NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

+55
babolar
Ataulfo
Roberto13
Arqus
gtant
beryec
lefrudis
natxete007
TUPI29
egpall
JOGUI
nicogrit
Josechu60
Tornasoles
Experien
davidpuerto
troppy GtLine
Siloi
Ktuans
danilokko
paquito
Caxi
Andro
Pyros00
Lois77
Andego
manuelsc
Gus.3008
Arzog
braco111
trescilindros
Mochesmi
robergt
Epixup
popemonica
patxy
CASSET
joanval
Jabidoya
ComRaider
eloti
JoseL
nachufus
patata4
hoppo
Anxo
franly23
EGI
Kyoju1977
Kyhosi
bergadense
xavidvd
doctor45
franbn
mikelbus(GT LINE)
59 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  patxy Lun 20 Mayo 2019, 11:59

xavidvd escribió:
patxy escribió:
EGI escribió:Hola a todos, siento deciros que el problema de mi coche SI tuvo que ver con la nueva actualización. Acabo de recogerlo del concesionario, todo estaba perfecto (compresor, gas, manguitos, etc...) pero el sistema fallaba al detectar la temperatura de salida del aire acondicionado, ¿la solución? cargar completamente de nuevo el software del coche y ¡ya está! funciona perfectamente.
Según ellos, al cargar el nuevo firmware, uno de los parámetros se "cargo mal", pero a mi no me dio ningún fallo y ya he hecho alguna con anterioridad además de todas las de los nuevas versiones de mapas, yo creo que esta actualización lleva "un fallo de fábrica".
He comprobado la versión que ahora me aparece y es 21.07.67.32_NAC-r0. Del:2019-02-15
¿es la última?
Gracias

¿Tras que te corrigieran el problema en el concesionario, te aparece el apartado multimedia?

Estaría guay que el próximo que tenga que hacer una revisión o visita, lo comentara, para ver si actualizando el i-Cockpit, esta función aparece.

Un saludo.

Yo lo solicite el año pasado, y me dijeron que sí a todo, y luego comprobando ví que no actualizaron nada.

Me parece que esto de actualizar depende mucho de lo enrollado que sea el concesionario.

No sera este con el primer coche, con el que tras los que nos movemos e investigamos en el foro, vaya al conce, y les diga lo que tienen que hacer y de que manera.
Y no le hecho la culpa al conce, muchas veces sus mecánicos no lo saben por que ni si quiera la marca les ha formado en ello.

Un saludo.

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  EGI Lun 20 Mayo 2019, 12:12

patxy escribió:
EGI escribió:Hola a todos, siento deciros que el problema de mi coche SI tuvo que ver con la nueva actualización. Acabo de recogerlo del concesionario, todo estaba perfecto (compresor, gas, manguitos, etc...) pero el sistema fallaba al detectar la temperatura de salida del aire acondicionado, ¿la solución? cargar completamente de nuevo el software del coche y ¡ya está! funciona perfectamente.
Según ellos, al cargar el nuevo firmware, uno de los parámetros se "cargo mal", pero a mi no me dio ningún fallo y ya he hecho alguna con anterioridad además de todas las de los nuevas versiones de mapas, yo creo que esta actualización lleva "un fallo de fábrica".
He comprobado la versión que ahora me aparece y es 21.07.67.32_NAC-r0. Del:2019-02-15
¿es la última?
Gracias

¿Tras que te corrigieran el problema en el concesionario, te aparece el apartado multimedia?

Estaría guay que el próximo que tenga que hacer una revisión o visita, lo comentara, para ver si actualizando el i-Cockpit, esta función aparece.

Un saludo.

No, no me aparece nada, soy un poco "friki" de la tecnología y te aseguro que me conozco el coche de arriba a abajo y lo he buscado por activa y por pasiva y no me aparece nada, más aún yo diría que con esta versión de firmware no ha cambiado absolutamente nada o por lo menos yo no lo detecto

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Epixup Lun 20 Mayo 2019, 13:28

Buenas señores, pues he conseguido algo con android auto, os cuento, cuando instalé la nueva actualización como ya os dije en otro post, no me funcionaba android auto, así que volvi a descargar de nuevo los archivos y volvi a actualizar el sistema, el resultado el mismo, no funciona android auto, intente poner la penultima actualización que tenía pero me di cuenta de que esa actualiización era solo para actualizar el mapa del navegador tomtom, he estado haciendo pruebas y al final lo he conseguido que funcione a medias, despues de probar numerosos cable el resultado era el mismo, no funciona, pero esta mañana he tenido un rato y lo he vuelto a probar la actualización pero esta vez con el coche apagado, solo con la pantalla encendida desde el botón de encendido del equipo de música que esta al lado de las teclas de piano y me ha funcionado a la primera, lo he echo varias veces y siempre me ha funcionado el antroid auto, auque no he consegido que me funcione el sportify, solo me funciona cuando lo abro antes en el telefono, los demas porgramas de musica si me funcionan, decir que el cable es el mismo que tenía al principio de actualizar y me funcionaba todo. Os cuento mi esperincia por si os sirve a alguien vas, segiré investigando para hacer funcionar el maldito sportify, me gusta que funcione todo. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Lun 20 Mayo 2019, 13:38

Epixup escribió:lo he vuelto a probar la actualización pero esta vez con el coche apagado, solo con la pantalla encendida desde el botón de encendido

Entiendo que lo que has hecho diferente esta vez es actualizar el software, con el coche apagado? Aun no tengo el coche, asi que solo leo y por lo visto en el foro, la gente lo hace con el coche encendido por lo larga que es la actualización (30 ó 40 mins de media).

Muchas gracias por tus comentarios.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Caxi Lun 20 Mayo 2019, 14:16

Buenos días , he actualizado esta mañana, salvo el logo no veo ningún cambio. No me ha fallado nada , funciona el aire acondicionado, Android auto sin problema y Spotify sin problema. A ver si le encuentro alguna mejora.
Caxi
Caxi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2018
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  franly23 Lun 20 Mayo 2019, 15:19

El software del coche no se puede actualizar con el coche apagado.
Lo que entiendo que ha hecho el compañero es iniciar la conexión con Android Auto con el coche apagado. No instalar el software nuevo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Andro Lun 20 Mayo 2019, 16:06

franly23 escribió:El software del coche no se puede actualizar con el coche apagado.
Lo que entiendo que ha hecho el compañero es iniciar la conexión con Android Auto con el coche apagado. No instalar el software nuevo.

Ah ok.. gracias!! No lo habia entendido asi y me extrañó.. Muchas gracias
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Epixup Lun 20 Mayo 2019, 18:16

franly23 escribió:El software del coche no se puede actualizar con el coche apagado.
Lo que entiendo que ha hecho el compañero es iniciar la conexión con Android Auto con el coche apagado. No instalar el software nuevo.
Efectivamente como ha dicho franly23, la conexion con android auto con el coche apagado.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Pyros00 Lun 20 Mayo 2019, 19:10

Gus.3008 escribió:Comentan que no hay grandes cambios.

Ni grandes, ni pequeños, absolutamente ningún cambio para usuario al actualizar el software.
Al final me decidi a actualizar y cual ha sido mi decepción al ver que ni siquiera el logo, como alguno comentaba, ha cambiado. Yo ya lo tenia en relieve. Asi que nada de nada, es una actualizacion que para mi no ha cambiado nada.
Una verdadera decepción.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  paquito Lun 20 Mayo 2019, 22:45

Lois77 escribió:

Gus no es por nada pero te lo dijeron porque no tenian ganas de hacerlo ...
En las revisiones anual o por km tienen que actualizarte todo ......las actualizaciones  son gratuitas siempre  que hagas las revisiones con ellos (solo faltaba )
Si tienes dufas y no quieres que te tomen el pelo habla con att cliente y pregunta...sobre el tema .

Solo te actualizan en las revisiones las actualizaciones pendientes de calculadores o de BSI. La cartografia y la NAC la actualizas tu si quieres, y si lo hace el taller, te cobrara una hora probablemente

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  ComRaider Lun 20 Mayo 2019, 23:07

paquito escribió:
Lois77 escribió:

Gus no es por nada pero te lo dijeron porque no tenian ganas de hacerlo ...
En las revisiones anual o por km tienen que actualizarte todo ......las actualizaciones  son gratuitas siempre  que hagas las revisiones con ellos (solo faltaba )
Si tienes dufas y no quieres que te tomen el pelo habla con att cliente y pregunta...sobre el tema .

Solo te actualizan en las revisiones las actualizaciones pendientes de calculadores o de BSI.  La cartografia y la NAC la actualizas tu si quieres, y si lo hace el taller, te cobrara una hora probablemente
Dependerá del taller. Yo las dos veces que he pasado las revisiones me han actualizado tanto mapas como unidad sin cobrarme.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  Jabidoya Mar 21 Mayo 2019, 06:56

ComRaider escribió:
paquito escribió:
Lois77 escribió:

Gus no es por nada pero te lo dijeron porque no tenian ganas de hacerlo ...
En las revisiones anual o por km tienen que actualizarte todo ......las actualizaciones  son gratuitas siempre  que hagas las revisiones con ellos (solo faltaba )
Si tienes dufas y no quieres que te tomen el pelo habla con att cliente y pregunta...sobre el tema .

Solo te actualizan en las revisiones las actualizaciones pendientes de calculadores o de BSI.  La cartografia y la NAC la actualizas tu si quieres, y si lo hace el taller, te cobrara una hora probablemente
Dependerá del taller. Yo las dos veces que he pasado las revisiones me han actualizado tanto mapas como unidad sin cobrarme.

A mi las 2 primeras actualizaciones me las hicieron también en el conce y sin coste, luego como ya he aprendido y he cojido mas confianza me las hago yo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  xavidvd Mar 21 Mayo 2019, 13:13

Pues yo estoy cagado para actualizar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

me estoy planteando solo actualizar cartografia, aunque mi version de software es la inicial de hace 2 años

¿ se puede actualizar solo cartografia aunque mi versión de consola sea antigua ?
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  CASSET Mar 21 Mayo 2019, 13:25

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Img_2030

Sin duda.

_______________________________________________________________________________________________________________________




nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  xavidvd Mar 21 Mayo 2019, 13:31

CASSET escribió:nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Img_2030

Sin duda.

Yo tengo la anterior a la tuya Shocked Shocked
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  CASSET Mar 21 Mayo 2019, 14:04

xavidvd escribió:
CASSET escribió:[url=https://servimg.com/view/19945667/60]
Sin duda.

Yo tengo la anterior a la tuya Shocked Shocked

Da igual. Ya vas leyendo lo que dice la gente.
No hay novedades.
De todas formas, cuando vaya a revisión intentaré que me aclaren lo de las versiones. Si es que lo saben o si alguien les ha preguntado o yo que sé.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  bergadense Mar 21 Mayo 2019, 16:30

Yo visto lo visto de momento solo actualizo la cartografia .
Archivos
nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Attachment
20190519_124033.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4.4 MB) Descargado 22 veces
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  CASSET Mar 21 Mayo 2019, 17:52

CASSET escribió:Bueno, pues quizás sea conveniente que Peugeot conozca nuestras inquietudes.
Ni la auto complacencia ni la autodestrucción nos van a servir de mucho.
Ya os diré que responden.
A ver si alguno os animáis también  a intentar despertar a los ingenieros.

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Sin_tz10

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Sin_tz10

Respuesta :
nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Sin_tz11

Les he mandado la foto de la versión.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  popemonica Mar 21 Mayo 2019, 17:56

Vamos que no te han dicho nada....

Esperare a ver que me responden a mi, pero me da que va a ser lo mismo.

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19 - Página 4 Empty Re: nueva actualizacion de soefware hoy 14-05-19

Mensaje  xavidvd Mar 21 Mayo 2019, 18:00

Yo he seguido ese protocolo del formulario y no hay mucho que esperar.

La única manera (os lo digo porque trabajo en una multinacional y algo relacionado) es que la gente por twitter de la brasa. Por eso he seguido ese camino, pero 3-4 retuis tampoco voy hacer mucho........

Pero es el único camino.

https://twitter.com/Xavidvd/status/1130381732837044224?s=20

xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.