NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema My Peugeot

+71
jamorgo
xavidvd
sergio_207
Juancho5
MIKELETTO
Manuel-3008
Cugar19
Javichu65
jomafusu
migueldiaz
Jimbolo
lefrudis
Siloi
G_Omar
natxete007
gutanin
Fjavier61
Andro
Davsusgot
TUPI29
robergt
Ataulfo
gtant
davidpuerto
j0rd1984
Andego
nachufus
patata4
Anxo
Pegamento
Jabidoya
franpg
ACR205Paco
Astrator
lynze
Sergio1
CASSET
joanval
bergadense
hoppo
marcoskui
danilokko
muerdejuye
Ktuans
trescilindros
Bmc3008
Carteyano
franly23
Cruz3008
Josetaba
Alfo
Pako
Kyoju1977
VCardeo
Didac
paquito
JecaFoto
txemarg
Roberto13
Pyros00
Pablo. A.
Ceu
JoseL
Jkm
Quierouno
Ixile
Saltacharcos
Gus.3008
Alba3008
braco111
Kyhosi
75 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Pyros00 Dom 30 Jun 2019, 21:35

CASSET escribió:

Pero da igual.

Efectivamente. veo que no es problema de version. Sad

Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Cruz3008 Lun 01 Jul 2019, 10:55

Yo tengo un Samsung s10 y me hace lo mismo, para que funcione tengo que forzar detección y cuando sale que esta conectado el móvil con el bluetooth abro la aplicación, de esta manera funciona siempre.

Cruz3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp165cv
VERSION : Gt-line
COLOR : Metallic cooper
¿Ya lo tienes? : Si pedido 2 de junio entregado 30 de octubre
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Ataulfo Lun 01 Jul 2019, 12:34

Mi móvil es un Samsung Galaxy S9+ y la app MyPeugeot funciona cuando quiere y mal, después de valorarla negativamente en múltiples ocasiones se ha puesto en contacto conmigo Peugeot disculpándose y dándome las instrucciones que citáis más arriba, las he seguido, pero ni flores, la aplicación en mi opinión es un excremento (he querido ser fino).


Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Lun 01 Jul 2019, 21:16

Ataulfo escribió:Mi móvil es un Samsung Galaxy S9+ y la app MyPeugeot funciona cuando quiere y mal, después de valorarla negativamente en múltiples ocasiones se ha puesto en contacto conmigo Peugeot disculpándose y dándome las instrucciones que citáis más arriba, las he seguido, pero ni flores, la aplicación en mi opinión es un excremento (he querido ser fino).


Saludos


Problema My Peugeot - Página 12 1965326310   ... QUE BUENO! "...la aplicación en mi opinión es un excremento (he querido ser fino)"... vamos que lo digo yo si hace falta.... es una PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO... yo no he sido muy fino jeje ... pero es la verdad, no vale para nada.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Lun 01 Jul 2019, 23:23

Pues vale para lo que vale, si no te interesa la información que da, pues no vale para nada. Pero funcionar, funciona perfectamente y se conecta siempre al móvil, al que no se le conecte tiene que ser por el móvil o porque no hace las cosas bien, ni más, ni menos.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Ataulfo Mar 02 Jul 2019, 00:34

Alba3008 escribió:Pues vale para lo que vale, si no te interesa la información que da, pues no vale para nada. Pero funcionar, funciona perfectamente y se conecta siempre al móvil, al que no se le conecte tiene que ser por el móvil o porque no hace las cosas bien, ni más, ni menos.

Ozú Alba, que drástico, en este tema como en otros es verdad que cada uno puede y debe tener su opinión, aunque esta no nos lleve a la verdad por mucho que nos encabezonemos.


Cuando hablo negativamente de esta aplicación, independientemente de que mi torpeza me pueda hacer no entenderla, es por los siguientes motivos:


- Desde que la instalé a primeros de Marzo actual hasta una actualización a finales de Abril, fue más o menos bien, algún fallo al no recoger algún trayecto y poco más, parece que yo y mi móvil si la entendíamos.


- A partir de ese momento y sin cambiar de teléfono estuvo dos semanas sin funcionar, la califiqué mal en Google Play me contestaron disculpándose admitiendo que habían tenido problemas y derivándome a la web de Peugeot, lo hice y me dieron unas instrucciones que seguí al pie de la letra, pero no funcionó.


- Pasan unos días y como el Guadiana vuelve a aparecer, tras tres o cuatro días deja otra vez de funcionar, la app al entrar me pide mi opinión y la vuelvo a puntuar mal, vuelta otra vez Peugeot a contactarme, y me cuenta lo mismo, y yo pacientemente vuelvo a desinstalar y a reinstalar siguiendo sus directrices, y ni flowers.


-Tras otro periodo de abstinencia vuelve a mí la dichosa MyPeugeot y hacemos las paces, por poco tiempo, otra vez me deja plantado y sin app.


- Y así "cienes y cienes" de veces, la última vez apareció como siempre fugazmente y a los pocos días se marchó, ahora mismo la aplicación dice que hace algo más de una semana que no cojo el coche, lo cual no es verdad y que lo tengo estacionado en una localidad que dista unos setenta Kms. de mi parking, y juro por Peugeot que hace unas horas mi 3008 estaba en mi aparcamiento.


De verdad, la he instalado y reinstalado cuatro o cinco veces, mi móvil no es muy antiguo y yo aunque tengo el Graduado y poco más, me manejo algo con la informática, además como decía uno "lo que no pue sé, no pue sé y ademá e imposible"


Saludo, sin acritud y con el buen rollo que caracteriza a este Foro


PD. Mira los comentarios de la Google Play y verás que la inmensa mayoría son negativos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Gus.3008 Mar 02 Jul 2019, 07:35

Yo ya lo he comentado, he desistido de hacerle caso, también la reinstale y sigue igual, a veces no me pone algunos trayectos, y torpeza la mía que no guarde datos, por lo que ahora hay varios trayectos que perdí definitivamente, esto último no se lo achacó a la app, pero digo lo mismo falla bastante.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  robergt Mar 02 Jul 2019, 12:57

Una pregunta con respecto a la APP my peugeot.
Es necesario abrir la app en el movil cada vez que de usa el coche para que actualice todos los datos? porque si es así vaya un follon.
Gracias.

robergt
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi
VERSION : gt
COLOR : metalli couper
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Gus.3008 Mar 02 Jul 2019, 15:14

Yo no la abro, y al apagar el coche se me ponen los recorridos o cuando le da un poco la gana.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Kyhosi Mar 02 Jul 2019, 16:00

A mí me está ocurriendo también, que algunos recorridos me salen sin el recorrido de google map , vamos sin el mapa indicando punto de partida y final.

Un saludo
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Mar 02 Jul 2019, 17:48

Alba3008 escribió:Pues vale para lo que vale, si no te interesa la información que da, pues no vale para nada. Pero funcionar, funciona perfectamente y se conecta siempre al móvil, al que no se le conecte tiene que ser por el móvil o porque no hace las cosas bien, ni más, ni menos.

Pues lo siento, pero no coincido, el problema no es la información que proporciona sino que funciona cuando quiere. Yo llevo 15 meses con el coche, y un año exacto con el móvil que tengo actualmente, pues ha funcionado y dejado de funcionar al menos 5 o 6 veces, cada actualización es una lotería, puede seguir igual (porque no cambia nada entre una y otra) o puede dejar de funcionar, en mi caso la ultima vez que dejo de rular hice lo imposible por recuperarla, pero no hay manera, y recalco, siempre con el mismo teléfono. Y eso de "hacer las cosas bien" no se que es exactamente porque hasta donde se, la idea es que una app la instales, la configures y a volar ... o no? La app está mal hecha, porque de lo contrario funcionaria en todos los móviles y no es así, yo a esta altura he desistido.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Didac Mar 02 Jul 2019, 20:28

Pues yo no la actualizo, encontré una, que para que me vaya la abro cuando arranco el coche y entonces me salen todos los viajes hechos.
Ya se que para algunos es un coñazo tener que abrir la app para que te funcione, pero hasta que no solucionen algunos problemas que tiene pues mas vale así.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  davidpuerto Miér 03 Jul 2019, 10:24

Didac escribió:Pues yo no la actualizo, encontré una, que para que me vaya la abro cuando arranco el coche y entonces me salen todos los viajes hechos.
Ya se que para algunos es un coñazo tener que abrir la app para que te funcione, pero hasta que no solucionen algunos problemas que tiene pues mas vale así.

no nos dejes con la intriga Very Happy , dinos que app utilizas...

salu2
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  TUPI29 Miér 03 Jul 2019, 12:57

Yo creo que quiere decir que hay que forzar cierre antes de arrancar y luego iniciar la app, o sea, automático nada.
Pero vamos...... así funciona la última versión.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Didac Miér 03 Jul 2019, 16:19

davidpuerto escribió:
Didac escribió:Pues yo no la actualizo, encontré una, que para que me vaya la abro cuando arranco el coche y entonces me salen todos los viajes hechos.
Ya se que para algunos es un coñazo tener que abrir la app para que te funcione, pero hasta que no solucionen algunos problemas que tiene pues mas vale así.

no nos dejes con la intriga Very Happy , dinos que app utilizas...

salu2

Hola, a ver si me entendeis. La version de la aplicación es la 1.17.2.
Primero arranco el coche, luego abro o inicio la aplicación para que se conecte o reconozca el coche y al cabo de unos 30 segundos mas o menos me salen todos los viajes o trayectos que he hecho.
No me lo reconoce automáticamente, tengo que abrir la aplicación para que me mande los trayectos. Ya se que no es muy cómodo, pero hasta ahora es lo que hay.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  davidpuerto Miér 03 Jul 2019, 16:55

Yo pensaba que habías encontrado otra aplicación distinta, como decias "encontré una".
No problem.

Por cierto muchas veces cuando se reinicia el móvil la aplicación de my peugeot va bien, pienso que la misma app con el uso se queda pillada y ha no trabaja bien.

Saludos
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Didac Miér 03 Jul 2019, 17:26

davidpuerto escribió:Yo pensaba que habías encontrado otra aplicación distinta, como decias "encontré una".
No problem.

Por cierto muchas veces cuando se reinicia el móvil la aplicación de my peugeot va bien, pienso que la misma app con el uso se queda pillada y ha no trabaja bien.

Saludos

Yo ya te digo no reinicio el movil, solo abro la aplicación cuando tengo el coche arrancado y así es como me funciona.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Davsusgot Miér 03 Jul 2019, 17:41

Yo llevo ya 3 días que no se conecta. Ni reiniciando ni nada de nada. Antes fallaba alguna vez. Ahora 3 días con varios recorridos sin funcionar.

Tengo el móvil conectado a un reloj por Bluetooth y funciona 100% desde siempre. Muy rara vez falla.

Un coche del precio que tiene y una porquería aplicación que falla una barbaridad. De todas maneras, para lo que vale, voy a pasar de ella.

Que los desarrolladores de aplicaciones para Peugeot no sepan crear una aplicación que NORMALMENTE funcione, es increíble. Y digo normalmente, pero tampoco exijo que funcione siempre, acepto algún fallo, pero es lo contrario, falla más que funciona.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Andro Miér 03 Jul 2019, 18:15

davidpuerto escribió:Ymuchas veces cuando se reinicia el móvil la aplicación de my peugeot va bien, pienso que la misma app con el uso se queda pillada y ha no trabaja bien.

Yo creo que el problema de la app de android, es que no se autogestiona bien el cierre de la aplicación y no se re conecta..

En iphone no ocurre esto.. iphone gestiona bastante mejor en este aspecto la batería de sus moviles y cierra las apps cuando no las usas y no es necesario mantenerla en standby.. Android por su parte lo gestiona peor, y debes estar cerrando las apps de forma manual para qu eno se te queden pilladas, fallen o te coman la batería en la mayoria de los casos..

Yo la app la tengo normalmente cerrada, ya que solo uso el coche los fines de semana. Así que incluso tengo desactivado el bluetooth entre semana. Al llegar el finde, conecto el bluetooth antes de subir al coche.. me subo, no toco el telefono para nada (la app estaba cerrada desde hace días), conduzco, me bajo del coche, abro la app para ver que info da, y ahí estan todos los recorridos con sus datos y tal..

Con lo que sigo pensando que el fallo está en la app de android, que está mal configurada, y no gestiona bien el cierre de android, quedandose pillada, y perdiendo datos..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 12 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Miér 03 Jul 2019, 20:31

Yo tan solo tengo que activar el bluetooth porque no lo llevo siempre activado y se conecta sin tener que abrir la aplicación ni nada más y al apagar el coche, pita según el sonido que le hayas puesto como que te ha guardado los datos del viaje, salgo del coche, apago el bluetooth y cuando quiero abro la aplicación y veo los datos. La llevo actualizada a la última versión. Por eso os digo que es por el movil o por no configurar bien la app, no hay más.

Movil Xiaomi con Android.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.