NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISTALES ATERMICOS

+4
Gus.3008
braco111
nachufus
babolar
8 participantes

Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  babolar Sáb 22 Jun 2019, 09:43

Buenos dias
Alguien puede decirme si la luna delantera es atermica. En concreto el modelo Eat 8 180 automatico. Es por poder colocar o no un detector de radares.
Muchas gracias

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  nachufus Sáb 22 Jun 2019, 13:35

No quiero crear polémica, pero los detectores de radares no son legales.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  babolar Sáb 22 Jun 2019, 15:38

nachufus escribió:No quiero crear polémica, pero los detectores de radares no son legales.
Correcto. Sorry
Por poder poner o no un avisador de radares
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  braco111 Sáb 22 Jun 2019, 17:22

A mi el gps del movil me funciona dentro del coche, me imagino que el del avisador de radares tambien funcionara, aunque no es ese modelo que tu citas
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  Gus.3008 Sáb 22 Jun 2019, 17:48

Compañeros como dice el compi, son Ilegales, no sería mejor ir a la velocidad permitida y nos dejamos de líos. Es una apreciación mía.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  valle1 Sáb 22 Jun 2019, 19:54

A mi el gps del movil me va perfectamente en ese modelo, lo que no se si te sirve la respuesta. Casi mejor pon uno de instalación
Creo que no son atermicas pero no te lo aseguro al 100%

Por otro lado fijo que el compañero sabe que son ilegales y espero que por algúna respuesta que leo, seáis al 100% legales en todo lo de esta vida.
Que conste que lo digo sin acritud

El llevar un detector de radares, no significa que circules a la velocidad  de la luz, básicamente por que no detecta todos los radares y las distancias de detección suelen ser pequeñas

Saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  babolar Dom 23 Jun 2019, 16:41

valle1 escribió:A mi el gps del movil me va perfectamente en ese modelo, lo que no se si te sirve la respuesta. Casi mejor pon uno de instalación
Creo que no son atermicas pero no te lo aseguro al 100%

Por otro lado fijo que el compañero sabe que son ilegales y espero que por algúna respuesta que leo, seáis al 100% legales en todo lo de esta vida.
Que conste que lo digo sin acritud

El llevar un detector de radares, no significa que circules a la velocidad  de la luz, básicamente por que no detecta todos los radares y las distancias de detección suelen ser pequeñas

Saludos
Gracias
Efectivamente si detecta el GPS, en principio es que no es atermico. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo. Ponerme un detector no es para ir a 180, es mas bien para evitar multas como una que me pusieron hace un par de años por ir por una zona de obras, donde no habia visto la señal de 80 y adelanté al coche de la guardia civil radar a 90. Evidentemente cometí una infraccion pero no me consideré ni me considero un Kamikaze por ese error.
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  braco111 Dom 23 Jun 2019, 22:41

Hay que distinguir entre detector de radares, que estan prohibidos, y avisador de radares que si estan permitidos.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  davidpuerto Dom 23 Jun 2019, 23:08

babolar escribió:
valle1 escribió:A mi el gps del movil me va perfectamente en ese modelo, lo que no se si te sirve la respuesta. Casi mejor pon uno de instalación
Creo que no son atermicas pero no te lo aseguro al 100%

Por otro lado fijo que el compañero sabe que son ilegales y espero que por algúna respuesta que leo, seáis al 100% legales en todo lo de esta vida.
Que conste que lo digo sin acritud

El llevar un detector de radares, no significa que circules a la velocidad  de la luz, básicamente por que no detecta todos los radares y las distancias de detección suelen ser pequeñas

Saludos
Gracias
Efectivamente si detecta el GPS, en principio es que no es atermico. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo. Ponerme un detector no es para ir a 180, es mas bien para evitar multas como una que me pusieron hace un par de años por ir por una zona de obras, donde no habia visto la señal de 80 y adelanté al coche de la guardia civil radar a 90. Evidentemente cometí una infraccion pero no me consideré ni me considero un Kamikaze por ese error.
Saludos

Yo siempre he llevado en el movil el gps waze que te avisa donde hay radares, puntos negros, accidentes, etc. Con esto no quiero decir que hay que correr, ni mucho menos, yo llevo más de 25 años con el carnet y no me han puesto ni una multa, nada, cero. Pero eso no quita que un buen gps te avisa como ya os digo de multitud de cosas, incluido los radares. El gps Waze es compatible con android auto.

Si quieres uno más especifico para radares mirate el radardroid.

Y vuelvo a repetir yo soy el primero que me pasa uno a toda velocidad Evil or Very Mad  y se me calienta el pico rapidamente....

Saludos.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  Davsusgot Lun 24 Jun 2019, 20:00

AVISADOR DE RADARES: Permitido.

DETECTOR DE RADARES: Prohibido 200 € y 3 pruntos.

INHIBIDOR DE RADARES: Prohibido 6.000 € y 6 puntos.


En el radar que lleva GC de tráfico, salta cuando hay un INHIBIDOR, hace un extraño y te pueden pillar. Intenta hacer la foto, pero da error.

El DETECTOR, si pegas frenazo brusco al saltar la detección, te paran, te registran y te pueden pillar, más la denuncia por frenazo brusco.



¿Merece la pena? Vosotros sabréis.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  valle1 Lun 24 Jun 2019, 20:16

Pero vamos ....
¿Quien dice que tiene que pegar un frenazo brusco, o que va a velocidades altas  para pegar un frenazo?
A veces es que se sacan las cosas de contesto, un detector hoy en dia no sirve para ir a velocidades altas y lo sabe todo aquel que lo tenga
Por cierto yo cuando veo el radar, suelo frenar por instinto aunque vaya a velocidad baja.
Con lo del inhibidor, da fallo al leer la velocidad  no al sacar la foto.

Por otro lado el que quiera llevarlo ya es grande para saber si es legal o no y repito no tiene porque llevarlo es circular a grandes velocidades.
El compañero preguntaba si era atermica la luna delantera simplemente eso.
Y claro que tenemos que ir a la velocidad que marque la vía, como no deberimaos descargar películas, música para el usb, no tocar la pantalla mientras conducimos  a muchos al adelantarlos los veo marcando ruta en el tomtom o escogiendo la musica y muchas cosas mas, prendiendo un cigarro etc etc.

Por mi la respuesta del compañero esta respondida a medias y creo que le sirvió, asi que dejo ya este hilo

Saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CRISTALES ATERMICOS Empty Re: CRISTALES ATERMICOS

Mensaje  LAVIT Dom 25 Ago 2019, 19:53

Funciona correctamente el detector d radares , quizás lo he encontrado que los detecta un poco mas tarde . los móviles hay que ir con cuidado que llevan detector de detectores.

LAVIT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 165cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pero ya esta aqui... mañana lo veo
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Pais del cava

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.