NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo Eléctrico

Ir abajo

Fallo Eléctrico Empty Fallo Eléctrico

Mensaje  Didac Mar 22 Feb 2022, 19:27

Hola a todos, hace 2 semanas, al arrancar el coche me salió en el salpicadero un fallo eléctrico donde me decía que llevara el coche a reparar y la llave fija encendida.
No me sale siempre que lo arranco, me sale a veces.

Pues a los pocos días lo llevé al concesionario para que lo miraran y el diagnóstico fue que tengo que cambiar una caja de relés que hay delante de la batería que es lo que falla.
La reparación me cuesta 500€ con sólo 3 años y medio y 35000 km, el lunes lo llevo arreglar, pero tengo un cabreo impresionante.

Os quería preguntar si alguien más le ha pasado. Lo que si me plantearé que si tengo la mala suerte de tener otra avería de este tipo en los próximos 3 o 4 años, arreglaré la avería y lo venderé.
El coche está impecable y soy de los que les gusta cuidar su coche, y me parece que un coche de estas características y de este precio no le debería salir una avería de este tipo tan pronto.

En mi anterior Mazda 5 no le salió una avería de 350€ hasta los 12 años.
Por cierto el mio es el 1.2 130CV gt line.

Saludos.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.