NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver video en la pantalla del vehiculo

4 participantes

Ir abajo

Ver video en la pantalla del vehiculo Empty Ver video en la pantalla del vehiculo

Mensaje  Lady Sáb 04 Jun 2022, 18:15

Estoy intentando ver un video que tengo en el telefono en la pantalla de nuestro vehiculo y he leido que se puede hacer con una aplicacion que se llama Fermata Auto la cual se instala en el telefono y se abre en la pantalla del coche con Android Auto por cable. La tengo instalada a traves de otra aplicacion que no es google play, pero no consigo ver ningun video, si que se escucha el audio de la pelicula pero no se ve dicha pelicula. Haber si hay alquien que lo ha conseguido, bien con esa aplicacion o con otra.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ver video en la pantalla del vehiculo Empty Re: Ver video en la pantalla del vehiculo

Mensaje  natxete007 Sáb 04 Jun 2022, 23:51

Yo lo que no entiendo es el empeño de ver videos en la pantalla central (que te puede distraer y liarla parda) si en los móviles y tablets se ve con mucha mejor resolución. En fin...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Ver video en la pantalla del vehiculo Empty ver video en la pantalla del vehiculo

Mensaje  Lady Dom 05 Jun 2022, 10:29

natxete007 escribió:Yo lo que no entiendo es el empeño de ver videos en la pantalla central (que te puede distraer y liarla parda) si en los móviles y tablets se ve con mucha mejor resolución. En fin...

Me gusta enredar en los aparatos que tengo para saber las funciones y posibilidades que tienen. Y si es posible no tener que conectar otros dispositivos. Te puedo asegurar que por mi edad y mi responsabilidad al volante no voy a poner un video mientras estoy conduciendo.
Tambien ando buscando un dongle o adaptador para conectar el telefono de forma inalambrica. He visto varios pero el precio para las veces que lo voy a conectar me parece muy caro. En algun momento Peugeot sacara una actualizacion para la pantalla que tenga esta funcion. Un saludo

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ver video en la pantalla del vehiculo Empty Re: Ver video en la pantalla del vehiculo

Mensaje  jamorgo Dom 05 Jun 2022, 19:01

"En algun momento Peugeot sacara una actualizacion para la pantalla que tenga esta funcion. "

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo también creo en Papá Noel 👍👍👍👍
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ver video en la pantalla del vehiculo Empty videos

Mensaje  SELIM-GT Jue 16 Jun 2022, 00:03

Hola , yo tengo un 3008 GT 2018 , y escucho recitales completos en video , cdo viajo por carreteras , de repente cdo paro veo alguna pelicula en la pantalla , con androidauto , con cable al cel . utilizo la aplic AA MIRROR , clona todo tu cel a la pantalla . funciona perfecto.
saludos . brother. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SELIM-GT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : GT
COLOR : NEGRO PERLA
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver video en la pantalla del vehiculo Empty Ver video en la pantalla del vehiculo

Mensaje  Lady Dom 19 Jun 2022, 21:46

Hola , yo tengo un 3008 GT 2018 , y escucho recitales completos en video , cdo viajo por carreteras , de repente cdo paro veo alguna pelicula en la pantalla , con androidauto , con cable al cel . utilizo la aplic AA MIRROR  , clona todo tu cel a la pantalla . funciona perfecto.
saludos . brother. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy [/quote]

Y eso como lo consigues?. Unicamente instalando esa aplicacion o hay que hacer alguna otra cosa. Yo puedo decir que tengo un telefono con Android 8. Tengo instalado android auto y conectandolo a la pantalla con cable, funciona bien. Pero no he conseguido ver videos y eso que he probado instalando varias aplicaciones diferentes.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.