NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el BLUETOOCH para oír música.

2 participantes

Ir abajo

Problema con el BLUETOOCH para oír música. Empty Problema con el BLUETOOCH para oír música.

Mensaje  robergt Mar 25 Jun 2019, 12:19

Perdonad por abrir este nuevo tema, me equivoque en el anterior, disculpad.

En un par de ocasiones me ha pasado la ir al arrancar el coche y querer seleccionar en las fuentes de audio el BLUETOOCH con el fin de oír la música que tengo en el movil, este no aparece digamos activado para seleccionar, he parado el motor y vuelto a arrancar y al ratito si ha salido, sabéis que puede ser? O si es que dejo algo mal etc?
Gracias

robergt
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi
VERSION : gt
COLOR : metalli couper
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Problema con el BLUETOOCH para oír música. Empty Re: Problema con el BLUETOOCH para oír música.

Mensaje  Andro Mar 25 Jun 2019, 12:52

Pues te doy la misma respuesta.. todo lo que no sea el propio coche te va a tardar un poco, unas cosas serán más rapidas, otras más lentas.. pero todo lo externo enchufado al coche tardará en aparecerte para usarlo.. poco, pero tardará.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con el BLUETOOCH para oír música. Empty Re: Problema con el BLUETOOCH para oír música.

Mensaje  robergt Miér 26 Jun 2019, 08:17

Muchas gracias por la respuesta, esperaré entonces a ver que tal, pero lo que no me cuadra es que si apago el coche y lo vuelvo a arrancar me aparece a los pocos segundos la opción de activar el bluetooch, gracias.

robergt
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi
VERSION : gt
COLOR : metalli couper
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.