NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

4 participantes

Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  Siloi Miér 24 Abr 2019, 19:33

Hola compañer@s. Tengo una duda respecto a los que tenemos aaceso y arranque manos libres.
Comentaros aunque me imagino que la mayoría ya la conoceis, que a traves de la aplicación scan mypeugeot (buenísima para conocer y aprender toda la tecnología que tiene nuestro coche, y por si en algún momento quereis ver un manual, o se enciende algún testico en vuestro coche y no sabeis que es). Os la recomiendo.
Bueno, al grano...... En uno de sus apartados, dice que si cuando vas a abrir la puerta de tu coche, manentienes la mano en el tirador, las ventanillas se bajan, y cuando vas a cerrar el coche, y pulsas en la zona marcada del tirador y mantienes el dedo, se suben las ventanillas.
¿Lo habéis probado?, ¿es así?.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  paquito Miér 24 Abr 2019, 19:42

Siloi escribió:Hola compañer@s. Tengo una duda respecto a los que tenemos aaceso y arranque manos libres.
Comentaros aunque me imagino que la mayoría ya la conoceis, que a traves de la aplicación scan mypeugeot (buenísima para conocer y aprender toda la tecnología que tiene nuestro coche, y por si en algún momento quereis ver un manual, o se enciende algún testico en vuestro coche y no sabeis que es). Os la recomiendo.
Bueno, al grano...... En uno de sus apartados, dice que si cuando vas a abrir la puerta de tu coche, manentienes la mano en el tirador, las ventanillas se bajan, y cuando vas a cerrar el coche, y pulsas en la zona marcada del tirador y mantienes el dedo, se suben las ventanillas.
¿Lo habéis probado?, ¿es así?.
Un saludo.

En los que no tenemos manos libres, se hace con el mando, o con la llave en la cerradura. Supongo que en tu caso es como dices. Eso si, si suletas el boton antes de llegar al final de la subida, las ventanillas se paran.

Esto me parece un atraso respecto a mi antiguo 307, que si mantenias pulsado el boton de cierre cerraba todas las ventanillas, pero podias soltarlo nada mas empezar a subir. Eso si, las ventanillas no bajaban con el mando.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  Siloi Miér 24 Abr 2019, 19:49

paquito escribió:
Siloi escribió:Hola compañer@s. Tengo una duda respecto a los que tenemos aaceso y arranque manos libres.
Comentaros aunque me imagino que la mayoría ya la conoceis, que a traves de la aplicación scan mypeugeot (buenísima para conocer y aprender toda la tecnología que tiene nuestro coche, y por si en algún momento quereis ver un manual, o se enciende algún testico en vuestro coche y no sabeis que es). Os la recomiendo.
Bueno, al grano...... En uno de sus apartados, dice que si cuando vas a abrir la puerta de tu coche, manentienes la mano en el tirador, las ventanillas se bajan, y cuando vas a cerrar el coche, y pulsas en la zona marcada del tirador y mantienes el dedo, se suben las ventanillas.
¿Lo habéis probado?, ¿es así?.
Un saludo.

En los que no tenemos manos libres, se hace con el mando, o con la llave en la cerradura.  Supongo que en tu caso es como dices.  Eso si, si suletas el boton antes de llegar al final de la subida, las ventanillas se paran.

Esto me parece un atraso respecto a mi antiguo 307, que si mantenias pulsado el boton de cierre cerraba todas las ventanillas, pero podias soltarlo nada mas empezar a subir. Eso si, las ventanillas no bajaban con el mando.

Saludos


En la aplicación que comento, es como dices paquito, si dejas de pulsar, o mantener la mano en el tirador, las ventanillas quedan como esten en ese momento. Lo que pasa es que pone según versiones, y por eso la duda.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 24 Abr 2019, 20:21

Lo he probado y si que suben o bajan las ventanillas al mantener la manilla pulsada
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  Siloi Miér 24 Abr 2019, 20:23

1.6 gtline 180 escribió:Lo he probado y si que suben o bajan  las ventanillas al mantener la manilla  pulsada  

Gracias compañero.
Os recomiendo la aplicación que os he comentado. Descubrireis muchos truquillos de nuestro coche.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 24 Abr 2019, 20:25

Ya la tengo pero no se sincroniza o lo hace cuando le da la gana..
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  Siloi Miér 24 Abr 2019, 20:27

1.6 gtline 180 escribió:Ya la tengo pero no se sincroniza o lo hace cuando le da la gana..

No sé si es esa gtline.
En esta solo tienes que poner el modelo de coche y te sale un manual por secciones y fotos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peugeot.scanmypeugeotapp&hl=es_419
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres Empty Re: apertura y cierre de las ventanillas con acceso y arranque manos libres

Mensaje  Ataulfo Jue 25 Abr 2019, 14:09

Si, es así, al menos en el GTLine, según dejas la mano en el tirador como si fueras a tirar para abrir o prolongas la pulsación del cierre, se abren o cierran las ventanillas.

La aplicación Scan MyPeugeot como dice Siloi está muy bien, además de lo que el cuenta, si pulsamos SCAN y enfocamos cualquier botón, pulsador o similar del coche, nos dice para que sirve.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.