NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto

3 participantes

Ir abajo

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto Empty Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto

Mensaje  cardriver Miér 03 Oct 2018, 01:10

Buenas,

Necesito ayuda, cuando conecto el móvil (recientemente adquirí el nuevo modelo de Xiaomi Pocophone F1), al conectarlo con el coche y encender Android Auto, me aparece lo que podéis ver en la imagen que se ve a continuación, salen dos franjas negras por arriba y abajo, lo que hace imposible utilizar el Android Auto, ya que no puedo acceder a las aplicaciones y la pantalla cuando pulsas en un punto actua sobre otro, la pantalla parece que no redimensiona correctamente, el cable con el que conecto al coche es el original, tiene la versión oreo y el móvil está sin root, el tema es que no se si el problema es del móvil o del coche, lo he dejado en la Peugeot pero básicamente lo que han hecho es reinstalar la última versión de software (que ya tenía instalada), ya no se si estará relacionado con el gps, ya que el tomtom le indicas una dirección y te manda a donde quiere o te da varias opciones que no tienen nada que ver ni con la ciudad, ni con la provincia, nos tiene un poco descontento estos dos puntos, pero espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

https://i.servimg.com/u/f15/19/97/89/03/img_2011.jpg

https://i.servimg.com/u/f15/19/97/89/03/img_2010.jpg

cardriver
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto Empty Re: Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto

Mensaje  jm.carrillo Miér 03 Oct 2018, 08:37

Hola, si con el anterior movil iba bien...yo pensaria que el movil es el culpable, o prueba con otro movil a ver el comportamiento que tiene el android auto

Chao

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto Empty Re: Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto

Mensaje  cardriver Miér 03 Oct 2018, 10:16

jm.carrillo escribió:Hola, si con el anterior  movil iba bien...yo pensaria que el movil es el culpable, o prueba con otro movil a ver el comportamiento que tiene el android auto

Chao

Muchas gracias por contestar, con móviles más antiguos si funciona correctamente, lo que deduzco es que con versiones anteriores a Android Oreo si funciona correctamente y con versión Oreo de momento no, intuyo que tiene que ser de software, ya que si fuera de hardware, siempre se vería con las franjas, la verdad que me tiene muy descolocado el tema y no doy con la solución...

cardriver
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto Empty Re: Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto

Mensaje  jm.carrillo Miér 03 Oct 2018, 10:40

Hola de nuevo, yo tengo la version 8.0.0 de android oreo y me va bien, a la tarde con el xiaomi A1 de mi hijo que tambien lleva la oreo lo pruebo.y te digo.
Chao

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto Empty Re: Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto

Mensaje  Saltacharcos Miér 03 Oct 2018, 11:39

Pues la respuesta te la das tu mismo..., del coche no es, es cosa del movil, ya que si con anteriores moviles te ha funcionado, pues es algo del pocophone...Si tienes cable original, es decir, cable del xiaomi, pues te va a tocar trastear con las opciones que pueda tener el movil. Yo tambien tengo xiaomi y para que cualquier aplicacion que pongo me vaya correctamente con el Android Auto, tienes que darle todos los permisos habidos y por haber para que funcione correctamente.

Ves probando todo eso en el movil, es decir, al android auto habilitalo todo y todo automatico, a ver si asi te funciona.

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pantalla con franjas negras al iniciar Android Auto Empty El móvil es el culpable

Mensaje  cardriver Jue 11 Oct 2018, 11:18

Buenos días,

Quiero daros las gracias por la ayuda prestada y por vuestro tiempo cheers cheers , tras escribir a Xiaomi, me han contestado que son conocedores del fallo, que falla también en otros móviles y que con Miui 10 esperan solventarlo. Me parecía extraño que fallara de tal manera y en vez de irme a la respuesta más sencilla, deduje que era el coche...de todo se aprende.

Muchas gracias!!! bounce bounce

cardriver
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.