NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 2.0 BlueHDI 150 S&S GT Line 6V

+7
andres.maranchon
Mingo74GTLINE
MEMORIAS
sergioamarth
macedo
Dape
3008fan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peugeot 3008 2.0 BlueHDI 150 S&S GT Line 6V - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 2.0 BlueHDI 150 S&S GT Line 6V

Mensaje  SergioNF Lun 27 Mar 2017, 11:45

Damián escribió:
SergioNF escribió:
MEMORIAS escribió:Hola, pues el mio está pedido el 7 de noviembre y hasta últimos de febrero seguiremos esperando, estuve dudando entre el motor diesel 150cv y el de gasolina 165, aún no tengo claro porqué me decanté por el diesel, la gente con la que hablo me deja ver que me equivoqué en la elección ¿tan mal estan las cosas con el diesel?

Hola,
Esta misma duda tengo yo, estoy pensando en pasar de mi 308 al 3008 y tenía seleccionada la configuración de este hilo, pero los comentarios sobre los diesel me hacen replantearme ir a por gasolina... esta justificada la alarma?
Saludos,

¿Qué alarma...? La opinión pública es fácilmente influenciable y en el ámbito energético y automovilístico los poderes económicos son enormes. Quieren que cambiemos de coche (antes eran unos los que contaminaban con CO2, ahora son otros los que contaminan con óxidos de nitrógeno,... ¿mañana...?) y nadie hace nada sustancial para que dejemos de quemar hidrocarburos...
Toma tu decisión con los datos que puedas controlar ahora. Uno importante son los kms. que haces al año. Otro el tipo de trayectos que suelas hacer...
Decide sin alarmas... Pasará la vida útil de tu coche nuevo y veremos si va cambiando en serio el panorama energético en la automoción.

Gracias compi, creo que tienes toda la razón. Suelo hacer unos 17/18.000 km anuales, y siempre he tenido diesel, pero con este modelo y viendo que no hago ahora tantos kilómetros, me planteo el gasolina 1.2 130 CV, hablan muy bien de ese motor. Saludos,
SergioNF
SergioNF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 44
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 2.0 BlueHDI 150 S&S GT Line 6V - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 2.0 BlueHDI 150 S&S GT Line 6V

Mensaje  Dry-Martini Sáb 29 Sep 2018, 12:03

Hola todos.
Me acaban de entregar mi nuevo 3008 2.0 blue hdi 150cv gt line.
Hay poco moviniento en este apartado no se si seremos pocos con este motor....pero quiero pensar que da tan pocos problemas que hay poco que comentar. Jjjjj.. bueno..un saludo a todos
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.