NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

3 participantes

Ir abajo

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja) Empty Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

Mensaje  pepitin60 Jue 30 Sep 2021, 12:40

Buenas. He realizado la revisión del primer año y al querer actualizar la app de MyPeugeot en el mantenimiento periódico, me pide la fecha y los kilómetros, normal, pues no hay manera de actualizar los kilómetros. Ponga lo que ponga me dar error de Kilometraje Incorrecto y de ahí no pasa. Le he puesto los kilómetros reales, los de la supuesta revisión, otro cualquiera y nada que hacer. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué hago mal?. Gracias. Twisted Evil Twisted Evil

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja) Empty Re: Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

Mensaje  jamorgo Jue 30 Sep 2021, 16:59

A mi me ocurrió lo mismo, al final lo dejé por imposible.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

A pepitin60 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja) Empty Re: Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

Mensaje  Gus.3008 Jue 30 Sep 2021, 19:25

A mi también me paso, y al final sí pude, pero no me acuerdo cómo, prueba con los kilómetros que te dice que tienes que pasarla.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja) Empty Re: Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

Mensaje  jamorgo Jue 30 Sep 2021, 21:08

jamorgo escribió:A mi me ocurrió lo mismo, al final lo dejé por imposible.

De hecho, de la aplicación no me funciona nada, y desde el 21 de julio no me registra ni los trayectos, no me deja ni exportar los trayectos que ya tengo.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja) Empty Re: Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

Mensaje  pepitin60 Jue 30 Sep 2021, 23:03

Gus.3008 escribió:A mi también me paso, y al final sí pude, pero no me acuerdo cómo, prueba con los kilómetros que te dice que tienes que pasarla.
Ya he conseguido hacerlo con prueba error, al final pude poner 17000 y así "tragó", una más de esas cosas raras de esta app.

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja) Empty Re: Actualización de revisión realizada en app MyPeugeot (no deja)

Mensaje  pepitin60 Jue 30 Sep 2021, 23:05

jamorgo escribió:
jamorgo escribió:A mi me ocurrió lo mismo, al final lo dejé por imposible.

De hecho, de la aplicación no me funciona nada, y desde el 21 de julio no me registra ni los trayectos, no me deja ni exportar los trayectos que ya tengo.
A mi también me pasó eso y se solucionó cuando cambie de móvil, ahora va como un tiro. Se sincroniza nada más arrancar y aunque ande 5 metros lo captura como viaje realizado.

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.