NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Susto, humo blanco en exceso

Ir abajo

Susto, humo blanco en exceso Empty Susto, humo blanco en exceso

Mensaje  G_Omar Dom 22 Ago 2021, 07:02

Buenas noches a todos
Mi 3008 hdi 150hp transmisión eat6 utomática acaba de cumplir 3 años, estoy feliz de haber extendido la garantía, aunque acá en México me parece costosa en comparación a cualquier otra marca de autos disponible acá. Cerca de us$2000 por otros 3 años o 120000km

Hace un par de días iba por autopista camino al trabajo cuando al hacer un rebase como a 110km/h de repente veo por el retrovisor que voy dejando una espesa nube de humo blanco, asumo que salía por el escape, no por el frente pensando en motor o radiador.

No indicó ningún problema en pantalla, baje la velocidad a unos 70km/h sin saber si detenerme o no pero tras un minuto el humo cesó... Al llegar al trabajo la app MyPeugeot me indico un rendimiento de combustible bajo por lo que asumo que fue una regeneración del FAP, pero nunca antes había hecho eso de echar humo.

Les ha pasado?

La versión que se vende en México aunque viene de Francia, no lleva AdBlue, solo le ponemos unos mililitros en cada llenada de tanque de un aditivo que nos dan en el concesionario en cada ida a servicio

Llame al supervisor de taller en el concesionario y me dijo que podría haber sido que el diésel venía con agua o suciedad, y que le llevara el vehículo si me sentía más tranquilo para que lo revisaran, pero como es en otra ciudad, no lo he llevado...

Es normal que en la regeneración de FAP salga este humo blanco si el diésel viene de mala calidad? Solo se me.ocurre llenar el tanque en otro lado y esperar otra regeneración para ver si se repite

Agradezco mucho sus comentarios si alguien ha sufrido de esto en sus vehículos hdi
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.