NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

+38
Sagitario94
Arqus
Andro
Miquelnet
Tigreton3008
jcdc
Andego
naxo98
Ataulfo
ALLOALDA
Davsusgot
patxy
gtant
lolotesa
ACR205Paco
Epixup
Lois77
jecaro65
Experien
CASSET
med_
Fjavier61
Mochesmi
patata4
Manu407
paquito
xavidvd
Alba3008
danilokko
Gus.3008
Tornasoles
valle1
natxete007
braco111
Saltacharcos
Juanjo73
Pyros00
ComRaider
42 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Dom 18 Nov 2018, 02:12

Pues eso. El 5008 tiene la posibilidad de ver la información multimedia en el icockpit.
El 508 tiene la posibilidad de ver multimedia y teléfono.
Nosotros seguimos comiéndonos los mocos.
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que implementes estas funciones?.
Si no fuera de manera oficial ¿se podría de manera extraoficial?.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2018, 09:50

ComRaider escribió:Pues eso. El 5008 tiene la posibilidad de ver la información multimedia en el icockpit.
El 508 tiene la posibilidad de ver multimedia y teléfono.
Nosotros seguimos comiéndonos los mocos.
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que implementes estas funciones?.
Si no fuera de manera oficial ¿se podría de manera extraoficial?.

El sistema operativo/actualizaciones son exactamente las mismas para todos ellos, por lo que todos ellos tienen las mismas posibilidades. POdrías concretar exactamente a qué te refieres con "información multimedia" ?

Por otro lado, el sistema está muy cerrado, no se puede modificar nada de forma extraoficial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Dom 18 Nov 2018, 11:43

mhergon escribió:
ComRaider escribió:Pues eso. El 5008 tiene la posibilidad de ver la información multimedia en el icockpit.
El 508 tiene la posibilidad de ver multimedia y teléfono.
Nosotros seguimos comiéndonos los mocos.
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que implementes estas funciones?.
Si no fuera de manera oficial ¿se podría de manera extraoficial?.

El sistema operativo/actualizaciones son exactamente las mismas para todos ellos, por lo que todos ellos tienen las mismas posibilidades. POdrías concretar exactamente a qué te refieres con "información multimedia" ?

Por otro lado, el sistema está muy cerrado, no se puede modificar nada de forma extraoficial.
Por multimedia me refiero a música o radio. Fíjate en este vídeo del 508, minuto 21:55, teléfono y música en el icopkit
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2018, 08:36

Pues tengo que revisarlo, pero quizás es un tema de actualización de software. ¿tienes la última versión?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Lun 19 Nov 2018, 08:45

La penúltima. Pero por lo que han comentado otros compañeros en la última tampoco les aparece.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2018, 08:50

Pues poca cosa se puede hacer entonces. Lo que me parece raro, ya que el sistema es exactamente el mismo (Connect Nav de Continental) y es un tema puramente de software, ya que no depende del coche en si...
Le echaré un ojo a ver si hay alguna opción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Pyros00 Mar 20 Nov 2018, 21:43

ComRaider escribió:La penúltima. Pero por lo que han comentado otros compañeros en la última tampoco les aparece.

Yo tengo la ultima y he intentado ver si podia modificarse , pero no da la opcion. No podemos ver ni telefono ni multimedia en el icockpit en el modo personal. ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? 499469013
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Juanjo73 Miér 21 Nov 2018, 15:41

El sistema operativo de este coche se lo podían haber currado más,no sé si es por un problema de hardware o que,pero lo encuentro en comparación con otros coches bastante mejorable,un Ateca mismo,siendo un modelo similar al que tenemos,tiene un sistema más rápido y personalizable,tanto la pantalla multimedia como el Cockpit,lo único peor que le veo es la cartografía del navegador.Que no es un coche que valga dos duros,ha sido algo que me ha decepcionado un poco.

Juanjo73
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Saltacharcos Miér 21 Nov 2018, 16:07

Pues si son el mismo sistema el 3008 que el nuevo 508, mas tarde o mas temprano vendra una actualizacion..., aunque bueno..., a nivel personal creo que aunque se pueda poner el mismo, taradaran unos meses en ponerlo para darle "exclusividad" o como se quiera llamar para que sea diferente y la gente se enganche....digo yo...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  braco111 Miér 21 Nov 2018, 16:37

Pues no lo tengo muy claro, en el 3008 en algun video de otro pais tambien salia lo de las emisoras en modo personal y a España no ha llegado.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Dom 28 Abr 2019, 21:33

Retomo el tema para informar que un compañero del grupo de Telegram con coche entregado en marzo 2019, sí tiene habilitado el multimedia en el 3008 . Ha colgado un vídeo. Lleva instalada la versión 21.07.16.32_NAC-r0
Yo no he conseguido que me aparezca. Lo único que se me ocurre es hacer un reset de cero a la pantalla a ver si así se habilita. Por desgracia esta semana no podré hacerlo y tampoco estoy muy seguro de como se haría.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  natxete007 Dom 28 Abr 2019, 22:24

ComRaider escribió:Retomo el tema para informar que un compañero del grupo de Telegram con coche entregado en marzo 2019, sí tiene habilitado el multimedia en el 3008 . Ha colgado un vídeo. Lleva instalada la versión 21.07.16.32_NAC-r0
Yo no he conseguido que me aparezca. Lo único que se me ocurre es hacer un reset de cero a la pantalla a ver si así se habilita. Por desgracia esta semana no podré hacerlo y tampoco estoy muy seguro de como se haría.

Haciéndole un reset no conseguirías nada (pienso yo) es como si le haces un reset a un móvil (pc o lo que sea) pierdes la configuración de los ajustes pero sigues teniendo los mismos claro... no se va a instalar nada mas.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Dom 28 Abr 2019, 22:58

Quizás se tenga que habilitar por cable, en VW se hacía así con el vagcom.

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Lun 29 Abr 2019, 01:15

La verdad es que no se como habrá que hacerlo. Pero supongo que de alguna manera se podrá y deberá hacer, aunque con lo "limitaditos" que son en el concesionario supongo que no tendrán ni idea.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Tornasoles Mar 30 Abr 2019, 18:07

Buenas, yo tengo la última actualización, el coche es de marzo de 2019, y no dispongo del gráfico multimedia ni del teléfono en el iCOCKPIT

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Mar 30 Abr 2019, 21:05

Yo llevo la 21.06.47.34_NAC-r0 y no lo tengo. A mi me dice que estoy actualizado y no me deja bajar otra.
el compañero al que me refiero lleva la 21.07.16.32_NAC-r0 y sí le sale.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Tornasoles Miér 01 Mayo 2019, 10:51

ComRaider escribió:Yo llevo la 21.06.47.34_NAC-r0 y no lo tengo. A mi me dice que estoy actualizado y no me deja bajar otra.
el compañero al que me refiero lleva la 21.07.16.32_NAC-r0 y sí le sale.

Uff tal y como trabaja Peugeot, a lo mejor una partida de 3008, llevan montado una centralita de 5008, ya que creo que es la única diferencia con el nuestro no?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Gus.3008 Miér 01 Mayo 2019, 11:55

Pues no sería de extrañar, aunque yo creia que todo era exactamente igual.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  danilokko Miér 01 Mayo 2019, 12:57

en uno de los grupos de WhatsApp un compañero con un 3008 lo tiene. su modelo eso si es nuevo. yo tengo la ultima actualización disponible y no aparece. supongo que saldrá en un futuro. mande un mail a atención al cliente haber que me responden y de todas formas consultare en el conce que tengo que ir el jueves para la campaña del filtro particulas.
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Miér 01 Mayo 2019, 14:55

Mantenos informados. 👍🏼👍🏼
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.