NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante

2 participantes

Ir abajo

Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante Empty Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante

Mensaje  bergadense Lun 25 Feb 2019, 13:03

Hola me gustaria poner luces en los pies del conductor y acompañante en el 3008 Active algien me puede echar una mano no se si viene con la instalacion echa.

Gracias y un saludo
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante Empty Re: Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante

Mensaje  ROJO Lun 25 Feb 2019, 18:49

bergadense escribió:Hola me gustaria poner luces en los pies del conductor y acompañante en el 3008 Active algien me puede echar una mano no se si viene con la instalacion echa.

Gracias y un saludo

Te puedo ayudar, yo lo instale hace tiempo, mañana hago un par de fotos y lo pongo en la sección de bricos.
Saludos
Perdón me edito, lo que yo tengo instalado y en lo que te puedo ayudar es en poner luz ambiental tanto delante como detrás, en la de cortesía no se donde podríamos coger la tensión para la instalación.
Me edito.- quería decir en la parte delantera, pues en la parte trasera solo es de cortesía, es decir se ilumina solo cuando abrimos las puertas.


Última edición por ROJO el Mar 26 Feb 2019, 19:58, editado 1 vez

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante Empty Instalar luces de cortesia en los pies del conductor y acompañante

Mensaje  bergadense Mar 26 Feb 2019, 19:53

Gracias ROJO por tu interes pero yo me referia a poner luz en la zona de los pedales y en los pies del acompañante zona de delante no en la parte de atras del coche.
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.