NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

+3
srheathcliff
Lois77
mario325
7 participantes

Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  mario325 Lun 25 Feb 2019, 00:28

amigos queria consultarles sobre el liquido de refrigeracion , tengo el 3008 hace 2 años y nunca e cambiado el agua del deposito del liquido refrigeracion !, me ha ido perdiendo incluso el auto y lo he ido rellendo de apoco , con agua desmineralizada . estaba leyendo y buscando y dicen que ese color es por la herrumbre de los minerales o los metales , y que hay que cambiar cada 6 meses el agua .mi deposito de fabrica creo que es simple agua desmineralizada ! no anticongelante o antirefrigerante !! , que me recomiendan amigos cambiarla luego ? alguien le a pasado lo mismo ? lo han llevado al taller ? saludos a toda la comunidad !!!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  Lois77 Lun 25 Feb 2019, 15:45

mario325 escribió:amigos queria consultarles sobre el liquido de refrigeracion , tengo el 3008 hace 2 años y nunca e cambiado el agua del deposito del liquido refrigeracion !, me ha ido perdiendo incluso el auto y lo he ido rellendo de apoco , con agua desmineralizada . estaba leyendo y buscando y dicen que ese color es por la herrumbre de los minerales o los metales , y que hay que cambiar cada 6 meses el agua .mi deposito de fabrica creo que es simple agua desmineralizada ! no anticongelante o antirefrigerante !! , que me recomiendan amigos cambiarla luego ? alguien le a pasado lo mismo ? lo han llevado al taller ? saludos a toda la comunidad !!!

Pero que modelos el tuyo el fase 1 o fase 2 ?
Agua como refrigerante ?por dios !!!
La.palabra ya lo dice refrigeración ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  mario325 Lun 25 Feb 2019, 15:55

pregunta el liquido de refrigeracion no deberia bajar su nivel ciert ? no se a que te refieres con fase 1 o fase 2 !

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  srheathcliff Lun 25 Feb 2019, 17:47

Efectivamente, no tendría por qué bajar. Además si el agua sale turbia es síntoma de que entra en contacto con otros líquidos. Mira si en la tapa del depósito del refrigerante se acumula una sustancia blanca parecida a la mayonesa o algo así. Lo de la fase 1 o 2, supongo que se refiere a si es el modelo nuevo o el antiguo.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  mario325 Lun 25 Feb 2019, 18:24

vere eso que me dices amigo !! yo creo que lo mejor es cambiar el agua quizas por que esta de ese color , no se si en los talleres oficales de peugeot lo hacen !! es el modelo nuevo de peugeot en un principio era color de agua de la llave , pero con el tiempo se torno de eso color !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  jm.carrillo Lun 25 Feb 2019, 21:24

A ver.....el agua, desmineralizada o no...es agua por tanto produce óxido en el circuito de refrigeración...creo que el color que tienes puede ser de eso...yo cambiaría el liquido lo antes posible y lo comentaria con el taller para ver la forma de limpiar el circuito.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  mario325 Mar 26 Feb 2019, 16:47

asi es amigo supongo que de fabrica venia agua desmineralizada !! no quiero cambiarla yo !! vere si en el taller lo pueden hacer por que como dices hay que limpiar todo el circuito no solo el deposito !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  jm.carrillo Mar 26 Feb 2019, 17:07

Yo creo que todo el circuito, pero que te digan ellos el circuito completo seran sobre 3 u 4 litros

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  mario325 Mar 26 Feb 2019, 17:27

asi es amigo le toca revision , ojala lo puedan hacer !! suponia que eran varios litros el circuito . ojala lo puedan hacer en el taller !! esa agua no deberia por que bajar deberian ponerle anticongelante !! agua verde o roja etc veremos

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty liquido bueno

Mensaje  mario325 Vie 08 Mar 2019, 16:22

lo lleve al taller amigo y me dijeron que estaba bien el liquido de refrigeracion , que en mantenciones de mas kms se cambia eso , asi que por un lado me quedo tranquilo , y supongo que el icockpit deberia avisarme en la pantalla !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  ALBERPECH Dom 21 Abr 2019, 11:18

Hola
Sobre este tema tengo una consulta
Tengo un thp 1.6 180cv eat8 con 6000km
Ayer me fijé y el vaso de expansión esta justo en la raya del mínimo
Es normal?
Gracias

ALBERPECH
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 EAT8
VERSION : 3008 GTLINE
COLOR : AZUL MAGNETICO
¿Ya lo tienes? : SI EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  Gus.3008 Dom 21 Abr 2019, 11:47

Ten en cuenta que en frío tiene que estar entre el máximo y el mínimo, porque con el motor en caliente sube un poco, si lo ves bajo añadele y controlalo, pero yo lo me preocuparía.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  jm.carrillo Dom 21 Abr 2019, 14:26

Hola, el mío al poco de estrenarle, un dia curioseando en el motor vi que el liquido estaba al mínimo, me pase por el cocesionario, lo rellenaron y me comentó el mecánico que al principio era normal, tiene ahora dos años y el liquido esta en su sitio.
Un saludo.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  ALBERPECH Dom 21 Abr 2019, 19:30

Gracias
Me pasaré por el concesionario

ALBERPECH
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 EAT8
VERSION : 3008 GTLINE
COLOR : AZUL MAGNETICO
¿Ya lo tienes? : SI EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2018
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  Jif Dom 21 Jun 2020, 23:53

Hola. Alguien sabe ka marca o la referencia del liquidi refrigerante que trae de fabrica? Seria para rellenar y echarle el mismo. Gracias.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  Gus.3008 Lun 22 Jun 2020, 07:37

Yo lo compré en el consecionario y me dieron uno azul, cuando el que llevaba era verde, lo comenté en la revisión y me dijo que no pasaba nada.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración  Empty Re: Agua Turbia en el deposito del liquido de refrigeración

Mensaje  jm.carrillo Lun 22 Jun 2020, 07:49

Hola la referencia que tengo yo y que compre en Peugeot 9735K1 si lo pones en google te saldrá para Peugeot y Citroen

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.