NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

+8
jcdc
Anv
Pyros00
beryec
Gus.3008
hoppo
davidpuerto
Andro
12 participantes

Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Andro Mar 15 Oct 2019, 08:22

Buenas a todos,

Esta mañana, que ha llovido el tipico marraneo, he ido a tirar del limpia parabrisas y cual es mi sorpresa que me he quedado sin líquido en el depósito. Así que os pregunto:

a) No avisa el coche de qu ete queda poco líquido en el limpia?? mi anterior coche, opel vectra sí lo hacía con lo viejo que es.. me ha sorprendido que este no de este aviso.

b) Que me recomendais para echarle?? agua con un poco de amoniaco y limpia cristales? liquido específico y caro para el coche??
Agua sola no le echo, porque en mi zona es agua muy dura y lleva mucha cal, con lo que en dos días estarían todos los manguitos taponados..

Gracias por las respuestas..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  davidpuerto Mar 15 Oct 2019, 09:11

Pues no debe avisar, porque a mi el otro dia me pasó igual, me quedé sin liquido y no me avisó. Lo suyo sería que lo hiciera pero...
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  hoppo Mar 15 Oct 2019, 11:41

Andro escribió:Buenas a todos,

Esta mañana, que ha llovido el tipico marraneo, he ido a tirar del limpia parabrisas y cual es mi sorpresa que me he quedado sin líquido en el depósito. Así que os pregunto:

a) No avisa el coche de qu ete queda poco líquido en el limpia?? mi anterior coche, opel vectra sí lo hacía con lo viejo que es.. me ha sorprendido que este no de este aviso.

b) Que me recomendais para echarle?? agua con un poco de amoniaco y limpia cristales? liquido específico y caro para el coche??
Agua sola no le echo, porque en mi zona es agua muy dura y lleva mucha cal, con lo que en dos días estarían todos los manguitos taponados..

Gracias por las respuestas..!!

Pues no avisa, con la cantidad de chaladuras que tiene el coche y no le han puesto un sensor a ese deposito, no tiene sentido.

Yo suelo llenarlo de agua del grifo con un poquito de mistol, no se si hago bien, pero así lo hice con todos mis coches hasta hoy y de momento sin problemas.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Andro Mar 15 Oct 2019, 12:06

hoppo escribió:

Pues no avisa, con la cantidad de chaladuras que tiene el coche y no le han puesto un sensor a ese deposito, no tiene sentido.

Yo suelo llenarlo de agua del grifo con un poquito de mistol, no se si hago bien, pero así lo hice con todos mis coches hasta hoy y de momento sin problemas.


Que no avise como decís me parece un fallo, estúpido, pero un fallo.. algo tan tonto y que se gasta siempre tan rápido no creo que fuera un grna problema.. coches viejos como mi opel lo llevaba, y lo entregué con 14 años..

En cuanto a qué echarle.. agua sola con mistol ya te digo que no me fio mucho. Lo hice con el anterior anterior coche que tuve (R-11 TXE, una maravila a gasolina que chupaba como un bebe su biberón por la noche.. a tablas sin parar jajajajaja.. pero como corría el fiera..) y la cal n poco tiempo se comió el manguito y me costó la vida el poder cambiarlo.. así que en el Vectra le ponía un pocquito de amoniaco para que la cal no fastidiara ni deposito, manguitos o las salidas del agua las taponara de cal seca.. pero en este quería ver que usais vosotros..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Gus.3008 Mar 15 Oct 2019, 15:25

No tiene sensor, es un fallo tonto, porque no les hubiera sido muy costoso. De rellenarlo yo lo haría con producto específico para ello y dejarme de inventos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  beryec Mar 15 Oct 2019, 17:50

Pues si que es una faena que no lleve chivato.
En cuanto al liquido yo a mi anterior coche una picasso gasolina le ponía agua (muy dura) del grifo y mistol y cero problemas durante 15 años que la he tenido y en el anterior que tuve 10 años lo mismo. Así que a este le voy a poner lo mismo. Lo del amoniaco tampoco lo veo mal.

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Pyros00 Miér 16 Oct 2019, 19:10

Por el foro alguien recomendo este producto.
Yo lo uso y estoy encantado. Lo compre en 2018 y todavia me queda para un par de veces.

https://www.amazon.es/gp/product/B01B16LP3C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Anv Miér 16 Oct 2019, 19:19

Lo del sensor es una lastima, lo del limpia!!! Muy sencillo ó te rascas el bolsillo en algo especifico ó te lo haces casero, garrafa de agua destilada, puesto que nó lleva nada de cal!! Y le añades una chorra de anoniaco y un poquito de mistol. Con la garrafa tendras para llenar el deposito 2 veces.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  jcdc Mar 22 Oct 2019, 09:01

Pyros00 escribió:Por el foro alguien recomendo este producto.
Yo lo uso y estoy encantado. Lo compre en 2018 y todavia me queda para un par de veces.

https://www.amazon.es/gp/product/B01B16LP3C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1


yo le hecho agua destilada que reciclo del aire acondicionado de casa de mi madre y luego un liquido como este que habeis puesto de amazon pero comprado en el lidl , va de fabula y los hay de distintos olores , el mio olor manzana Smile

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  canillas Mar 22 Oct 2019, 11:30

Jc, podias poner la marca de lo que compras en el lidel? gracias
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  jcdc Vie 25 Oct 2019, 08:06

W5 , lo hay olor manzana y olor limon
lo he buscado y en este foro sale la foto para que asi sepas lo que es
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5194470

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Ataulfo Vie 25 Oct 2019, 13:46

Yo todas las soluciones "caseras" que aportáis me parecen buenas y encima económicas, sobre todo la de agua destilada procedente del aire acondicionado + amoniaco + lavavajillas, el problema que yo le veo es si baja mucho la temperatura ambiente y el coche duerme al raso o similar, y se nos congelan y averían los conductos y o pulverizadores, los compuestos que se comercializan creo que están preparados al respecto, de modo casero se podría solucionar añadiendo alcohol, pero cuanto?, vaya a ser que nos salga ardiendo el coche o "se nos vuelva alcohólico", en mi caso no consumo mucho de ese consumible, entre que lo lavas y te lo rellenan si o si en las revisiones ….

De todas maneras me parecen buenos aportes, Muchas Gracias

Saludos

EDITO: No me había fijado que nuestro carro no tiene "chivato" de líquido lavaparabrisas insuficiente, con la de "cosillas" de esas que tiene y que tanto nos gustan …..
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  canillas Dom 27 Oct 2019, 02:30

Perdona JC que no haya aparecido para agradecerte la información, he andado un poco liao ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  sam3008 Miér 06 Nov 2019, 17:53

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Captur10

Pues en la pagina 154 del manual dice claramente que avisa.
Yo todavia no lo he podido comprobar pero peor me parece que lo pongan en el libro y despues mientan como bellacos
sam3008
sam3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV manual
VERSION : GT line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Edad : 53
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Andro Miér 06 Nov 2019, 18:25

sam3008 escribió:Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Captur10

Pues en la pagina 154 del manual dice claramente que avisa.
Yo todavia no lo he podido comprobar pero peor me parece que lo pongan en el libro y despues mientan como bellacos

Del icono en la pantalla, de Service, no te digo que no, aunque no me suena haberlo visto.. Pero te aseguro que NO da mensaje ni aviso sonoro alguno en mi coche..

Vengo de un Opel Vectra, donde saltaba un mensaje en la pantalla de forma fija y que hasta que no aceptaras, no te dejaba hacer nada.. un verdadero coñazo.

En este no he visto mensaje, ni aviso ni nada.. y he ido como cuatro o cinco dias sin liquido alguno.. hasta que compré el fin de semana (uno de oferta en mi gasolinera que me recomendaron y que me va muy bien..)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  Ataulfo Miér 06 Nov 2019, 22:31

Muchas gracias Sam3008, buen aporte.

Yo no he tenido todavía ocasión de que se active el "supuesto" mensaje de aviso, habrá que estar pendientes y ver que pasa.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Empty Re: Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío

Mensaje  valle1 Jue 07 Nov 2019, 07:15

sam3008 escribió:Liquido Limpia Parabrisas y No Aviso de Depósito Vacío Captur10

Pues en la pagina 154 del manual dice claramente que avisa.
Yo todavia no lo he podido comprobar pero peor me parece que lo pongan en el libro y despues mientan como bellacos

Este error lo cometí yo hace tiempo.
Hay dos manuales en la red para descargar y esa fotografía corresponde al mas antiguo, el mas nuevo ya no trae eso.
Aquí os dejo el enlace donde se hablo de eso precisamente:

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3232-liquido-limpiaparabrisas-dura-un-suspiro

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.