NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carga de la bateria

5 participantes

Ir abajo

Carga de la bateria Empty Carga de la bateria

Mensaje  JackVelvet Mar 13 Abr 2021, 09:45

Hola a todos.

Tengo el coche unos 15 días y estoy esperando la instalación del Walbox en casa. Entretanto, recargo en un cargador cercano a casa de Iberdrola. Anuncia una potencia máxima de 7,4 KW. Sin embargo, las 6 veces que he cargado lo ha hecho a 3,6/3,7Kw. ayer había en el mismo poste un eléctrico cargando con el mismo cargador Tipo 2 y lo hacía a 7,4Kw.
¿Alguien puede explicar porqué no paso de cargar a 3,7Kw/hora?
Gracias de antemano.

PD. Para lo que les interese, con la descarga y alta de la App regalan dos meses de recarga GRATIS

JackVelvet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 225 EAT-8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado. Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Desde el 30 de marzo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2021
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria

Mensaje  xBusTer Vie 30 Abr 2021, 08:22

Asegúrate de que el cable que usas te permite la carga a 7,4 puede que sea de tipo 1 y no cargue a mas de 3,7, pruébalo en otro sitio

xBusTer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HYBRID EAT8
VERSION : HYBRID4
COLOR : ROJO TECHO NEGRO
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria

Mensaje  JackVelvet Vie 07 Mayo 2021, 10:05

xBusTer escribió:Asegúrate de que el cable que usas te permite la carga a 7,4  puede que sea de tipo 1  y no cargue a mas de 3,7, pruébalo en otro sitio

En principio, el cable de carga es el que suministra el cargador de Iberdrola y es de tipo 2.

Es decir, no llevo cable tipo 2, sino que se usa el de la estación. Por eso digo que con ese mismo cable estaba cargando un eléctrico y lo hacía a 7,4Kw. La pregunta viene al caso de que alguien me diga si le pasa lo mismo o todo el mundo puede cargar en público a 7,4kw. en ese caso reclamaría al concesionario

JackVelvet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 225 EAT-8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado. Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Desde el 30 de marzo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2021
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria

Mensaje  Tade Mar 11 Mayo 2021, 10:12

JackVelvet escribió:Hola a todos.

Tengo el coche unos 15 días y estoy esperando la instalación del Walbox en casa. Entretanto, recargo en un cargador cercano a casa de Iberdrola. Anuncia una potencia máxima de 7,4 KW. Sin embargo, las 6 veces que he cargado lo ha hecho a 3,6/3,7Kw. ayer había en el mismo poste un eléctrico cargando con el mismo cargador Tipo 2 y lo hacía a 7,4Kw.
¿Alguien puede explicar porqué no paso de cargar a 3,7Kw/hora?
Gracias de antemano.

PD. Para lo que les interese, con la descarga y alta de la App regalan dos meses de recarga GRATIS
Hola.
Has resuelto el problema de la carga?
Por cierto, qué tal va el coche?
Te lo digo porque en breve adquiriré, justo uno como el tuyo.
Y ya que estás, si puedes comentar alguna impresión, sería de agradecer.
En el subforo sobre interior, también he publicado un tema pidiendo información sobre la tapicería gris clara Alcántara que llevan los modelos híbridos GT.
Si puedes decirme algo de su resultado hasta el momento...
Muchas gracias y espero que hayas resuelto el problema de la carga.
Un saludo.

Tade
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid
VERSION : GT
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Carga de la bateria Empty Muy buen coche

Mensaje  JackVelvet Mar 11 Mayo 2021, 18:51

Aun no se si es que el cargador del coche no admite más de 3,7Kw/hora o es otro el problema. Desde luego, por el cable no es, ni por la potencia de la estación de carga pública de Iberdrola, tampoco, ya que he visto cargar con el mismo conector y en el mismo sitio a un electrico a 7,4.

Por lo demás, el coche va fenomenal, y si lo cargas una vez cada dos días como yo, el consumo medio se mantiene en 4,1 litros de gasolina.

El coche va muy suave. El cambio ni se nota. La aceleración con el motor eléctrico únicamente es muy buena., Y si quieres potencia, pon la opcion Sport en el selector y aprieta e pedal del acelerador....

Carga: En casa, sin ningún problema, manteniendo la potencia contratada y programando la carga de 1 a 4,15 de la madrugada. Tarifa superreducida para ello. Sirve de sobra el wallbox que proporciona la casa, aunque no sea de carga dinámica (carga con todo lo que le sobra a lo que tengas enchufado en casa), ya que en carga nocturna no hay problema.

Por lo demás, muy buenos acabados y muy confortable. La tapicería sorprende al principio, pero es muy buena y no se mancha. Y lo mas importante en levante: no da nada de calor...

Espero que disfrutes.

JackVelvet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 225 EAT-8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado. Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Desde el 30 de marzo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2021
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria

Mensaje  edusuko Mar 18 Mayo 2021, 09:15

JackVelvet escribió:Hola a todos.

Tengo el coche unos 15 días y estoy esperando la instalación del Walbox en casa. Entretanto, recargo en un cargador cercano a casa de Iberdrola. Anuncia una potencia máxima de 7,4 KW. Sin embargo, las 6 veces que he cargado lo ha hecho a 3,6/3,7Kw. ayer había en el mismo poste un eléctrico cargando con el mismo cargador Tipo 2 y lo hacía a 7,4Kw.
¿Alguien puede explicar porqué no paso de cargar a 3,7Kw/hora?
Gracias de antemano.

PD. Para lo que les interese, con la descarga y alta de la App regalan dos meses de recarga GRATIS

No lo he visto, por lo que no me queda claro, ¿incluiste la opción del cargador de 7,4kW en el vehículo? porque de serie el que trae es de 3,7kW. Si no incluiste esa opción, el vehículo no carga a más de 3,7kW aunque el cable y el wallbox lo pueda proporcionar.

edusuko
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PureTech de 147 kW+ 2 eléctricos de 80 kW (300CV)
VERSION : GT HYBRID 300 e-EAT8
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Carga de la bateria Empty Re: Carga de la bateria

Mensaje  pacogon Miér 28 Jun 2023, 20:44

yo tengo también cargador de 3,7 y cargo en casa con el cable adaptador. conecto a un enchufe de potencia normal de casa.
El ciclo de carga completa es de 7 horas .
Hay alguna opción para mejorar ese tiempo?

pacogon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid
VERSION : allure
COLOR : blanco
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.