NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deshabilitar acceso y arranque manos libres

5 participantes

Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Daniel Vie 28 Ago 2020, 18:42

Buenas, tengo un 3008 reciente y cuando fui a lavarlo, el acceso manos libres se volvió loco y me cerró la cortinilla del techo practicable solo, se accionaba la apertura, cierre, etc. Menos mal que las ventanas no se abrieron.....

He leído que se debe inhabilitar el sistema en esos casos, pero la verdad es que no veo como hacerlo. A ver si me podéis decir cómo hacerlo para ese caso, que entiendo será normal al pasar el agua por la manera de apertura.

Gracias de antemano. Y buen fin de semana a todos.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Re: Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Alba3008 Vie 28 Ago 2020, 19:22

Tan solo tienes que dejar la llave dentro del coche mientras lo lavas y ya esta.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

A Daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Re: Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Daniel Vie 28 Ago 2020, 19:26

No me digas jajaja. Mientras no se cierre solo y se queden las llaves dentro.. pero según dices así no hará cosas raras. Gracias!

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Re: Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Alba3008 Vie 28 Ago 2020, 19:27

No te preocupes, mientras la llave esté dentro del coche no se cierra.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Re: Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Daniel Vie 28 Ago 2020, 19:30

Ok. La verdad es que podían decir algo en el manual, aunque con el foro resuelto y más rápido imposible.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Re: Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Arqus Lun 31 Ago 2020, 21:45

Yo lo hago dejando la llave dentro, porque mientras el coche detecte la llave dentro no se cerrará solo.

Pero si no te fias puedes usar el truco de envolver el mando en papel albal, también funciona. Así el mando está en tu bolsillo y no te pueden robar el coche si estás lavando el coche en una zona poco segura.


Y con respecto al manual, hay cosas que no vienen, como por ejemplo como apagar o encender las luces de los retrovisores, esas que ponen el logo de peugeot en el suelo, aunque desde finales del 2019 ya no lo traen en los GT Line. Para estar bien informado lo mejor es el foro o los grupos de telegram o whatsapp, se aprenden muchas cosas.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Bolas de resina

Mensaje  Belkoain Mar 01 Sep 2020, 19:31

Hola. Me estreno con la siguiente consulta, he visto en Amazon las siguientes bolas de resina y parecen que son como las originales ¿Alguien las ha probado? ¿Qué os parecen?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!

Belkoain
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130Cv diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Deshabilitar acceso y arranque manos libres Empty Re: Deshabilitar acceso y arranque manos libres

Mensaje  Gus.3008 Miér 02 Sep 2020, 07:39

Se parecen, pero habría que saber si se derriten, porque con eso hay que tener cuidado, hay gente que le ha puesto otras perlas de lenor y funcionan.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.