NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de cortesía zona de pies

4 participantes

Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Aitor3008 Miér 09 Dic 2020, 21:37

Buenas noches alguien a cambiado las luces de cortesía de la zona de los pies, a el color azul del coche? Si es así donde lo as comprado y una cosa más, se podrían dejar encendidas como las demás luces de color azul, y se apagasen al desconectar en vehículo? Gracias

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Jordi8 Lun 21 Dic 2020, 14:49

Hola Aitor. Yo tengo puestas bimbillas azules en los plafones de los pies, las compré en aliexpress
€ 3,35 20%OFF | Bombilla LED Canbus para coche, lámpara de placa de matrícula, blanco, azul, amarillo, rojo, rosa, 12V, 168 K, W5W, T10, 194, 6000, 24SMD, 6 uds.
https://a.aliexpress.com/_BThuTs

Otra cosa, a la pregunta que dices d llevarlas encendidas, puedes cojer el positivo de uno de los clemax donde esta la caja de fusible buscando un positivo que se active cuando enciendas las luces o lo mas facil cojer el positivo del led d la consola central

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Aitor3008 Lun 21 Dic 2020, 14:53

Muchísimas gracias por tu respuesta, lo que me comentas de lo del positivo no me atrevo,ya que para eso, no estoy puesto pero Muchísimas gracias por cierto tu que as cogido que sea lo más parecido, azul, o cristal azul?

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Jordi8 Mar 22 Dic 2020, 14:01

Hola Aitor. Eso ya es a gusto del consumidor. Yo tuve primero puestas unas azul hielo y ahora llevo unas azules. Para mi gusto me quedo con las azules. Un saludo

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Aitor3008 Mar 22 Dic 2020, 14:03

Gracias, pues pondré las azules que as puesto tu, muchas gracias Jordi.

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  imalopez Lun 04 Ene 2021, 21:46

Hola Jordi, una pregunta relacionada con la instalación. Al desmontar el plafón de las luces y quitar la tapa transpatente se tiene acceso al LED original. Hay una pieza blanca que hace dígamos de 'conector'. Esa pieza se puede mantener con las bombillas que has puesto de referencia? Es que yo tenía otras y la PCB es poco más gruesa y no entra. Me gustaría mantener ese conector blanco porque sirve para sirve para aislar mejor ambos polos.

Otra pregunta, la luz que da es similar o superior a la original?

Muchas gracias.

Un saludo.

imalopez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Jordi8 Jue 07 Ene 2021, 14:43

Hola imalopez. Que yo recuerde no hay que quitar nada, ahora mismo nosé de la pieza blanca que me hablas,es quitar una bombilla y poner otra. Un saludo

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces de cortesía zona de pies Empty Re: Luces de cortesía zona de pies

Mensaje  Dr.Jones Dom 10 Ene 2021, 14:48

Jordi8 escribió:Hola Aitor. Yo tengo puestas bimbillas azules en los plafones de los pies, las compré en aliexpress
€ 3,35  20%OFF | Bombilla LED Canbus para coche, lámpara de placa de matrícula, blanco, azul, amarillo, rojo, rosa, 12V, 168 K, W5W, T10, 194, 6000, 24SMD, 6 uds.
https://a.aliexpress.com/_BThuTs

Otra cosa, a la pregunta que dices d llevarlas encendidas, puedes cojer el positivo 'de uno de los clemax donde esta la caja de fusible buscando un positivo que se active cuando enciendas las luces o lo mas facil cojer el positivo del led d la consola central

Hola Jordi8. Échame una mano.....cuando dices que las tienes puestas en los plafones de los pies...podrías concretar donde se instalan concretamente; es decir en los plafones hay algún tipo de conexión donde iría la bombilla? quiero liarme en hacer algo así. Muchas gracias.

Dr.Jones
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.