NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva actualización del software 18-10-2019

+51
Kyhosi
txemarg
nachufus
ciberpi
rahuga77
Jabidoya
sam3008
paquito
Didac
Siloi
bergadense
CASSET
hoppo
franly23
JoseL
ComRaider
valle1
buesan17
lolotesa
ALLOALDA
beryec
Andro
Ktuans
Josetaba
JorgeEsp
Pyros00
MartinGal
jcdc
Iscopla
Fjavier61
Kyoju1977
joansp
EGI
Gus.3008
Tornasoles
Yayo87
Epixup
Alba3008
trescilindros
natxete007
Miquelnet
danilokko
naxo98
mikelbus(GT LINE)
manuelsc
elevica
Ataulfo
Yo3008Suv
MRGSoft
popemonica
xavidvd
55 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Siloi Vie 01 Nov 2019, 13:33

franly23 escribió:Qué va Ataulfo. Me dijeron que, tras 30 o 40 minutos el coche parado, se resetearía la consola. Pero, tras varias horas, enciendo y sigue igual.
Volví a llamar y no saben de solución. Me queda poco para la revisión de los 75 mil, así que me tengo me tocará esperar a llevarlo...

Hola franly.
Prueba a mantener pulsado durante 10 segundos la tecla piano del teléfono. Debería resetearse la pantalla y volver a configuración de fábrica.
Espero se te solucione, un saludo y ya nos cuentas.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  franly23 Vie 01 Nov 2019, 14:11

Siloi, ya probé y nada. No sale de ahí. Mañana iré al taller que ya he sufrido hoy el problema de frío en el exterior y empañarse el cristal y tener que abrir la ventana...
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Siloi Vie 01 Nov 2019, 17:00

Bueno, pues tras actualizar a la que se supone es última actualización (la de este mes de octubre), mi coche debe ser un bicho raro.
Para empezar tengo que volver a emparejar el bluetooth, me deja de funcionar android auto (ya está emparejado y funcionando el android auto), la app me ha dejado de funcionar, y eso que no llevo la última versión, si no la versión 1.14.3 que subió un compañero y que siempre me ha funcionado a la perfección.
Pero a diferencia de vosotros, la versión del sofware del sistema que me pone no es esta ultima de octubre (21.08.22.32_NAC-r-1 - 18/10/19), si mo que me pone una versión de julio, y para más cabreo, ahora me salta una actualización igual que a vosotros del mes de mayo.
Que desastre de verdad. Que gente más incompetente.
Eso sí, al arrancar me va a toda leche. No me da tiempo ni a ver el logo de peugeot.

EDITO: Encima no puedo exportar para guardar los trayectos. Me da error de java la aplicación al intentar exportarlos para guardarlos. Que asco de verdad!!!!
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Josetaba Sáb 02 Nov 2019, 10:20

Al final esta utlima actualizacion , no ha mejorado nada, y ademas ahora la app no sincroniza con el vehiculo , y tampoco se conecta bluetooh,, asi que hemos empeorado, yo guarde las viajes en Drive antes de actualizarl la app, pero ahora no puedo descargarlos, asi que perdi la informacion que tenia en la app.
Alguien sabe como importar los viajes a laapp, ayer estuve todo el dia y no lo consegui.
Josetaba
Josetaba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 Bluetech 130cv.
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  CASSET Sáb 02 Nov 2019, 11:08

Siloi escribió:

EDITO: Encima no puedo exportar para guardar los trayectos. Me da error de java la aplicación al intentar exportarlos para guardarlos. Que asco de verdad!!!!

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3266p300-problema-my-peugeot#48747

Para exportar trayectos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Siloi Sáb 02 Nov 2019, 21:18

CASSET escribió:
Siloi escribió:

EDITO: Encima no puedo exportar para guardar los trayectos. Me da error de java la aplicación al intentar exportarlos para guardarlos. Que asco de verdad!!!!

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3266p300-problema-my-peugeot#48747

Para exportar trayectos.


Gracias Casset, pero no soy root y ya he perdido todos los trayectos.
Voy a mandar la app a la mierda. No da más que dolores de cabeza y ya no hablemos de las actualizaciones de peugeot. En vez de mejorar cosas, las estropean.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  franly23 Dom 03 Nov 2019, 19:19

Bueno, pues ya he arreglado el problema. Era mucho más sencillo de lo que parecía, pero que en Peugeot no han sabido darme esa solución. Al haberme ocurrido de puente, no he podido probar hasta volver a casa.
Simplemente formateé el pen De nuevo. Grabé el archivo de nuevo y lo puse en el coche. Acaba correctamente la actualización y todo vuelve a su normalidad.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  xavidvd Lun 04 Nov 2019, 11:43

valle1 escribió:
xavidvd escribió:
valle1 escribió:
ComRaider escribió:
valle1 escribió:Si quereis la opcion multimedia en el icopick, es tan fácil como ir al conce y pedirla, protestar si dicen que no, que a varios nos la pusieron ya.
Ellos y Peugeot por voluntad propia no creo que os pongan nada y espero equivocarme en ello
Estaría bien que los que lo habéis conseguido pusiérais el concesionario en el que ha sido, creo que eso ayudaría a algunos compañeros y los animaría a pedirlo.

No le quiero dar publicidad al conce, si lo quieres saber te lo paso por privado
De todas maneras, ya te digo que el conce pinta poco y la codificación tienen que hacerla desde fuera, es mas yo sabía de otros dos conces en que lo habían echo y ni se molestaron en apuntarlos para decírselo a atención al cliente.
En atención al cliente ya saben que es y cómo se hace, pero si no reclamas en tu conce no te lo van a hacer

Gracias por la info.... pero la última vez que fue al conce para la revisión anual( 25.000 Km) les insinue que me actualizaran el software mutlimedia (tenía pendiente una actualizacion), y me dijeron que sin ningún problema, pero que ME LO COBRABAN.

Así que pase........ y lo hice yo más tarde.

en este caso te cobran esa actualización ??? Cuanto ???

No entiendo esto que dices:

""""y la codificación tienen que hacerla desde fuera""""""

esto no va por actualización, esta claro, va por otro lado...........

Los compañeros preguntaban  por lo de este otro hilo:

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3389-nos-habilitaran-el-telefono-y-la-multimedia-en-el-icockpit

Hola, lo sé, por eso te pregunto. Porque has conseguido que te lo actualicen en el concesionario la pantalla deL conductor.

Te lo vuelvo a preguntar:

¿ te cobraron por esa intervención ? ¿ cuanto ?
¿ aprovechaste una revisión para pedir que te pusieran lo del móvil en la pantalla del conductor ?
que quieres decir con :
¿ la codificación tienen que hacerla desde fuera ?

Gracias

Un saludo



xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  valle1 Lun 04 Nov 2019, 13:22

xavidvd escribió:
valle1 escribió:
xavidvd escribió:
valle1 escribió:
ComRaider escribió:
valle1 escribió:Si quereis la opcion multimedia en el icopick, es tan fácil como ir al conce y pedirla, protestar si dicen que no, que a varios nos la pusieron ya.
Ellos y Peugeot por voluntad propia no creo que os pongan nada y espero equivocarme en ello
Estaría bien que los que lo habéis conseguido pusiérais el concesionario en el que ha sido, creo que eso ayudaría a algunos compañeros y los animaría a pedirlo.

No le quiero dar publicidad al conce, si lo quieres saber te lo paso por privado
De todas maneras, ya te digo que el conce pinta poco y la codificación tienen que hacerla desde fuera, es mas yo sabía de otros dos conces en que lo habían echo y ni se molestaron en apuntarlos para decírselo a atención al cliente.
En atención al cliente ya saben que es y cómo se hace, pero si no reclamas en tu conce no te lo van a hacer

Gracias por la info.... pero la última vez que fue al conce para la revisión anual( 25.000 Km) les insinue que me actualizaran el software mutlimedia (tenía pendiente una actualizacion), y me dijeron que sin ningún problema, pero que ME LO COBRABAN.

Así que pase........ y lo hice yo más tarde.

en este caso te cobran esa actualización ??? Cuanto ???

No entiendo esto que dices:

""""y la codificación tienen que hacerla desde fuera""""""

esto no va por actualización, esta claro, va por otro lado...........

Los compañeros preguntaban  por lo de este otro hilo:

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3389-nos-habilitaran-el-telefono-y-la-multimedia-en-el-icockpit

Hola, lo sé, por eso te pregunto. Porque has conseguido que te lo actualicen en el concesionario la pantalla deL conductor.

Te lo vuelvo a preguntar:

¿ te cobraron por esa intervención ? ¿ cuanto ?
¿ aprovechaste una revisión para pedir  que te pusieran lo del móvil en la pantalla del conductor ?
que quieres decir con :
      ¿  la codificación tienen que hacerla desde fuera ?

Gracias

Un saludo



Te contesto por orden:
- Gratis lo tengo desde hace un año y esta en garantía.
- No, llevo protestando desde hace una temporada.
- La codificación la hacen a través del ordenador del conce, pero lo manejan desde otro sitio

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  franly23 Lun 04 Nov 2019, 14:41

Yo, tras la última actualización (y superada mi incidencia) también he tenido que volver a sincronizar el teléfono.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  hoppo Lun 04 Nov 2019, 14:50

franly23 escribió:Yo, tras la última actualización (y superada mi incidencia) también he tenido que volver a sincronizar el teléfono.

Yo igual, creo que lo de tener que vincular el telefono otra vez es porque le han cambiado el nombre al bluetooth, ya no se llama "Peugeot", por lo que crea un conflicto, una vez vinculado ya todo vuelve a la normalidad, eso si, la app va cuando quiere, pero eso no ha cambiado.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Didac Lun 04 Nov 2019, 16:04

Hola, yo con esta actualización lo único que he notado como ha dicho algún compañero es que para moverse por el menú va un poco más rápido por lo demás, todo está igual.
Además de tener que volver a vincular el teléfono móvil.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  xavidvd Lun 04 Nov 2019, 18:05

Lo que me tiene mosqueado es que halla desaparecido la actualización de la APP.

Yo me la he bajado con el enlace de la APP, lo he metido en un PEN, pero aún no he tenido tiempo de instalarlo en el coche.

¿ será por eso que ya no me aparece ?

¿ Os aparece a los que no habéis actualizado ?
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Josetaba Lun 04 Nov 2019, 18:16

Hola:
Despues de la ultima actualizacion, y con los problemas habidos , resulta que me ha borrado todos los destinos que tenia guardados en el navegador. comprobarlo.
Josetaba
Josetaba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 Bluetech 130cv.
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Josetaba Lun 04 Nov 2019, 18:20

xavidvd escribió:Lo que me tiene mosqueado es que halla desaparecido la actualización de la APP.

Yo me la he bajado con el enlace de la APP, lo he metido en un PEN, pero aún no he tenido tiempo de instalarlo en el coche.

¿ será por eso que ya no me aparece ?

¿ Os aparece a los que no habéis actualizado ?

UNa vez que la bajas con el enlace APP, desaparece el aviso.
Josetaba
Josetaba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 Bluetech 130cv.
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  paquito Lun 04 Nov 2019, 18:33

Josetaba escribió:Hola:
Despues de la ultima actualizacion, y con los problemas  habidos , resulta que me ha borrado todos los destinos que tenia guardados en el navegador. comprobarlo.

A ni no. Solo he tenido que emparejar de nuevoel telfono y Android auto. Eso si, la App la he actualizado a la ultima version y no hay forma de que se conecte

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  Josetaba Lun 04 Nov 2019, 18:40

paquito escribió:
Josetaba escribió:Hola:
Despues de la ultima actualizacion, y con los problemas  habidos , resulta que me ha borrado todos los destinos que tenia guardados en el navegador. comprobarlo.

A ni no. Solo he tenido que emparejar de nuevoel telfono  y Android auto.  Eso si, la App la he actualizado a la ultima version y no hay forma de que se conecte

Yo tuve que descargar una versión anterior de la APP, por el mismo problema, y con una versión anterior conseguí que se conectara de nuevo
Josetaba
Josetaba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 Bluetech 130cv.
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/06/2018
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  franly23 Mar 05 Nov 2019, 08:23

La app de MyPeugeot es lo más malo que existe. Es increíble el mal servicio que tiene
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty app bajada a un pen???

Mensaje  sam3008 Mar 05 Nov 2019, 20:03

Estoy leyendo que bajais la app a un pen.
Hay que actualizar algo en el coche que no sea el firmware?
Que app la de peugeot?, la que tengo instalada en el movil? la paso a un pen y la enchufo en el coche???

Iluminadme que estoy un poco perdido

Gracias
sam3008
sam3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV manual
VERSION : GT line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Edad : 53
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización del software 18-10-2019 - Página 6 Empty Re: Nueva actualización del software 18-10-2019

Mensaje  hoppo Mar 05 Nov 2019, 20:44

sam3008 escribió:Estoy leyendo que bajais la app a un pen.
Hay que actualizar algo en el coche que no sea el firmware?
Que app la de peugeot?, la que tengo instalada en el movil? la paso a un pen y la enchufo en el coche???

Iluminadme que estoy un poco perdido

Gracias

No se a que se refieren los compañeros, pero no, no hay que meter mas que el firm del coche. La app va en el movil, sea bajada de Play Store o un APK de por ahi para meter una version mas antigua y que te funcione, pero siempre al movil, nunca al coche.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.