NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

5 participantes

Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Dragonborn92 Dom 07 Oct 2018, 20:06

Pues eso, estoy barajando la opción de comprar el coche de segunda mano o kilómetro 0, pero he de decir que no encuentro demasiados que me encajen en lo que busco (130cv, manual, gasolina, gtline).
te s
Dicho lo cual, alguien por aquí que lo haya comprado así? A qué precio te salió respecto a haberlo comprado nuevo?

Gracias y un saludo!

Dragonborn92
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Gus.3008 Dom 07 Oct 2018, 21:39

Es difícil encontrar uno, todavía es muy nuevo y encima que se adapte a tus pretensiones más. Suerte con la búsqueda
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  VCardeo Lun 08 Oct 2018, 07:40

Imagino que antes de que entre en vigor la nueva normativa , los concesionarios empezaran a matricular los stocks que tengan sin fap y se los sacarán de encima algo rebajados.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Saltacharcos Lun 08 Oct 2018, 13:06

Pero el problema que deduzco que tienes es que encuentras pero caros....no?? Es que si hay pocos, evidentemente los que lo tienen los venderan caros de narices...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2018, 09:23

Dragonborn92 escribió:Pues eso, estoy barajando la opción de comprar el coche de segunda mano o kilómetro 0, pero he de decir que no encuentro demasiados que me encajen en lo que busco (130cv, manual, gasolina, gtline).
te s
Dicho lo cual, alguien por aquí que lo haya comprado así? A qué precio te salió respecto a haberlo comprado nuevo?

Gracias y un saludo!

Buenas Dragonborn92,

Por circunstancias de la vida estoy pensando en vender el coche con esas características.

Si quieres, escríbeme un privado y lo hablamos.

No sé si éste es el post adecuado para compra-venta, y prefiero no dar detalles por aquí para que no me diga nada el administrador.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Saltacharcos Mar 09 Oct 2018, 14:02

kiliander escribió:
Dragonborn92 escribió:Pues eso, estoy barajando la opción de comprar el coche de segunda mano o kilómetro 0, pero he de decir que no encuentro demasiados que me encajen en lo que busco (130cv, manual, gasolina, gtline).
te s
Dicho lo cual, alguien por aquí que lo haya comprado así? A qué precio te salió respecto a haberlo comprado nuevo?

Gracias y un saludo!

Buenas Dragonborn92,

Por circunstancias de la vida estoy pensando en vender el coche con esas características.

Si quieres, escríbeme un privado y lo hablamos.

No sé si éste es el post adecuado para compra-venta, y prefiero no dar detalles por aquí para que no me diga nada el administrador.

Saludos.

Chico¡¡ Kiliander¡¡ pero que ha pasado?? que vendes el coche?? En fin....no me des detalles...faltaria mas¡¡ tus razones tendras..., pero perdemos un forero buenisimo si al final lo vendes...
Por cierto si que mejor si lo tratais o bien por privado o bien en el subforo correspondiente de compra y venta, que por cierto tanto si se lo vendes a dragonborn como si no, lo puedes publicar..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Sergio1 Mar 09 Oct 2018, 21:43

Yo compré mi 3008 1.6 Hdi 120cv Allure de segunda mano (6 meses), me costó 23.000 €...el problema que tendrás es que llegan a cuentagotas, mi idea era en color blanco y automático y harto de esperar me decidí a comprar el gris Amazonite manual. Y super feliz hasta la fecha. Suerte¡¡
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Dragonborn92 Vie 12 Oct 2018, 18:41

Sergio1 escribió:Yo compré mi 3008 1.6 Hdi 120cv Allure de segunda mano (6 meses), me costó 23.000 €...el problema que tendrás es que llegan a cuentagotas, mi idea era en color blanco y automático y harto de esperar me decidí a comprar el gris Amazonite manual.  Y super feliz hasta la fecha. Suerte¡¡

cuánto te ahorraste respecto a su precio nuevo? porque el mayor problema es que hay pocos y los que hay valen casi lo mismo que nuevo, así que gastarme 25000€ por uno de segunda mano con qué sé yo... 15000km cuando por 26 o 27.000 lo tengo nuevo y totalmente adaptado a mis gustos...

Dragonborn92
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Gus.3008 Vie 12 Oct 2018, 20:26

Personalmente por 1000 o 2000 € mas, me lo cojo nuevo y como dice el compi a mi gusto.
Ya nos cuentas que tal.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0? Empty Re: Alguien que haya comprado el coche de 2ª mano o KM0?

Mensaje  Sergio1 Vie 12 Oct 2018, 20:42

Yo pregunte por nuevo el mismo modelo y acabado que el mío y estaba por encima de los 30.000 €
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.