NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alarma de serie se dispara sin motivo aparente

3 participantes

Ir abajo

Alarma de serie se dispara sin motivo aparente Empty Alarma de serie se dispara sin motivo aparente

Mensaje  Torero 60 Sáb 02 Feb 2019, 12:36

Hola a todos,
Tengo un 3008 desde junio del 2017, ahora con 20.000 km, estoy muy contento con el resultado que me está dando. Desde el inicio me comentan los vigilantes del parking, en el que tengo el coche, que con frecuencia se dispara la alarma que lleva de serie. Yo durante el año y los veranos dejo el coche en diferentes parking y nunca he tenido queja que se dispare (?¡). Curiosamente a otro 3008 que está en el parking le pasa lo mismo.
A alguien le pasa algo parecido? Yo lo he comentado en el concesionario en las revisiones y siempre me han dicho que la alarma está bien.
Muchas gracias.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Alarma de serie se dispara sin motivo aparente Empty Re: Alarma de serie se dispara sin motivo aparente

Mensaje  Alba3008 Sáb 02 Feb 2019, 20:20

Pues nop, a mi no me ha pasado nunca, pero si hubo gente de los primeros coches que se vendieron y algo se comentó. Si te pasa muy a menudo, prueba a desactivar la volumétrica y antilevantamiento y deja solo la perimétrica y comprobar si sigue saltando, por lo menos puedes ir discriminando cosas.

Por otro lado, imagino que sabrás, que si antes de entrar al coche ves que la luz interior de la alarma se enciende y apaga muy rápido quiere decir que te ha saltado la alarma en algún momento aunque tu o alguien no la hayais podido oir.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Alarma de serie se dispara sin motivo aparente Empty Re: Alarma de serie se dispara sin motivo aparente

Mensaje  Torero 60 Sáb 02 Feb 2019, 20:34

Gracias Alba3008 no sabia que el parpadeo rápido indicaba que se había disparado la alarma. Probaré desconectar el volumétrico. Os comento.
Torero 60
Torero 60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line, sin pespuntes
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SÍ. Pedido el 7-2-17 entregado el 1 de junio
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localización : Barcelona 08019

Volver arriba Ir abajo

Alarma de serie se dispara sin motivo aparente Empty Re: Alarma de serie se dispara sin motivo aparente

Mensaje  paquito Sáb 02 Feb 2019, 22:21

Yo lo tengo desde mayo del 17, y nunca se me ha disparado. Y en casa estoy enciam del garaje, que a algun otro se le disparo y se oye que no veas.
Tampoco me fijado mucho en el led, pero las veces que lo he hecho el parpadeo era normal.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.