NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema My Peugeot

+71
jamorgo
xavidvd
sergio_207
Juancho5
MIKELETTO
Manuel-3008
Cugar19
Javichu65
jomafusu
migueldiaz
Jimbolo
lefrudis
Siloi
G_Omar
natxete007
gutanin
Fjavier61
Andro
Davsusgot
TUPI29
robergt
Ataulfo
gtant
davidpuerto
j0rd1984
Andego
nachufus
patata4
Anxo
Pegamento
Jabidoya
franpg
ACR205Paco
Astrator
lynze
Sergio1
CASSET
joanval
bergadense
hoppo
marcoskui
danilokko
muerdejuye
Ktuans
trescilindros
Bmc3008
Carteyano
franly23
Cruz3008
Josetaba
Alfo
Pako
Kyoju1977
VCardeo
Didac
paquito
JecaFoto
txemarg
Roberto13
Pyros00
Pablo. A.
Ceu
JoseL
Jkm
Quierouno
Ixile
Saltacharcos
Gus.3008
Alba3008
braco111
Kyhosi
75 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  patata4 Jue 04 Jul 2019, 14:14

Pues a mi con iPhone, desde el primer día, perfecto... Se me conecta solo y al cabo del rato de apagar el coche ya me llega el mensaje que tengo viajes nuevos. Algún día de forma puntual, si cojo el coche por la mañana y luego por la tarde, por la mañana no me llega, y a la tarde me llegan todos los viajes que he hecho...

He ido actualizando tal y como han ido saliendo las actualizaciones y siempre bien.

Un saludoteeeeeeeeee.
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Jue 04 Jul 2019, 15:55

Andro escribió:
davidpuerto escribió:Ymuchas veces cuando se reinicia el móvil la aplicación de my peugeot va bien, pienso que la misma app con el uso se queda pillada y ha no trabaja bien.

Yo creo que el problema de la app de android, es que no se autogestiona bien el cierre de la aplicación y no se re conecta..

En iphone no ocurre esto.. iphone gestiona bastante mejor en este aspecto la batería de sus moviles y cierra las apps cuando no las usas y no es necesario mantenerla en standby.. Android por su parte lo gestiona peor, y debes estar cerrando las apps de forma manual para qu eno se te queden pilladas, fallen o te coman la batería en la mayoria de los casos..

Yo la app la tengo normalmente cerrada, ya que solo uso el coche los fines de semana. Así que incluso tengo desactivado el bluetooth entre semana. Al llegar el finde, conecto el bluetooth antes de subir al coche.. me subo, no toco el telefono para nada (la app estaba cerrada desde hace días), conduzco, me bajo del coche, abro la app para ver que info da, y ahí estan todos los recorridos con sus datos y tal..

Con lo que sigo pensando que el fallo está en la app de android, que está mal configurada, y no gestiona bien el cierre de android, quedandose pillada, y perdiendo datos..

No quiero crear polemica del tipo Android VS IOS, pero estas totalmente equivocado, eso es cosa del pasado, de hace muchos años, en Android eso que dices esta mas que corrgido.... aqui el problema es la App para Android, que esta mal hecha, no el sistema operativo en si, ni siquiera los moviles... todo pasa porque los desarrolladores lo hacen mal, es lamentable, pero es asi.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Andro Jue 04 Jul 2019, 16:32

hoppo escribió:
No quiero crear polemica del tipo Android VS IOS, pero estas totalmente equivocado, eso es cosa del pasado, de hace muchos años, en Android eso que dices esta mas que corrgido.... aqui el problema es la App para Android, que esta mal hecha, no el sistema operativo en si, ni siquiera los moviles... todo pasa porque los desarrolladores lo hacen mal, es lamentable, pero es asi.

A ver, para nada polémicas..! estamos para debatir, llegar a un consenso y quien sabe si nos leen, y puedan aprender algo de nuestras discusiones, quienes tienen el poder de corregir los fallos.. Así que por mí, discute lo que quieras que así aprendo yo tambien.

A día de hoy no se como andará la cosa, hace mas o menos un par de años que dejé android.. pero llegué a estar muy metido en el mundo android (llegué a ser staff de uno de los mayores foros sobre android.. y miembro de algun grupo de los que modifican las rom (lo que hace que dos moviles iguales con la misma versión de android se vean y funcionen distinto..) Por eso digo que android gestiona mal el cierre de las apps..

Y repito que creo que el problema no es de android, sino de la propia app.. El sistema de cierre de android no me gusta, no me parece bueno, y si a eso le añades una muy mala app como esta en android, el resultado son cuelgues, perdida de info y un mal funcionamiento en general..

La app de android es mala.. o muy mala..

Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  paquito Dom 07 Jul 2019, 13:20

Alba3008 escribió:Yo tan solo tengo que activar el bluetooth porque no lo llevo siempre activado y se conecta sin tener que abrir la aplicación ni nada más y al apagar el coche, pita según el sonido que le hayas puesto como que te ha guardado los datos del viaje, salgo del coche, apago el bluetooth y cuando quiero abro la aplicación y veo los datos. La llevo actualizada a la última versión. Por eso os digo que es por el movil o por no configurar bien la app, no hay más.

Movil Xiaomi con Android.

Alba, yo tambien tengo Xiaomi, llevo siempre encndido el bluetooth, y antes funcionaba automaticamente, sin tocar nada. Al finalizar cada trayecto me saltaba el mensaje.

Desde la version 1.13, ya no funciona a si, o si, a veces, pero por norma general, tengo que forzar el modo avion y volver a activarlo, y con suerte y la app abierta, se conecta al coche y me saltan lo viajes.

Ademas, ya me ha eliminadp algun viaje por problemas tecnicos, cosa que anties tampoco hacia.

Si instalo una version antigua, funciona como al principio, sin intervenir en la app.

Yo me inclino mas por la app que por el movil.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Davsusgot Dom 07 Jul 2019, 13:45

Me funcionaba los días que quería, pero ya llevaba 5-6 días sin funcionar. Hice lo que te recomiendan... Eliminar vehículo, limpiar cache, etc... Y vuelve a funcionar. ya lleva 2 días funcionando. ¿cuánto durará? La cuestión es que es un problema de la aplicación o del bluetooth del coche. Demasiada gente le falla. Cuando me canse pasaré de ella.

Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  CASSET Vie 19 Jul 2019, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo la apk 1.14.3 modificada para que PlayStore no la detecte y no la pueda actualizar.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Roberto13 Sáb 20 Jul 2019, 19:40

CASSET, estupenda solución. Llevo unos cuantos días desinstalando la 1.19 y volviendo a instalar la 1.14 por culpa de las actualizaciones. Esperemos que la 1.14 siga dando alegrías hasta que aparezca una versión algo mejor que ésta y que no dé problemas a un montón de usuarios.

Saludos. Roberto13.

Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Fjavier61 Dom 21 Jul 2019, 09:13

CASSET escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo la apk 1.14.3 modificada para que PlayStore no la detecte y no la pueda actualizar.
Saludos.

Instalada esta versión.
Funciona perfectamente.
Gracias compañero, y además evitas que se actualice en un despìste.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Davsusgot Dom 21 Jul 2019, 19:14

Que cutre que funcione perfectamente la versión 1.14.3 y la nueva no funcione.

La putada que tiene alguna opción menos que la nueva.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  txemarg Lun 22 Jul 2019, 12:40

CASSET escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os dejo la apk 1.14.3 modificada para que PlayStore no la detecte y no la pueda actualizar.
Saludos.

Muchas gracias CASSET, ahora funciona a la perfección
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  TUPI29 Lun 22 Jul 2019, 14:21

Alguno ha comparado las dos versiones? para que diga en que se diferencian?

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  gutanin Lun 22 Jul 2019, 23:41

ALBA 3008 Nunca tienes ninguna pega con este coche,joder que suerte tienes machote tu no tendrás acciones de la peugeot,porque sino no me lo explico,segun tu todo lo le  pasa a este santo coche es porque todo lo hacemos mal,porque el coche es perfecto en todo, somos nosotros que no hemos sabido escoger el coche o mirarlo antes de comprarlo,pues yo e probado con tres móviles la puta app y va cuando le sale las narices, esta a la ultima version,hasta le cierro la session para luego meterle el e-mail y la contraseña para haber si así,y de 10 se me conecta una vez,pero sera culpa mía claro esta. por no haberlo comprobado antes de comprar el coche,gracia hombre.
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Gus.3008 Mar 23 Jul 2019, 07:05

La app va fatal, por lo menos a mí y a gran parte de la gente, tengo un monton de recorridos sin reflejar, lo he comentado en varias ocasiones, pasó de ella.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Mar 23 Jul 2019, 09:57

gutanin escribió:ALBA 3008 Nunca tienes ninguna pega con este coche,joder que suerte tienes machote tu no tendrás acciones de la peugeot,porque sino no me lo explico,segun tu todo lo le  pasa a este santo coche es porque todo lo hacemos mal,porque el coche es perfecto en todo, somos nosotros que no hemos sabido escoger el coche o mirarlo antes de comprarlo,pues yo e probado con tres móviles la puta app y va cuando le sale las narices, esta a la ultima version,hasta le cierro la session para luego meterle el e-mail y la contraseña para haber si así,y de 10 se me conecta una vez,pero sera culpa mía claro esta. por no haberlo comprobado antes de comprar el coche,gracia hombre.
Como veo que no tienes ninguna educación, no voy a contestarte más en ningún apartado del foro, pero si, decirte que a mi me funciona la app siempre y a la perfección y actualizando siempre a la última versión, no con versiones viejas. Lo siento por ti, pero es así.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  TUPI29 Mar 23 Jul 2019, 13:07

Alba3008 escribió: .......................... decirte que a mi me funciona la app siempre y a la perfección y actualizando siempre a la última versión, no con versiones viejas. Lo siento por ti, pero es así.

Alba3008, a mí igual a otros muchos compañeros, la última version (en android) sólo funciona cuando fuerzas la detención, y la vuelves a abrir. Eso de que la abres y te olvidas porque se te actualizan los viajes al instante, eso era y es con las versiones antiguas. De hecho he desinstalado la última version que es la 1.19.3 , y he instalado la que nos ha proporcionado CASSET, que es antigua, la 1.14.3, y esa sí, la abres y te olvidas porque va actualizandose a cada viaje sin hacer nada.
O sea, que no es cosa de móviles, es cosa de app.

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  hoppo Mar 23 Jul 2019, 13:37

TUPI29 escribió:
Alba3008 escribió: .......................... decirte que a mi me funciona la app siempre y a la perfección y actualizando siempre a la última versión, no con versiones viejas. Lo siento por ti, pero es así.

Alba3008, a mí igual a otros muchos compañeros, la última version (en android) sólo funciona cuando fuerzas la detención, y la vuelves a abrir. Eso de que la abres y te olvidas porque se te actualizan los viajes al instante, eso era y es con las versiones antiguas. De hecho he desinstalado la última version que  es la 1.19.3 , y he instalado la que nos ha proporcionado CASSET, que es antigua, la 1.14.3, y esa sí, la abres y te olvidas porque va actualizandose a cada viaje sin hacer nada.
O sea, que no es cosa de móviles, es cosa de app.

Un saludo

Doy fe, el problema esta en la app. no hay dudas.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Alba3008 Mar 23 Jul 2019, 16:45

Pues a mi me funciona perfectamente y si se me actualizan los viajes sin cerrar la aplicación. Si paro 3 veces y arranco sin cerrar la aplicación, cada vez que arranco te envía el mensajito de nuevos trayectos. Funciona normal como siempre ha funcionado.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  trescilindros Mar 23 Jul 2019, 17:06

Alba3008 escribió:Pues a mi me funciona perfectamente y si se me actualizan los viajes sin cerrar la aplicación. Si paro 3 veces y arranco sin cerrar la aplicación, cada vez que arranco te envía el mensajito de nuevos trayectos. Funciona normal como siempre ha funcionado.
Totalmente de acuerdo, así me funciona a mi
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  CASSET Mar 23 Jul 2019, 17:31

Bueno, pues como veis, esto solo hace que confirmar que la aplicación no funciona bien. No puede ser que una apk tan sencilla haga que unos usuarios se quejen y otros no.
Peugeot debería hacérselo mirar.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema My Peugeot - Página 13 Empty Re: Problema My Peugeot

Mensaje  Andro Mar 23 Jul 2019, 17:47

Por curiosidad..

A los que os funciona mal, sois de android??

A los que os funciona bien, sois de apple??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.