NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porta bicis de bola

4 participantes

Ir abajo

Porta bicis de bola  Empty Porta bicis de bola

Mensaje  Carles3008gtline Mar 20 Ago 2019, 20:44

Hace poco me compré el portabicis de bola thule con Conexión de 13 pines. Tengo la bola de remolque instalado original de la casa Peugeot (Cuando hice el pedido ya lo pedí con el enganche de remolque con la bola)
Lo monto en el coche, pruebo las luces, todo perfecto. A la que voy a abrir el portón no se me abre. Tengo el portón con apertura manos libres.
Los sensores de aparcamiento se desactivan, que esto ya me lo imaginaba pero la cámara tampoco se enciende, Yo pensaba que los sensores no irían pero la cámara sí que se encendería para poder ver la trasera del coche. Pero lo que más me ha chocado es que el portón no se abre. Lo desconecté y el portón se habría perfectamente y cuando lo conecto no se abre el portón.

Supongo que debe ser normal.

Ya mediréis si alguien sabe algo o le ha pasado. Gracias
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Porta bicis de bola  Empty Re: Porta bicis de bola

Mensaje  lolotesa Miér 21 Ago 2019, 07:23

Cuando dices que no se abre, supongo que te refieres a que no lo hace de forma automática, será una protección, imagínate las bicis pegadas al portón y este golpeando contra ellas.

Un saludo.
lolotesa
lolotesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 PureTech EAT8 180CV
VERSION : GT Line, Techo, cámara, acceso
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 28.06.19
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Porta bicis de bola  Empty Re: Porta bicis de bola

Mensaje  JecaFoto Miér 21 Ago 2019, 08:21

Hola Carles3008gtline, es posible que al pedir la bola de fábrica te hayan habilitado alguna función que no te deje abrir el portón electricamente. Yo puse la bola a posteriori y a mi sí que me abre, tienes que tener cuidado de haber abatido el soporte, para que no choque el portón. Respecto a la cámara sí que se me conecta, aunque sirve de poco, ya que no ves mas que el soporte, y tengo que deshabilitar los sensores traseros también manualmente. Pregunta en tu concesionario a ver si lo del portón se puede deshabilitar para poder abrirlo.
SAlu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Porta bicis de bola  Empty Re: Porta bicis de bola

Mensaje  Pablo. A. Miér 21 Ago 2019, 22:10

Hola buenas noches, yo también tengo la bola original y un portabicis Thule. También se me desactiva todo lo que has dicho. Hace tiempo que no monto el porta bicis pero además de todo lo que has dicho juraría que se desactiva el cambio de carril involuntario. O eso creo recordar.  Pero aún así la combinación bola y Thule lo mejor para llevar bicis, en mi caso tres. Un saludo.

Pablo. A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Porta bicis de bola  Empty Re: Porta bicis de bola

Mensaje  Carles3008gtline Jue 22 Ago 2019, 22:28

Si si lolotesa. No se abre electrónicamente, tienes que abrir manualmente. Este fin de semana lo voy a probar y miraré a ver lo del cambio de carril.
Muchas gracias por todo chicos. Ahora ya me quedo más tranquilo al saber que el funcionamiento es correcto cuando compras el enganche de fábrica.
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Porta bicis de bola  Empty Re: Porta bicis de bola

Mensaje  Carles3008gtline Mar 27 Ago 2019, 21:49

Se desactiva la cámara, los sensores de parking, el mantenimiento en el carril y el aviso de ángulo muerto. Creo que ya está!,,,
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.