NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo con SPORT

2 participantes

Ir abajo

Consumo con SPORT Empty Consumo con SPORT

Mensaje  Franki-Night Dom 02 Oct 2022, 19:16

Hola, alguno ha comprobado la diferencia de consumo del manejo en automático normal a en modo Sport?,,,, es que hay una diferencia brutal en el comportamiento, incluso conduciendo de la misma forma pues va mucho mejor. Es porque igual si no hay apenas diferencia pues se podría considerar llevarlo siempre conectado, en carretera quiero decir, y sin necesidad de ir en plan Fernando Alonso, osea conduciendo como digo mas o menos igual que si no lo llevara activado pero llevandolo activado. Me parece que me he liado un poco, espero que se entienda bien.Muchas gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Consumo con SPORT Empty Re: Consumo con SPORT

Mensaje  natxete007 Dom 02 Oct 2022, 23:09

Franki-Night escribió:Hola, alguno ha comprobado la diferencia de consumo del manejo en automático normal a en modo Sport?,,,, es que hay una diferencia brutal en el comportamiento, incluso conduciendo de la misma forma pues va mucho mejor. Es porque igual si no hay apenas diferencia pues se podría considerar llevarlo siempre conectado, en carretera quiero decir, y sin necesidad de ir en plan Fernando Alonso, osea conduciendo como digo mas o menos igual que si no lo llevara activado pero llevandolo activado. Me parece que me he liado un poco, espero que se entienda bien.Muchas gracias.

Pon el ordenador de a bordo a ver que te dice haciendo el mismo trayecto...
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.