NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hybrid bateria

2 participantes

Ir abajo

Hybrid bateria Empty Hybrid bateria

Mensaje  Aleexdubi Miér 15 Jul 2020, 10:50

Buenas a todos! Me suge una dudilla y a ver si me podeis echar un cable.
Os pongo en situacion, el coche tiene dos baterias la bateria A que seria la de 12V de toda la vida y la bateria B que seria la del sistema hibrido.
Imaginaos que estais esperando a alguien dentro del coche con la radio puesta, el asiento calefactado también por ejemplo, etc..
Que bateria estaria desgastandose en ese momento, la A o la B?
Y en caso de que se estuviese desgastando la A, la B podria cargar la A sin necesidad de arrancar el motor termico? No se si me he explicado bien
A todo esto, estando el coche en total electrico o en contacto, que bateria usa para los sistemas electricos, lo ideal es que usase la del sistema híbrido para ir cargando la de 12V de toda la vida no? Y asi poder usar todos los sistemas eléctricos durante mucho tiempo.
Espero que me haya explicado un poco bien y lo hayais entendido jajajaj
Un saludo a todos!

Aleexdubi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid4
VERSION : GT
COLOR : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Hybrid bateria Empty Re: Hybrid bateria

Mensaje  pacoherrero Jue 16 Jul 2020, 12:51

Hola
Las baterías del sistema híbrido solamente se encargan de producir energia para los motores eléctricos y creo que el climatizador, lo demás depende de la batería de 12 V.
Y me parece que no existe ningún vínculo entre las dos baterías para compensar recargas, es el propio motor (antes se llamaba alternador, ahora no se si tienen) el que se encarga que la batería de 12v no se descargue.
Tampoco estoy muy seguro, si alguien puede darnos una opinión más certera.....
Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________




Hybrid bateria Img_8710
pacoherrero
pacoherrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid 4
VERSION : gt (techo solar, focal, carga 7kw, full led)
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 10/03/20
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.