NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXION USB PARA MUSICA

+4
ComRaider
Saltacharcos
3008_Rojo
babolar
8 participantes

Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Mar 11 Dic 2018, 17:37

Hola
Aun no tengo el coche, pero si no pasa nada esta semana me lo entregan. Tengo una necesidad y quisiera saber si alguno me puede ayudar. Necesito escuchar CDs en el coche (si ya se, un poco anticuado y friki de los CDs originales). Alguien ha comprado o conectado por USB un reproductor de CDs para coche?.
Gracias
Un saludo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  3008_Rojo Miér 12 Dic 2018, 14:46

Hola fedsegmar. Veo que mucha gente ha entrado a leer tu comentario, pero nadie te ha respondido. Y me temo que es porque ninguno de los que lo hemos leído ha hecho esa prueba que dices. Supongo que sí que se podrá hacer, pero no lo sé seguro. Si nadie responde, lo mejor es que directamente vayas al concesionario en donde has comprado el coche, y lo preguntes, o te dejen hacer la prueba Wink
3008_Rojo
3008_Rojo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/09/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  Saltacharcos Miér 12 Dic 2018, 15:21

Pues que te quede bien no tengo ni idea, pero si se venden reproductores de cd que se puedan conectar por usb, casi seguro que si lo conectas al usb del coche te tiene que funcionar..no se porque no deberia de ir bien...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  ComRaider Miér 12 Dic 2018, 16:48

Hola.
Existe un reproductor de CD original de Peugeot para el 3008. Lo he visto en reviews de youtube de países del este. Lo malo es que aquí en España no sale con la opción de instalarlo y claro... dependerá mucho del comercial que tenga ganas de marearse para ver si te lo puede conseguir. Que luego te lo quieran instalar y que económicamente te salga rentable.
Al ponerlo se pierde casi todo el hueco donde ahora tenemos el USB y la toma de mechero.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Miér 12 Dic 2018, 20:19

Gracias por la ayuda
Yo también imagino que se podrá conectar, quería saber si alguien lo ha puesto por conocer modelo de lector e ir a piñón fijo.
Bueno ya os contare
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  Alba3008 Miér 12 Dic 2018, 21:31

Tienes reproductores de este tipo que los podras conectar por bluetooth, me imagino que los habrá más baratos, es cuestión de buscar.

https://www.amazon.es/dp/B07G2B688J/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07G2B688J

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Jue 13 Dic 2018, 12:57

Alba3008 escribió:Tienes reproductores de este tipo que los podras conectar por bluetooth, me imagino que los habrá más baratos, es cuestión de buscar.

https://www.amazon.es/dp/B07G2B688J/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07G2B688J

Un saludo.

Buena idea la conexión por Bluetooth
Lo miro y cuando tenga el coche os cuento
Un saludo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  than_talas Miér 19 Dic 2018, 07:15

Yo también estuve mirando este tema un poco, pero al final lo dejé. Al margen de las soluciones que te han comentado los compañeros, decirte que puedes comprar un emisor de bluetooth que se conecta a la salida de auriculares de un discman o de cualquier otro reproductor y lo conviertes en bluetooth. No es necesario que compres un reproductor de cds que tenga bluetooth. Con el adaptador que te digo, conviertes cualquiera que tengas por casa en bluetooth.
Y otra opción sería ver si el reproductor del coche tiene entrada aux. He visto en algún video y alguna imagen versiones que tienen entrada aux justo al lado de la toma USB. Supongo que son de otro mercado, seguramente el francés, pero si alguien se anima a desmontar la zona donde va el USB, se podria ver si tiene salida AUX y ponerle el cable correspondiente.

than_talas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  gtant Miér 19 Dic 2018, 18:26

No soy un experto en informática, pero a mi me da la sensación de que conectar un reproductor de DVD al puerto USB no funcionaría. Para mí que se necesitaría un software que pudiera enlazar el reproductor con el equipo de sonido del 3008.

Puede que la solución de un reproductor de DVD que se pudiera conectar bluetooth sería la única posible...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Miér 19 Dic 2018, 22:06

He estado repasando casi todos los reproductores CD portátiles del mercado y con conexión a USB compatible con coche, solo he visto uno y la otra opción es la conexión Bluetooth que es por la que he optado.
Cuando lo tenga y. lo conecte os comentaré como va

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Dom 30 Dic 2018, 20:01

Bueno pues ya lo tengo.
Al final me decidí por
https://www.amazon.es/dp/B07G2B688J/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07G2B688J
Lo hice porque lo que me apetecía era conexión Bluetooth para poder guardarlo en la guantera y no tener que tener cables por el coche
Pues nada, no funciona, no enlaza el Bluetooth. El CD funciona perfectamente con todos los dispositivos con Bluetooth que tengo en casa, pero con el coche no.
Increible, es tan dificil montar un Bluetooth que reconozca cualquier dispositivo?
Y tampoco funciona con conexión por USB
Creo que Peugeot ha hecho todo el sistema para conectar solo móviles.
Con la pasta que cuesta un coche de estos.
No tiene mas que una conexión USB, no tiene reproductor de CDs, no tiene conexión Auxiliar
Me vais a perdonar pero en lo que se refiere a multimedia es un coche muy, pero que muy flojito, ah y el que quiera mas puede leer un comentario que he puesto en actualización de cartografía
Menos mal que me compro un coche por su motor, diseño y calidad de materiales
Este calentón se me pasará en unos dias
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  VCardeo Lun 31 Dic 2018, 10:27

babolar escribió:Bueno pues ya lo tengo.
Al final me decidí por
https://www.amazon.es/dp/B07G2B688J/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07G2B688J
Lo hice porque lo que me apetecía era conexión Bluetooth para poder guardarlo en la guantera y no tener que tener cables por el coche
Pues nada, no funciona, no enlaza el Bluetooth. El CD funciona perfectamente con todos los dispositivos con Bluetooth que tengo en casa, pero con el coche no.
Increible, es tan dificil montar un Bluetooth que reconozca cualquier dispositivo?
Y tampoco funciona con conexión por USB
Creo que Peugeot ha hecho todo el sistema para conectar solo móviles.
Con la pasta que cuesta un coche de estos.
No tiene mas que una conexión USB, no tiene reproductor de CDs, no tiene conexión Auxiliar
Me vais a perdonar pero en lo que se refiere a multimedia es un coche muy, pero que muy flojito, ah y el que quiera mas puede leer un comentario que he puesto en actualización de cartografía
Menos mal que me compro un coche por su motor, diseño y calidad de materiales
Este calentón se me pasará en unos dias
Saludos


Yo el único dispositivo que he podido enlazar es un Samsung Galaxy player 50 , que supongo será por que es Android.


Seguro que se puede conectar un lector de cd. ya que en otros mercados es un opción para este modelo de coche , por lo que tiene que tener una entrada Aux.

en la parte baja del hilo de este enlace hay imágenes de alguien que ha instalado uno
https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/lecteur-cd.31730/page-5


En mi opinión lo mejor es ir a un sitio especializado y te den una opinión , seguro que puedes poner un lector en la guantera o un cargador en el maletero si para ti es importante.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  ComRaider Vie 04 Ene 2019, 12:22

Por aportar posibles soluciones, puedes hacerte con uno de estos, enganchar el CD a la salida AUX del aparatito y sintonizarlo por el canal de radio.
https://www.amazon.es/VICTSING-Transmisor-Bluetooth-Reproductor-Instalacion/dp/B07713NJ3R?ref_=Oct_DLandingS_PC_bad30863_NA
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  gtant Vie 04 Ene 2019, 14:30

- Estos adaptadores de mechero que envían una señal a la radio pueden ser una opción.

- Mi experiencia con éllos es que, se escucha la música razonablemente bien cuando el motor está detenido, pero cuando circulamos generan bastantes interferencias...

- Puede que fuera porque el que yo usaba, no tenía calidad suficiente.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Sáb 05 Ene 2019, 00:42

ComRaider escribió:Por aportar posibles soluciones, puedes hacerte con uno de estos, enganchar el CD a la salida AUX del aparatito y sintonizarlo por el canal de radio.
https://www.amazon.es/VICTSING-Transmisor-Bluetooth-Reproductor-Instalacion/dp/B07713NJ3R?ref_=Oct_DLandingS_PC_bad30863_NA

Eso es lo que he hecho
He comprado un transmisor de Bluetooth que enlaza con la radio
Va bastante bien
No he circulado mucho con el pero lo poco que he hecho se oye bien, al menos es lo que quería, CD en el coche
Y ademas lo tengo en la guantera
Gracias a todos por la ayuda

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  babolar Lun 07 Ene 2019, 20:39

babolar escribió:
ComRaider escribió:Por aportar posibles soluciones, puedes hacerte con uno de estos, enganchar el CD a la salida AUX del aparatito y sintonizarlo por el canal de radio.
https://www.amazon.es/VICTSING-Transmisor-Bluetooth-Reproductor-Instalacion/dp/B07713NJ3R?ref_=Oct_DLandingS_PC_bad30863_NA

Eso es lo que he hecho
He comprado un transmisor de Bluetooth que enlaza con la radio
Va bastante bien
No he circulado mucho con el pero lo poco que he hecho se oye bien, al menos es lo que quería, CD en el coche
Y ademas lo tengo en la guantera
Gracias a todos por la ayuda

Bueno ya he circulado por ciudad y carreteras de la zona
Funciona perfectamente, enlaza sin problemas nada mas enchufar, la calidad muy buena. Por ciudad y carreteras de la zona donde vivo ninguna interferencia. La verdad es que me ha costado pero al final he encontrado una buena solución
Os dejo los enlaces de lo que he puesto por si a alguien le pueda interesar
CD Bluetooth
https://es.aliexpress.com/store/product/Bluetooth-CD-Player-with-LED-Display-Headphone-Jack-Anti-Skip-Protection-Anti-Shock-Personal-CD-Music/1230803_32899718461.html?spm=a219c.search0104.3.7.651b76ebwwIy6J&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_431_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103-10891,searchweb201603_2,ppcSwitch_0&algo_expid=5ab254d1-cf67-4e60-9400-c45efa03a9c3-1&algo_pvid=5ab254d1-cf67-4e60-9400-c45efa03a9c3
Transmisor Bluetooth
https://www.amazon.es/gp/product/B07D559YCV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CONEXION USB PARA MUSICA Empty Re: CONEXION USB PARA MUSICA

Mensaje  ComRaider Lun 07 Ene 2019, 23:57

Me alegro que lo hayas solucionado.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.