NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

+55
babolar
Ataulfo
Roberto13
Arqus
gtant
beryec
lefrudis
natxete007
TUPI29
egpall
JOGUI
nicogrit
Josechu60
Tornasoles
Experien
davidpuerto
troppy GtLine
Siloi
Ktuans
danilokko
paquito
Caxi
Andro
Pyros00
Lois77
Andego
manuelsc
Gus.3008
Arzog
braco111
trescilindros
Mochesmi
robergt
Epixup
popemonica
patxy
CASSET
joanval
Jabidoya
ComRaider
eloti
JoseL
nachufus
patata4
hoppo
Anxo
franly23
EGI
Kyoju1977
Kyhosi
bergadense
xavidvd
doctor45
franbn
mikelbus(GT LINE)
59 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Vie 07 Jun 2019, 10:41

Lois77 escribió:La pena para mi  es que nonse pueda poner el waze o Google  maps en la pantalla principal (la del volante ) a mi el TomTom  no me gusta   ...

Eso molaria, porque la del Tomtom se ve muy oscura siempre ahí no?? no termina de converncerme.. quizas el google maps se vería más claro..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Lois77 Vie 07 Jun 2019, 10:53

Aparte de eso el waze o google maps te avida de radares ...y trafico y gratis ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  franbn Vie 07 Jun 2019, 11:01

Andro escribió:
Lois77 escribió:La pena para mi  es que nonse pueda poner el waze o Google  maps en la pantalla principal (la del volante ) a mi el TomTom  no me gusta   ...

Eso molaria, porque la del Tomtom se ve muy oscura siempre ahí no?? no termina de converncerme.. quizas el google maps se vería más claro..

Para mí es un inconveniente eso. Me gusta seguir la ruta en la pantalla del volante. Me es más cómodo a la vista y me mola la luz azul de guía jeje. Si lo incluyeran para Google Maps sería perfecto, pero creo que es imposible.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Vie 07 Jun 2019, 11:11

Lois77 escribió:Aparte de eso el waze o google maps te avida de radares ...y trafico y gratis ....

Eso lo había leido, aunque aun no tengo muy claro como hacerlo.. antes usaba por un lado google maps y por otro una app que servía para avisar de radares.. pero nunca he sabido hacer que google maps me avise él de los radares (más aun cuando ahora tengo iphone y esa app de radares no está en appel jejeje..)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  beryec Vie 07 Jun 2019, 11:16

El aviso de radares de google maps es algo muy reciente, diría que no llega al mes, para que te avise simplemente has de poner la ruta deseada y cuando le des a iniciar ruta verás como te salen en pantalla y cuando estés cerca de ellos te avisará tanto fijos como móviles.

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Vie 07 Jun 2019, 11:18

franbn escribió:
Andro escribió:
Lois77 escribió:La pena para mi  es que nonse pueda poner el waze o Google  maps en la pantalla principal (la del volante ) a mi el TomTom  no me gusta   ...

Eso molaria, porque la del Tomtom se ve muy oscura siempre ahí no?? no termina de converncerme.. quizas el google maps se vería más claro..

Para mí es un inconveniente eso. Me gusta seguir la ruta en la pantalla del volante. Me es más cómodo a la vista y me mola la luz azul de guía jeje. Si lo incluyeran para Google Maps sería perfecto, pero creo que es imposible.

Yo ya te digo que mi mayor inconveniente con ver el navegador ahí es lo oscuro que se ve todo.. no me es comodo ya que me tengo que fijar mucho en la carretera, la dirección.. vamos que no me es comodo el apartar la mirada de la carretera para fijarme en que pone el navegador este tan oscuro y negro..

Si al menos se viere algo más claro pues a lo mejor sería util.. pero ahora mismo, así oscuro no lo veo util..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Vie 07 Jun 2019, 11:20

beryec escribió:El aviso de radares de google maps es algo muy reciente, diría que no llega al mes, para que te avise simplemente has de poner la ruta deseada y cuando le des a iniciar ruta verás como te salen en pantalla y cuando estés cerca de ellos te avisará tanto fijos como móviles.

Salu2

Ah.!! Ahora sale solo? no hay que hacer nada?? pues no lo sabía jajaja..

Ya ves, y yo tirando de Radardroid y maps a la vez.. ambas apps funcionando a la vez (y gastando batería a la vez) jejeje..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Lois77 Vie 07 Jun 2019, 11:53

Correto no tienes que  hacer nada ...
No solo avisa radar tambien marca si hay trafico o retenciones ...pero esto lo tienes que visualizar en la pantalla ya que cambia el color por la via que circulas ...
Por eso es dije  que si pudiera  poner en pantalla  12 pulgadas sería  ostia

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  davidpuerto Vie 07 Jun 2019, 12:36

davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Vie 07 Jun 2019, 16:15

Muchas gracias a los dos..!!!

La verdad es que tengo totalmente descuidada la pagina de Xataka desde hace demasiado tiempo y no me entero de las novedades..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Josechu60 Vie 07 Jun 2019, 19:27

Buenas tardes a todos. La instalación del último firmware la había hecho con el coche rodando y como me dio problemas con el teléfono, la volvi a reinstalar con el coche sin rodar. Después de hacer varias pruebas con el teléfono y el coche, por fin he conseguido que pase la agenda del teléfono al coche. He reiniciado el teléfono y he borrado los datos del caché y problema solucionado. Android auto no me funcionaba y era porque había cambiado el 'p' cable. Esto lo pongo por si a alguien mas le pasa. Tanto la actualización del firmware como los mapas se pueden hacer sin tener el coche 40 minutos sin rodar. Eso sí, la pantalla se queda inutilizada.

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  manuelsc Vie 07 Jun 2019, 21:31

Cuando te refieres sin rodar es con el coche en marcha o o sea motor encendido o apagado
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  gtant Dom 09 Jun 2019, 19:02

- Todas las actualizaciones que he hecho hasta ahora, mapas y sistema, las he hecho con el coche circulando. Todo sin ningún problema y funcionando a la primera.

- Lo único que, mientras se realiza la actualización, la pantalla está inutilizada...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  franly23 Dom 09 Jun 2019, 23:04

Para las actualizaciones el motor debe estar encendido. Cuando dice rodando, es en marcha.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Jabidoya Lun 10 Jun 2019, 07:24


La pantalla tampoco queda inutilizada, al menos cuando actualizas los mapas, puedes ir a cualquier otra pantalla y seguir usandola de forma normal, lo único que igual no te dejará usar el navegador, supongo, no se me ocurrió probarlo.

Y para volver a la pantalla de la actualización solo debes seleccionar el icono de los mensajes, arriba a la derecha justo antes de el de los ajustes ques estará resaltado en color verde, y seleccionar el mensaje de la actualización.

En las actualizaciones del sistema no he hecho la prueba aún a intentar moverme por las pantallas, en la proxima lo haré..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Arqus Lun 10 Jun 2019, 17:57

Cuando actualizas la cartografía, si pones antes en el i-cockpit el modo navegador, puedes viajar usando la cartografía actual a la vez que el sistema va actualizando la nueva.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  nachufus Lun 10 Jun 2019, 19:51

Cuando haces la actualización del software, sí que pierdes la pantalla, pero ademas del todo, incluso la radio. Hasta tal punto que, cuando llegas a tu destino y finalizas la actualización, el navegador que dice que estás donde empezó la actualización.

Cuando heces la actualización del navegador, sí te deja usar las funciones, pero si tienes una ruta metida, cuando llega al final, te dice que no se puede realizar la actualización mientras se usa el sistema de guiado, y te pregunta si quieres finalizar el guiado, yo le dije que sí y aun con esas me fallo la actualización.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  gtant Mar 11 Jun 2019, 13:46

- Parece lógico que mientras se actualiza el sistema, no deje moverse ni usar otras funciones de la pantalla.

- En cuanto a la actualización de los mapas, ni se me había ocurrido moverme a otra pantalla mientras se realizaba. Supongo que me daba miedo a que se pudiera interrumpir...

- Dentro de unos días voy a hacer una nueva actualización de la cartografía y probaré a moverme a la radio o la climatización...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2019, 21:42

No sé sin cosas mías o le ha pasado a alguien más; pero después de la última actualización he notado que algo que puede ser un cambio es que los textos de los menús de la pantalla central son un poco más finos, menos gruesos, como si hubieran pasado de estar en un grosor parecido al del texto en negrita a un menor grosor. Me parece que ahora los menús son menos bastos, algo que me parecía muy mejorable en versiones anteriores del firmware. Para comprobarlo sería interesante si alguien tuviera capturas de pantalla de versiones anteriores para comparar con las actuales. Para esto no valen las pantallas de Android Auto o Apple Car Play porque entiendo que los textos en estos casos dependen de los móviles.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 8 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Arqus Sáb 15 Jun 2019, 12:32

Acabo de actualizar el firmware y el mapa, y no veo diferencias en la tipografía de los menús.
Lo que si se aprecia, que ya comentaron en los grupos de Whatsapp, es que el logo del leon cuando arranca sale en relieve.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.