NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedal del embrague menos duro?

3 participantes

Ir abajo

Pedal del embrague menos duro? Empty Pedal del embrague menos duro?

Mensaje  Richie72 Sáb 22 Ago 2020, 20:31

Hola, tengo un Allure 1.2 Puretech Manual. Ya he visto por este foro que el tema recurrente de la primera tan corta y el tirón que da casi cada vez que pones segunda es algo generalizado, lástima no haberlo sabido antes para pillar el automático, pero en fin. En cualquier caso, lo que quería comentar es que encuentro el pedal de embrague bastante, por no decir muy, duro comparado con otros coches, y quería saber si alguien que también lo haya encontrado igual, ha encontrado alguna solución, es decir, si en taller pueden hacer algo para que el pedal no sea tan duro, porque una cosa es que haya que aguantarse con el problema de la primera-segunda y otra que cada cambio de marchas cortas es un suplicio, y es verdaderamente una lástima porque el coche por todo lo demás es una maravilla, muy fino en todo, marchas largas perfecto, ninguna queja de motor y funcionamiento en general, pero si se pudiera ablandar de alguna forma el pedal de embrague ayudaría mucho

Alguien lo ha preguntado / conseguido? O quizás soy el único que lo encuentra duro, que también puede ser...

Gracias por adelantado y slds

Richie72
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Pedal del embrague menos duro? Empty Re: Pedal del embrague menos duro?

Mensaje  gtant Dom 23 Ago 2020, 14:12

En mi caso nunca he notado dureza en el pedal del embrague. Yo diría que es bastante suave...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Pedal del embrague menos duro? Empty Re: Pedal del embrague menos duro?

Mensaje  Dmr Lun 24 Ago 2020, 15:56

Yo también le encuentro suave, lo que si noto que al final del recorrido antes de soltar el pedal sale con un golpe como si se quedará enganchado a la alfombrilla

Dmr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 1.2
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.