3008 tenía algún tipo de vibración.

- Puedo afirmar que NO encontré vibración alguna.

- Estuve probando de diferentes formas: acelarando tocando el embrague, con la primera marcha metida y sin ella, hundiendo el pedal del embrague más o menos, acelerando mucho y poco...

- Espero que los que habeis notado este pequeño problema os lo solucionen en el concesionario y que no tenga mayores consecuencias...
Lo hicistes andando?
Lo mejor es que la gente que este cerca  de otros quedar  para probar  ...ni más ni menos los de peugeot no se pero seguro que  no tendrán uno para que hagas la comparativa y dirán que es normal

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  gtant Miér 03 Oct 2018, 20:13

- Si vibra o no circulando: ya te digo que no, porque lo habría notado durante los casi 10.000 km que tiene el coche. Me hubiera llamado la atención.

- La verdad es que no he notado vibración alguna en el pedal. Cosa distinta es el leve ruido metálico que escucho salir de la caja de cambios cuando paso de primera a segunda marcha, si lo hago hundiendo muy rápido el pedal del embraque. Pero ya abrí un hilo al respecto...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  Astrator Vie 21 Dic 2018, 19:59

Confirmado. Recogido esta semana y ruido de vibración en el embrague, al acelerar fuerte en marchas largas. No sabía de donde venía y después de leeros un poco, cuando empezó el ruidpo puse el pie en embrague y éste desapareció.

Tendré que ir al conce. Vaya tela.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  VCardeo Vie 21 Dic 2018, 20:42

A mi me pasaba lo mismo sobre todo en marchas largas al acelerar.
Como no tengo mucho tiempo lo fui dejando para la revisión de los
3000 y se le ha quitado solo.
Yo lo creo que es la grasa que trae el mecanismo del pedal en la zona del muelle que con el tiempo se integra mejor. Pero vamos ni idea
Ya nos contarás que es lo que te dicen
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  Astrator Sáb 22 Dic 2018, 08:24

Haré lo mismo. Lo dejaré un tiempo a ver como evoluciona. Si es a peor, me será mas fácil mostrarlo en el cc.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty embrague

Mensaje  Juanlu Trinidad Dom 07 Abr 2019, 11:51

buenos dias compañeros
el jueves pasado lleve el coche a la segunda revision con 45000km y al recojerlo me comentan de la peugeotque tengo el embrague para cambien y tambien una pieza de la direccion .
digo esto porque a mi a falta de 1 semana me entra en garantia pero a un conocido mio se le paso 2 semanas de la garantia y le a tocado pagar 2000 euros del embrague .
los 2 coches son el mismo modelo 1.2 gasolina 130 cv .a mi particularmente me rascaba un poco la primera marcha en frio y la direccion me hacia un ruidito .a si que si notais lo mas minimo yo de vosotros lo llevaria xq luego si te pasas de la garantia te tocaria pagar.
Juanlu Trinidad
Juanlu Trinidad
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  natxete007 Dom 07 Abr 2019, 12:26

gtant escribió:Volvendo al tema de las vibraciones en el embrague, ayer tuve un rato y estuve comprobando si el embrague de mi 3008 tenía algún tipo de vibración.

- Puedo afirmar que NO encontré vibración alguna.

- Estuve probando de diferentes formas: acelarando tocando el embrague, con la primera marcha metida y sin ella, hundiendo el pedal del embrague más o menos, acelerando mucho y poco...

- Espero que los que habéis notado este pequeño problema os lo solucionen en el concesionario y que no tenga mayores consecuencias...

Para el CC es normal que transmita algo de vibración, dicen lo que dicen siempre (al menos donde yo lo compre), todo esta bien. Como también es normal que casi nunca me funcione la función automática de luces largas/cortas, las molduras laterales que van desde el parabrisas al techo me tuve que poner muy muy pesado para que me las pusiesen bien (debería haber sacado foto para que lo hubieseis visto), el desnivel que hay en la consola central a la dcha, que crea un pequeño escalón en esos paneles, dicen que esta diseñado así, tócatelos moreno!!!! etc etc.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  natxete007 Mar 12 Nov 2019, 21:47

Refloto el tema.
Al año de comprar el 3008 y con 17.000 km me deja tirado el bombin del embrague cuando salgo de vacaciones (en agosto),
Alguno de los que notabais las vibraciones habeis tenido algun problema relacionado con el embrague?.
A ver si esas vibraciones se han cargado el bombin y los demás que se coloquen...ese es mi temor .
Con bombin nuevo siguen esas vibraciones.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Vibraciónes en pedal embrague - Página 2 Empty Re: Vibraciónes en pedal embrague

Mensaje  natxete007 Vie 31 Jul 2020, 00:00

Vuelvo a reflotar, 2ª revisión (a punto de cumplir los 2 años). Les comento que noto un pequeño ruido al pisar el embrague (como a muelle, al soltarlo, no al pisarlo). Veredicto, la bomba tiene holgura y me la cambian en garantía (a 7 días de que se me caduque).
Yo creo que el embrague esta mal y por eso produce esas vibraciones y va fastidiando las demás piezas, pero para ellos que transmita algo de vibración es normal.
Lo que no es normal es que al año se fastidie el bombín (dejándome tirado en el inicio de vacaciones) y al año siguiente la bomba.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.