NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

+38
Sagitario94
Arqus
Andro
Miquelnet
Tigreton3008
jcdc
Andego
naxo98
Ataulfo
ALLOALDA
Davsusgot
patxy
gtant
lolotesa
ACR205Paco
Epixup
Lois77
jecaro65
Experien
CASSET
med_
Fjavier61
Mochesmi
patata4
Manu407
paquito
xavidvd
Alba3008
danilokko
Gus.3008
Tornasoles
valle1
natxete007
braco111
Saltacharcos
Juanjo73
Pyros00
ComRaider
42 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Experien Miér 29 Mayo 2019, 23:06

Esta mañana estuve en la Peugeot y hablé con el jefe de taller sobre este tema y no tenía ni idea, me dijo que era el primero en preguntar sobre esto, a mi me lo entregaron el 15 de mayo pero era un coche que tenían en stock y no venía de fábrica, tengo el coche totalmente actualizado asi que supongo que está opción viene activada de fábrica y los de los conces no tienen ni idea

Experien
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Mar 04 Jun 2019, 17:13

Estos de Peugeot me quitan la vida: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 2037219430

Os voy a copiar todas las conversaciones que he tenido con ellos, por descontado no se enteran de nada.

Yo  12/5/19:
Código:
Hola, soy propietario de un Peugeot 3008 SUV. Este coche dispone del sistema i-Cockpit que ahora implementan todos los modelos nuevos de Peugeot.
Mi consulta es por que en mi modelo 3008 NO se puede colocar la información multimedia (canción reproducida o estación de radio) en el modo personal de dicho sistema i-Cockpit. Otros modelos de la marca como el 5008 SUV y nuevo 508, al igual que los 3008 que están saliendo a la venta ahora ya lo llevan incorporado o mejor dicho activado. Como todos los modelos (3008, 5008, 508) comparten el mismo hardware doy por supuesto que es un problema de activación.
Tengo actualizado el software a la última versión, por lo tanto con el mismo hardware y el mismo software debería tener las mismas prestaciones que otros usuarios de la marca, por lo que considero esto como un agravio comparativo.
He consultado con mi concesionario y no saben de que manera se activa, por lo que me pongo en contacto con ustedes para que me indiquen como se debe hacer en caso de poder hacerlo yo mismo. Si no lo pudiera hacer por mi cuenta me gustaría que me pusieran en contacto con el departamento técnico encargado de gestionar y desarrollar el sistema i-Cockpit para que me dieran instrucciones precisas de como hacerlo ya sea a mi o al concesionario.
Estoy muy contento en líneas generales con el coche, pero creo que estas cosas en las que unos modelos con igual equipamiento pueden disfrutar de unas características y otros no son cosas incomprensibles y que pueden perjudicar negativamente a la marca.
Un saludo y espero su respuesta.

Ellos:
Código:
Estimado Sr. López:
 
Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 12/05/2019 y para rogarle que, con el fin de ofrecerle la respuesta más oportuna, nos facilite el número de bastidor/chasis de su vehículo.
 
A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
Atención al cliente
 
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Yo:
Código:
Hola mi número VIN: *********************

Ellos 5 días después:
Código:
Estimado Sr. López:
 
Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 13/05/2019.
 
Una vez analizado el mismo, le informamos que estamos realizando gestiones para ofrecer la respuesta más oportuna a su solicitud.
 
En esa línea, a la mayor brevedad posible contactaremos de nuevo con usted a fin de hacérsela llegar.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot
 
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Yo  10 días después:
Código:
¿Hay alguna novedad? Sigo esperando respuesta.

Ellos:
Código:
Estimado Sr. López:
 
Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 12/05/2019.
 
Deseamos informarle que su solicitud ha sido trasladada nuevamente y que una vez analizada la misma se pondrán en contacto con usted a fin de ofrecer una respuesta al tema planteado.
 
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
Atención al cliente
 
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask
 
Le comunicamos que, con el fin de ayudarnos a evaluar y mejorar el servicio ofrecido desde este Departamento, en los próximos días recibirá una breve encuesta, a través de la cual podrá valorar nuestra atención y, adicionalmente, hacernos llegar cualquier comentario que considere oportuno. Agradecemos de antemano su respuesta a la misma.

Ellos hoy 4/6/19:  ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 3027209089  ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 3027209089 NO SE ENTERAN
Código:
Estimado Sr. López:
 
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha  12/05/219.
 
Una vez analizado el mismo, y en primer lugar deseamos pedirle disculpas por la demora en ofrecerle contestación a su consulta.
 
En referencia a la misma, deseamos indicarle que la función que nos indica, i-Cockpit Amplify, corresponde a los acabados GT y GT Line, no estando disponible para el acabado Allure.
 
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
Atención al cliente
 
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask
 

Yo:
Código:
Hola, gracias por responder.
Mi consulta no es referida al i-Cockpit Amplify. Ya se que mi modelo no cuenta con esta función.
Mi pregunta es referida a la función de poder visualizar la información del apartado multimedia en el menú personal del i-Cockpit (ya que los relojes son configurables con distintas informaciones, ya sea navegación, ordenador de abordo, etc).
Esta función no tiene nada que ver con el i-Cockpit Amplify y no está limitada a según que modelos, como ya les he comentado antes aparece en los 5008 SUV, los nuevos 508 y también en otros 3008 SUV que he visto, todos ellos con i-Cockpit al igual que mi coche.
Adjunto imagen en la que se puede ver como se muestra la información del multimedia que es a lo que yo me refiero.
He señalado dentro de un cuadro rojo y con una flecha el reloj correspondiente a multimedia que no aparece en mi coche y que tras preguntar en el taller nadie a sabido darme respuesta.
Un saludo y espero su contestación.
https://i.servimg.com/u/f37/19/74/62/79/300810.jpg
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  danilokko Mar 04 Jun 2019, 17:33

Yo creo que nos estan vacilando porque ya somos muchos preguntando lo mismo y me dicen lo mismo. Con lo claro que uno se explica y le dan vueltas como que no saben de que les hablas. Si te digo la verdad a mi me aburrieron ya
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty radio y multimedia en i-cockpit

Mensaje  jecaro65 Miér 05 Jun 2019, 09:29

Hola,os comento un tema parecido que me ocurrio con un citroen c4,compre un simulador de cargador de cds en ebay y el coche no detectaba el cargador,despues de dos visitas a la citroen los tecnicos me decian que mi modelo no tenia cargador de cds y por eso no lo reconocia,despues de investigar varios foreros descubrimos que se activaba por software con lexia y me fui al taller oficial citroen y me decia que eso era imposible ,entoces les pedi que me dejaran indicarles como se hacia con lexia y eureca se quedaron los tecnicos locos de como funcionaba la cajita china,como que me pidieron referencias de donde comprarla,luego meses despues saco la citroen el usbbox(jajaaj).el servicio tecnico no estaba preparado para las nuevas tecnologias,os hablo de hace 12 años.
creo que ahora es lo mismo con la multimedia de nuestro 3008.
un saludo
jecaro65
jecaro65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Miér 05 Jun 2019, 09:52

La multimedia, casi fijo que ahora mismo para los que no la tenemos activada, solo la pueden activar en el conce con la maquinita.
Probablemente no saben como hacerlo o que tienen que marcar, por lo que seria de gran ayuda si alguien lo sabe lo dijese para que el resto lo pudiese hacer.
Que fijo que alguien del foro lo sabe

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Lois77 Miér 05 Jun 2019, 13:18

Totalmente de acuerdo  con valle ....no me creo que en el foro no haiga alguien trabajando  para  PSA.
Tambien  os digo una cosa los mecanicos que son los que deberían  controlar todo ,los pobres van 1 semana  o menos hacer cursos sobre la mecanica y eletronica que va salir o salieron y claro algunos le costara  cojerlo todo...yo creo que el problema es ese ....no que no quieran o es porque solo sabe el jefe de mecanica o simplemente no tubieron platicas ........y falta  de informacion por parte de Peugeot.......

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Jue 06 Jun 2019, 22:25

Bueno, tal y como he comentado en el grupo de Telegram hoy he recibido una amable llamada de Peugeot para responder a consulta sobre el multimedia en el I-Copkit, y como era de esperar la atribuyen a que no tengo I-cokpit amplify 🤦🏽‍♂🤦🏽‍�🤦🏽‍�
Tras intentar explicarle a la muchacha, que es una simple telefonista, que me comunicara con el departamento adecuado, sin éxito, le he dicho que ya me buscaría yo la vida, que está claro que con ellos no se puede contar.
Lo único que se me ocurre es que alguien con Allure y con la función habilitada lo grabe para mandarles el vídeo.
No tienen ni idea, los 5008 lo llevan habilitado desde los primeros que salieron los 508 también y los 3008 desde finales de 2018. Si alguien sabe francés estaría bien que se comunicara con Peugeot Francia o que entrara en algún foro francés a ver que se comenta.
Yo ya casi que pierdo la esperanza en que estos de Peugeot lo puedan solucionar.
Saludos.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Epixup Jue 06 Jun 2019, 22:45

ComRaider escribió:Bueno, tal y como he comentado en el grupo de Telegram hoy he recibido una amable llamada de Peugeot para responder a consulta sobre el multimedia en el I-Copkit, y como era de esperar la atribuyen a que no tengo I-cokpit amplify 🤦🏽‍♂🤦🏽‍�🤦🏽‍�
Tras intentar explicarle a la muchacha, que es una simple telefonista, que me comunicara con el departamento adecuado, sin éxito, le he dicho que ya me buscaría yo la vida, que está  claro que con ellos no se puede contar.
Lo único que se me ocurre es que alguien con Allure y con la función habilitada lo grabe para mandarles el vídeo.
No tienen ni idea, los 5008 lo llevan habilitado desde los primeros que salieron los 508 también y los 3008 desde finales de 2018. Si alguien sabe francés estaría bien que se comunicara  con Peugeot Francia o que entrara en algún foro francés a ver que se comenta.
Yo ya casi que pierdo la esperanza en que estos de Peugeot lo puedan solucionar.
Saludos.
Mi coche es el gtline de finales de marzo (me lo dieron el 28 de marzo), y no ve viene activado la multimedia
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Vie 07 Jun 2019, 07:14

Yo ayer lo estuve intentando en el conce, mirando por todos lados con su ordenador y no encontremos un sitio específico para activar la multimedia.


valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Vie 07 Jun 2019, 07:42

valle1 escribió:Yo ayer lo estuve intentando en el conce, mirando por todos lados con su ordenador y no encontremos un sitio específico para activar la multimedia.

Quizás lo que tengan que hacer es actualizar el firmware del equipo y no el software, pero claro, ellos tampoco lo saben y es ir un poco a ciegas.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Vie 07 Jun 2019, 09:31

ComRaider escribió:
valle1 escribió:Yo ayer lo estuve intentando en el conce, mirando por todos lados con su ordenador y no encontremos un sitio específico para activar la multimedia.


Supuestamente estaba todo actualizado
Quizás lo que tengan que hacer es actualizar el firmware del equipo y no el software, pero claro, ellos tampoco lo saben y es ir un poco a ciegas.

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ACR205Paco Vie 21 Jun 2019, 12:06

Buenos días a todos/as.
Os doy mi opinión al respecto, y ojalá me equivoque, pero que creo que nos vamos a quedar con las ganas, no solo con esta supuesta "actualización" en la que se puede configurar el teléfono y multimedia en el I-Copkit, sino en todas las futuras... Los que la tienen se quedarán en esa, y posteriormente veremos que otros coches vendrán incorporados con otras funciones, que no podremos ni unos ni otros incorporarlos... Es la forma que tienen que "diferenciar" un coche u otro según la fecha en la que lo compres.
Cuando nos enteramos, o ponen una actualización y nos la descargamos, creo que únicamente nos afecta en posibles errores que han detectado y los subsanan, o en aumentar por ejemplo los modelos de móviles para conectarlos, y en otros posibles fallos que casi con seguridad nosotros ni nos enteramos de ellos, y bueno, pues como dicen los compañeros, aprovechan y pongo el logo en relieve, o le cambio el tamaño a las fuentes, etc...
Ya os digo, es mi opinión y lo que pienso del tema. Os pongo un ejemplo para mí bastante claro... Con el nuevo 2008 que van a lanzar (que prácticamente es un mini 3008) y que usa el mismo I-Copkit, es un nuevo paso, en el que parece ser, que la información que se muestra en la pantalla que tenemos delante del volante, imita como un "holograma"... El hardware es exactamente igual que el nuestro...
¿Os creéis que nos van a mandar una actualización que incluya esa nueva "animación" en pantalla?... Pues va a ser que NO
Os vuelvo a decir, ojalá me equivoque, pero nos quedamos cada uno con lo que nos haya tocado... y si mañana hacen otro reestiling del 3008 y le incorporan a los nuevos otra personalización... ni la tendrán los que tienen ahora el teléfono y el multimedia, ni la tendrá los que no lo tenemos.
Perdón por el tostón.
Saludos.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Mar 09 Jul 2019, 14:57

Bueno, actualizo el hilo para deciros que al compañero PUTUCA del grupo de Whatsapp se lo han conseguido actualizar en el concesionario y ya lo tiene habilitado.
Como él dice ha tenido la suerte que los del concesionario han sido profesionales y se han interesado por su caso. Le han cambiado la pantalla y una vez cambiada se la han configurado por remoto desde Francia.
Es la única manera de hacerso y como ya he dicho dependee totalmente de la voluntad y los conocimeitos técnicos de los mecánicos del concesionario de turno.
Enhorabuena para él, yo voy a seguir dándole la brasa a Peugeot España a ver que me contestan.
Saludos y buen verano.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  danilokko Mar 09 Jul 2019, 18:53

comraider exactamente tal y como lo describes se lo tomaron como algo personal y al final después de varias pruebas cambio de cuadro y configuración telematica desde Francia y todo perfecto.

el antes



y el después
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Mar 09 Jul 2019, 19:49

Por lo menos hay talleres profesionales, enhorabuena compañero. Se que es una chorrada y que no es algo básico para el coche. Pero lo que más me molesta es la respuesta desde Peugeot España lavándose las manos.
Por otra parte no van a admitir una cosa así para tener que cambiar el cuadro a todos los coches ya vendidos. Por lo que veo improbable que los demás podamos conseguir algo positivo.
Saludos.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  lolotesa Jue 11 Jul 2019, 19:59

Buenas, el mio es de hace una semana y también trae la posibilidad de poner la opción multimedia en el modo personal.

Un saludo.
lolotesa
lolotesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 PureTech EAT8 180CV
VERSION : GT Line, Techo, cámara, acceso
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 28.06.19
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  gtant Vie 12 Jul 2019, 11:15

- Como dice un compañero anterior, es bastante improbable que nuestro sistema pueda ser actualizado a las versiones que puedan traer los sucesivos 3008 mejorados. Seguro que mucho menos a las que puedan traer nuevos modelos como el 2008, que empezarán a vender dentro de pocos meses.

- Seguramente los nuevos sistemas operativos que puedan salir, serán más pesados y complejos. Puede que necesiten más cantidad de memoria interna e incluso procesadores más rápidos para gestionarlos...

- Podría haber alguna posibilidad de actualizar el software, pero no está tan claro que pueda ser factible actualizar el hardware que lo soporte de una forma digna.

- Además, como pasa con los móviles, siempre tendrán la necesidad de vender nuevos y mejores coches...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  patxy Lun 15 Jul 2019, 11:33

gtant escribió:- Como dice un compañero anterior, es bastante improbable que nuestro sistema pueda ser actualizado a las versiones que puedan traer los sucesivos 3008 mejorados. Seguro que mucho menos a las que puedan traer nuevos modelos como el 2008, que empezarán a vender dentro de pocos meses.

- Seguramente los nuevos sistemas operativos que puedan salir, serán más pesados y complejos. Puede que necesiten más cantidad de memoria interna e incluso procesadores más rápidos para gestionarlos...

- Podría haber alguna posibilidad de actualizar el software, pero no está tan claro que pueda ser factible actualizar el hardware que lo soporte de una forma digna.

- Además, como pasa con los móviles, siempre tendrán la necesidad de vender nuevos y mejores coches...

En mi empresa dos compañeros tenemos el 3008 de flota con los mismos acabados. Entre ellos hay 8 meses de diferencia.

Mi compañero se quedo flipado al darse cuenta de que los pitidos de aviso de las puertas abiertas o similares eran con tonos diferentes al suyo. Ambos tenemos la misma versión de firmware, mapas etc ya que cuando me los bajo, se los paso para que lo haga también.

Yo no creo que los nuevos tengan un hardware distinto a los antiguos. Eso seria un quebradero de cabeza para peugeot, pero si creo que habrá firmwares de fabrica, para los que a nosotros no nos habilitan las descargas y dudo mucho que el concesionario tenga las herramientas y formación para realizar dichas actualizaciones.

un saludo.

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Fjavier61 Lun 15 Jul 2019, 20:08

Pienso lo mismo. Creo que es tema de software y en los concesionarios no lo activan, básicamente porque no saben.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 3 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Jue 18 Jul 2019, 23:30

Nueva respuesta de Peugeot tirando balones fuera (lo esperado) ahora me dicen que esta característica solo está disponible en los Allure  5008 y 508. Que sienten que su producto no cumpla con las expectativas y que toman nota para mejorar.
Yo esto lo hago ya por tocarles un poco la moral, porque está claro que no se va a sacar nada en positivo.


Última edición por ComRaider el Vie 19 Jul 2019, 13:32, editado 1 vez
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.