NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

+2
trescilindros
mimosin60
6 participantes

Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  mimosin60 Miér 07 Nov 2018, 10:58

Hola amigos/as, buenos días, os pido ayuda:
Como creo que me están tomando un poco el pelo y pidiendo vuestros sinceros comentarios. Quisiera saber que es lo que incluye mi proximo GT Line de serie. Lo que quiero saber es si os lo entregaron con un maletin de herramientas y que incluía, los chalecos, los triángulos, etc etc. No quisiera que me engañaran diciendo que son regalos como así me dicen, sabiendo que no lo son.

Muchas gracias y espero vuestras prontas respuestas.

Saludos José Luis

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  trescilindros Miér 07 Nov 2018, 11:28

Hola,

para saber lo que incluye de serie tu vehículo mira el Equipamiento y características técnicas aquí:

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3327-guia-utilizacion-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas

le sumas las opciones que hayas seleccionado y eso llevará tu coche.

Para lo demás puedes mirar https://www.nuevopeugeot3008.com/t3068-regalos-en-la-compra?highlight=regalos y verás las cosas más comunes que forman parte de la gentileza comercial o tu pelea con él. Concretamente los triángulos y chalecos forman parte de los "regalos".

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  Lois77 Miér 07 Nov 2018, 12:02

mimosin60 escribió:Hola amigos/as, buenos días, os pido ayuda:
Como creo que me están tomando un poco el pelo y pidiendo vuestros sinceros comentarios. Quisiera saber que es lo que incluye mi proximo GT Line de serie. Lo que quiero saber es si os lo entregaron con un maletin de herramientas y que incluía, los chalecos, los triángulos, etc etc. No quisiera que me engañaran diciendo que son regalos como así me dicen, sabiendo que no lo son.

Muchas gracias y espero vuestras prontas respuestas.

Saludos 
Lo que te puedo asegurar al 100 % que las alfombras viene de serie   ,en el servibox  describe  perfectamente  el tipo y modelo de las alfombras ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  Eduard Miér 07 Nov 2018, 15:11

Ayer me entregaron el coche un GT Line 180 cv automatico gasolina y te confirmo q venia con los triangulos, chaleco,etc. Que no te engañen.
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  braco111 Miér 07 Nov 2018, 16:42

Eduard escribió:Ayer me entregaron el coche un GT Line 180 cv automatico gasolina y te confirmo q venia con los triangulos, chaleco,etc. Que no te engañen.

El chaleco y los triángulos te los dan, por que o te les llevas en una bolsista, que queda super cutre, o no puedes salir del concesionario sin ellos, la ley te obliga a llevarlos para circular por la via publica.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  mimosin60 Miér 07 Nov 2018, 17:05

Te entregan algún maletin con herramientas( rascador, etc)?
Pero necesito saber todo lo que te entregan con el coche, que no sean los regalos que pudistes conseguir del vendedor?
Gracias

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  mimosin60 Jue 08 Nov 2018, 13:17

Hola braco111, el coche llevaba algunas herramientas básicas y llave para quitar los tornillos de las ruedas en caso de pinchazo, etc?
gracias

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  braco111 Jue 08 Nov 2018, 15:50

mimosin60 escribió:Hola braco111, el coche llevaba algunas herramientas básicas y llave para quitar los tornillos de las ruedas en caso de pinchazo, etc?
gracias

Creo que eso lo llevan todos , gato, llave rueda, rueda de repuesto, esta ultima si tienes kit anti pinchazos nada.

Hay gente que dice que le vino con tornillos antirrobo, a mi por ejemplo no.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv  Empty Re: Quisiera saber para cuando me entreguen el coche que opciones lleva incluidos mi GT Line Aut 180 cv

Mensaje  Gus.3008 Jue 08 Nov 2018, 19:03

Dicen que los antirtobo de las ruedas igual que las alfombrillas el GT line de serie.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.