NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda revisión

+14
Bluebird
gtant
Madok
Anv
sirmazinger
Didac
EGI
trescilindros
Alba3008
doctor45
lolotesa
Siloi
Pyros00
Gus.3008
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segunda revisión Empty Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Miér 20 Nov 2019, 21:25

Buenas compañeros. Hoy he llevado la nave a segunda revisión, enumero trabajo realizado.
Revisión general
Cambio de aceite
Sustitución de pastillas de freno
Permutar neumáticos delanteros con traseros
Actualizar software
Todo esto por módico precio de 461€, un lavado gratis.
Lo que me ha sorprendido es que con 25.000 km las pastillas se tengan de cambiar. Pero le quedaban unos cinco mil kilómetros de uso y he preferido cambiarlas para no jugarmela, que se gasten y se lleven los discos, puesto que no llevan testigos.
Que os parece el palo???
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Pyros00 Miér 20 Nov 2019, 21:38

Me parece un robo, pero con mi anterior coche (mercedes) cada vez que visitaba el taller ya sabia que la minuta no bajaba nunca de mil euros. Por eso éste lo compré con mantenimiento incluido durante 4 años. Seguro que a mi no me cambiarán las pastillas con 20000 , ya os lo diré
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Siloi Miér 20 Nov 2019, 21:48

Hola Gus, en mi modesta opinión lo veo un poco caro.
Quiero pensar que con lo que has pagado, no te habrán cobrado la actualización. Si te la han cobrado, te lo podías haber ahorrado haciéndolo tú.
También permutar las ruedas, podrías haberlo hecho fuera en cualquier centro de sustitución de ruedas y te podría haber salido un poco más barato.
Respecto a las pastillas, pienso igual que tú. Aunque depende de la conducción de cada uno y si la mayor parte del recorrido se hace por cuidad, pero es un poco raro que con 25.000 km tengas que cambiar pastillas, pero como bien dices, es mejor no arriesgarse con ellas.
Aún así como te digo me parece caro.
Podrías hacer un desglose de lo que te cobraron por cada cosa?. Más que nada para ver si podrías haber arañado algo en el precio en las cosas que te he comentado, y para irnos preparando el resto cuando nos toque jajajajaja.
También nos servirá a los demás compañeros para ver cómo se mueven los precios en otras ciudades y comunidades.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  lolotesa Jue 21 Nov 2019, 07:13

A mi me parece un precio normal si incluye el cambio de pastillas, está en linea con otras marcas.

No quiero decir que me parezca barato, pero son los precios que manejan los concesionarios oficiales de todas las marcas.

En un taller independiente supongo que te podrías haber ahorrado 100€, aunque no se si con repuestos originales.

Lo que no me gusta del mantenimiento de nuestro coche, es que sea anual, en mis anteriores coches era cada dos años y los vendí con más de 10 años sin ningún problema.

Un saludo.
lolotesa
lolotesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 PureTech EAT8 180CV
VERSION : GT Line, Techo, cámara, acceso
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 28.06.19
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  doctor45 Jue 21 Nov 2019, 08:40

Gus.3008 escribió:Buenas compañeros. Hoy he llevado la nave a segunda revisión, enumero trabajo realizado.
Revisión general
Cambio de aceite
Sustitución de pastillas de freno
Permutar neumáticos delanteros con traseros
Actualizar software
Todo esto por módico precio de 461€, un lavado gratis.
Lo que me ha sorprendido es que con 25.000 km las pastillas se tengan de cambiar. Pero le quedaban unos cinco mil kilómetros de uso y he preferido cambiarlas para no jugarmela, que se gasten y se lleven los discos, puesto que no llevan testigos.
Que os parece el palo???
Saludos
Ostras,pues en teoría también tocaba cambiar el líquido de frenos(cada dos años)raro que no lo hayan hecho....
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/04/2018
Localización : Aragon

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Jue 21 Nov 2019, 10:00

Lo del líquido he dicho que no lo cambien que con esos kilómetros no le tenía que hacer falta y me dijeron ok.
La revisión con aceite filtro actualización , permutar ruedas, rellenar líquidos, cambiar filtro de polen interior 235€ + las pastillas 190€ y el filtro del aire del motor 36€ , creo que eso es todo,  ehhh y de regalo un lavado, aunque al salir estaba lloviendo. Seguro que hay cosas que me podía ahorrar como lo de las ruedas, pero lo tengo que hacer yo que no estoy muy por la labor o llevarlo a un servicio neumáticos que algo me ahorro , pero tengo que perder más tiempo en llevarlo. Aquí lo que más suma es la mano de obra que está a 70€, pero está al lado del trabajo y la comodidad la tengo que pagar.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Alba3008 Jue 21 Nov 2019, 13:39

Pero ¿Las 4 pastillas de frenos o solo las delanteras o traseras?

De todas maneras me parece raro, ya que en mi anterior coche lo vendí con 8 años y 120.000 Km. y no le cambié nunca las pastillas de freno Shocked y siempre que iba a la revisión anual le preguntaba al que lo recepcionaba y decía que iban bien.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  trescilindros Jue 21 Nov 2019, 13:45

Alba3008 escribió:Pero ¿Las 4 pastillas de frenos o solo las delanteras o traseras?

De todas maneras me parece raro, ya que en mi anterior coche lo vendí con 8 años y 120.000 Km. y no le cambié nunca las pastillas de freno Shocked  y siempre que iba a la revisión anual le preguntaba al que lo recepcionaba y decía que iban bien.

Es posible que el cambio se deba a ser un coche automático y el freno trabaja más.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Jue 21 Nov 2019, 14:03

Solamente las delanteras, y seguro que es por lo comentado, al ser automático gasta más, eso sí este coche frena fenomenal y he tenido varios.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Alba3008 Jue 21 Nov 2019, 16:07

Ok, y sip, el coche frena de la leche.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  EGI Jue 21 Nov 2019, 17:44

Hola a todos, yo lo llevé la semana pasada con 56.400 km, en esta segunda revisión le cambiaron aceite y todos los filtros (aceite, gasoil, aire del motor y aire del habitáculos), las pastillas estaban al 50% de su capacidad (son las originales) y todo me costó 286,00 €

Lo que me extraña es que con solo 20.000 km le tengas ya que cambiar las pastillas del freno.

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Didac Jue 21 Nov 2019, 18:42

Gus.3008 escribió:Lo del líquido he dicho que no lo cambien que con esos kilómetros no le tenía que hacer falta y me dijeron ok.
La revisión con aceite filtro actualización , permutar ruedas, rellenar líquidos, cambiar filtro de polen interior 235€ + las pastillas 190€ y el filtro del aire del motor 36€ , creo que eso es todo,  ehhh y de regalo un lavado, aunque al salir estaba lloviendo. Seguro que hay cosas que me podía ahorrar como lo de las ruedas, pero lo tengo que hacer yo que no estoy muy por la labor o llevarlo a un servicio neumáticos que algo me ahorro , pero tengo que perder más tiempo en llevarlo. Aquí lo que más suma es la mano de obra que está a 70€, pero está al lado del trabajo y la comodidad la tengo que pagar.
Saludos

Buenas, pues yo tengo que decir que es un poco caro no por el precio del cambio de pastillas que está dentro de lo normal, pero si por el precio de la mano de obra y que las hayas tenido que cambiar tan pronto.
Yo en mi anterior coche con 12 años no se las tuve que cambiar y me iba bien.
Aunque supongo que influyen otros factores para que tengas que cambiarlas tan pronto.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  sirmazinger Miér 27 Nov 2019, 07:29

Gus.3008 escribió:Buenas compañeros. Hoy he llevado la nave a segunda revisión, enumero trabajo realizado.
Revisión general
Cambio de aceite
Sustitución de pastillas de freno
Permutar neumáticos delanteros con traseros
Actualizar software
Todo esto por módico precio de 461€, un lavado gratis.
Lo que me ha sorprendido es que con 25.000 km las pastillas se tengan de cambiar. Pero le quedaban unos cinco mil kilómetros de uso y he preferido cambiarlas para no jugarmela, que se gasten y se lleven los discos, puesto que no llevan testigos.
Que os parece el palo???
Saludos

A mi en la segunda revisión con 44.000 km, me avisaron también que le quedaban 5.000 km a las pastillas, pero no quise sustituirlas, después de que me costara 300€, fui revisando el desgaste de las mismas, y las lleve a cambiar con 55.000 km y aún veía que tenia, pero no quería arriesgarme mas. 140€ más.
Me parece que con 25.000 km se han pasado, yo creo que es una practica común, y si caes, las cambias, pues al bote. También es verdad que el cambio automático hace también que el desgaste sea mayor. Nos tenemos que acostumbrar a tirar de levas y bajar de marcha, mas a menudo.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Miér 27 Nov 2019, 07:39

Ok, gracias por el comentario, para próximas estaré atento, porque es posible que donde ellos dicen cinco mil, nosotros le hagamos el doble o más y eso es una cosa más lógica, no quiero pensar muy mal, lo harán por cubrirse.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Anv Vie 29 Nov 2019, 22:34

Por curiosidad....!! Las pastillas de freno tienen algun chivato donde te marca cuando tienes que cambiarlas ó algo similar? Hay algunos coches que tengo entendido que si lo tienen!!

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Vie 29 Nov 2019, 23:31

No llevan testigos, creo que desde hace un tiempo todas las marcas las han quitado, no se bien el porque pero es así, solamente mirándolas o si el nivel del líquido de frenos ha bajado mucho lo puedes saber, de ahí mi miedo y cambiarlas para que si se gastan no me fastidie el disco.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Madok Dom 15 Dic 2019, 16:11

Pero te hicieron pagar por la actualización de software o eran por los mapas?. Yo tengo que pasar la tercera revisión, y como al principio tuve problemas con la actualización preferiría que me la hicieran ellos, el mio es active, pero si me van a cobrar mucho lo intento yo. Yo nunca les he cambiado las pastillas de freno a ninguno de los 3 coches anteriores, y les hice más de 150.000 km pero el 90% por autovía.

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Dom 15 Dic 2019, 18:22

Lo de los mapas ya me comentó que eso lo tenía que actualizar yo, ellos hicieron el software del coche, yo también los frenos en otros coches  los cambiaba con más kilómetros, pero los de este estaban bastante fastidiado y no quise arriesgar a fastidiar los discos, el mio circula todo por ciudad.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Madok Dom 15 Dic 2019, 18:56

Pero te cobraron por la actualización? Cuanto? Gracias.

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Segunda revisión Empty Re: Segunda revisión

Mensaje  Gus.3008 Dom 15 Dic 2019, 19:14

Creo que no, por lo menos no se reflejó en la factura, pero esta gente te lo meten por otro lado y no te enteras.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.