NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumbrado ¿Modo noche?

4 participantes

Ir abajo

Alumbrado ¿Modo noche? Empty Alumbrado ¿Modo noche?

Mensaje  Manuel-3008 Miér 08 Sep 2021, 10:30

Hola.  Antes no me lo hacía tan exagerado pero últimamente cuando pongo las luces de posición o cruce, manualmente o con el automático al entrar en un túnel o parking, la luminosidad de la pantalla y del i-cockpit me baja tanto que casi no los veo. Es como un modo noche para no molestar pero que no se ve. Cuando quito esas luces se ilumina normalmente y si que se puede regular. ¿Sabéis alguna forma de arreglar ese brillo o anular ese modo noche?. Con las luces de día tampoco pasa. He estado trasteando todos los botones pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Sabéis dónde está? Gracias anticipadas.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado ¿Modo noche? Empty Re: Alumbrado ¿Modo noche?

Mensaje  braco111 Miér 08 Sep 2021, 11:44

Para regular las luces de la pantalla cuando estan las otras dadas lo tienes que hacer en parado y con ellas encendidas, creo recordar, se que son dos maneras distintas de hacerlo
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado ¿Modo noche? Empty Re: Alumbrado ¿Modo noche?

Mensaje  gtant Miér 08 Sep 2021, 18:01

No recuerdo en qué parte del menú pero creo que es en el icono de la rueda dentada de la parte superior derecha "Configuración". Como dice el compañero anterior hay dos modos, y ambos se hacen desde el mismo menú y de la misma forma:

- La intensidad de la pantalla para circular de día se hace con las luces exteriores apagadas.

- La intensidad de la pantalla para circular de noche se hace con las luces exteriores encendidas.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado ¿Modo noche? Empty Re: Alumbrado ¿Modo noche?

Mensaje  Manuel-3008 Miér 08 Sep 2021, 19:06

Si. Al final lo he encontrado con vuestras indicaciones.
Por si sirve a otro se ha de entrar en la rueda dentada, después en opciones y por último en opciones de iluminación. Y en efecto cuando están las luces exteriores apagadas se regula la iluminación de la pantalla (lo indica arriba) y con ellas encendidas se regula el i-colkpit.
Gracias por la ayuda.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Alumbrado ¿Modo noche? Empty Re: Alumbrado ¿Modo noche?

Mensaje  Andro Jue 09 Sep 2021, 09:06

Manuel-3008 escribió:Si. Al final lo he encontrado con vuestras indicaciones.
Por si sirve a otro se ha de entrar en la rueda dentada, después en opciones y por último en opciones de iluminación. Y en efecto cuando están las luces exteriores apagadas se regula la iluminación de la pantalla (lo indica arriba) y con ellas encendidas se regula el i-colkpit.
Gracias por la ayuda.

En verdad, si yo no estoy equivocado, se ajustan las dos cosas (Pantalla e i-cockpit) a la vez en ambos casos.

Luces apagadas: ajustas el "modo día" tanto la tablet central con el marcador
Luces encendidas: ajustas el "modo noche" de ambos.

Yo lo ajusté en su momento porque tenía muy alta la luminosidad siempre.. y durante el día bien, pero por la noche era un espectáculo.. hasta que lo localicé y se agradece bastante que por la noche, se baje.

El problema? Esos días nublados en los que el coche detecta poca luz exterior, y enciende las luces.. la tablet a veces se me queda un tanto oscura.. pero bueno, es cuestion de ajustarte al tipo de ciudad en la que vives y la epoca del año.. En verano lo bajo más, en invierno le subo un poco para esos días nublados..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.