NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceso a altavoz de graves de la puerta.

5 participantes

Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  Jimbolo Lun 30 Sep 2019, 13:24

Hola.

¿Alguien sabe como acceder al altavoz de graves de la puerta? Tengo un falso contacto que hace que de vez en cuando deje de sonar. Le doy un golpe y listo, pero me imagino que es el conector y quería dejar de darle puñetazos a la puerta.

Como anécdota, en la ultima revision les conté a los del concesionario el caso y me dijeron que a ellos no les habia fallado, pero que me habian actualizado el software de la radio, que parece ser que hacia que fallara un altavoz...
Acceso a altavoz de graves de la puerta. 527609013
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  hoppo Mar 01 Oct 2019, 06:32

Jimbolo escribió:Hola.

¿Alguien sabe como acceder al altavoz de graves de la puerta? Tengo un falso contacto que hace que de vez en cuando deje de sonar. Le doy un golpe y listo, pero me imagino que es el conector y quería dejar de darle puñetazos a la puerta.

Como anécdota, en la ultima revision les conté a los del concesionario el caso y me dijeron que a ellos no les habia fallado, pero que me habian actualizado el software de la radio, que parece ser que hacia que fallara un altavoz...
Acceso a altavoz de graves de la puerta. 527609013

Claro que si guapi... le actualizan el software a la radio para que se le quite algo que se arregla con un golpe... estos de Peugeot son la leche, nos creerán idiotas. Seguramente será lo que dices, un conector, pero vamos que yo lo volvería a llevar, mientras este en garantía que lo hagan ellos.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  Jabidoya Mar 01 Oct 2019, 07:07


Si con el golpe vuelve a sonar no hay duda, el software no tiene nada que ver..

Llévalo y que te lo miren ellos, te evitarás problemas con las grapas que sujetan el panel de la puerta, no es que sea complicado pero por si acaso que se les parta a ellos que no les cuesta nada cambiarlas y a ti te supondrá otro viaje al conce a pedir "por favor" grapas que se te han roto y el consiguiente rapapolvo que te van a echar ellos seguramente.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  Jimbolo Mar 01 Oct 2019, 10:51

Ya, pero me da por... saco, que no hayan querido mirarlo en su momento y ahora me toque a mi dar otro viaje. No me sobra el tiempo.

Gracias por las respuestas.
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  valle1 Mar 01 Oct 2019, 11:30

Hola
Mira si te sirve una imagen que hay en este enlace

https://www.foroclub.es/peugeot/viewtopic.php?t=20278

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  Alba3008 Mar 01 Oct 2019, 16:28

Aunque te cueste un poco de trabajo, llévalo y que te lo hagan ellos si todavía esta en garantía, luego siempre nos cargamos las dichosas grapitas y pestañitas esas que llevan en las puertas y se nos queda medio guarnecido colgando y lo malo, como después lo lleves, te van a decir que eso no lo cubre la garantía por haberlo hecho tú bajo tu responsabilidad. Si se cargan ellos alguna, no les cuesta trabajo ponerte una grapa nueva.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  Jimbolo Miér 02 Oct 2019, 14:14

valle1 escribió:Hola
Mira si te sirve una imagen que hay en este enlace

https://www.foroclub.es/peugeot/viewtopic.php?t=20278


Muchas gracias por la info. No se si me será util.
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acceso a altavoz de graves de la puerta. Empty Re: Acceso a altavoz de graves de la puerta.

Mensaje  Jimbolo Miér 02 Oct 2019, 14:16

La garantia ya ha terminado, pero la revision donde comenté este problema si que estaba dentro de la garantia. Y está reflejado en la factura.

No creo que tengan la cara de cobrarla. Pero me informaré.

Gracias.
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.