NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enchufe de carga

3 participantes

Ir abajo

Enchufe de carga Empty Enchufe de carga

Mensaje  tonelha Vie 25 Nov 2022, 19:31

Me dieron un enchufe de carga de cortesía por parte del concesionario con salida de enchufe Schuko (el habitual de fuerza), al que no he encontrado ninguna utilidad hasta la fecha, he preguntado por varios sitios si sería utilizable con un adaptador a Tipo2 para poder utilizarlo en los postes de carga públicos, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.

A ver si alguien del foro me puede decir algo.

tonelha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008
VERSION : Hybrid
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Enchufe de carga Empty Re: Enchufe de carga

Mensaje  euquirne Lun 28 Nov 2022, 12:48

tonelha escribió:Me dieron un enchufe de carga de cortesía por parte del concesionario con salida de enchufe Schuko (el habitual de fuerza), al que no he encontrado ninguna utilidad hasta la fecha, he preguntado por varios sitios si sería utilizable con un adaptador a Tipo2 para poder utilizarlo en los postes de carga públicos, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.

A ver si alguien del foro me puede decir algo.

Hola , el cargador ese es el que nos dan a todos , te sirve para cargar en casa en una toma normal o también en algunos públicos que lo tienen también. Para el tipo 2 te hace falta comprar el cable especifico , no puedes adaptar ese , lo puedes encontrar en las plataformas de venta online o en el concesionario.
Un saludo.
euquirne
euquirne
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 225 EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2022
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Enchufe de carga Empty Re: Enchufe de carga

Mensaje  totemos Vie 09 Dic 2022, 09:19

euquirne escribió:
tonelha escribió:Me dieron un enchufe de carga de cortesía por parte del concesionario con salida de enchufe Schuko (el habitual de fuerza), al que no he encontrado ninguna utilidad hasta la fecha, he preguntado por varios sitios si sería utilizable con un adaptador a Tipo2 para poder utilizarlo en los postes de carga públicos, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.

A ver si alguien del foro me puede decir algo.

Hola , el cargador ese es el que nos dan a todos , te sirve para cargar en casa en una toma normal o también en algunos públicos que lo tienen también. Para el tipo 2 te hace falta comprar el cable especifico , no puedes adaptar ese , lo puedes encontrar en las plataformas de venta online o en el concesionario.
Un saludo.

Perdonar pero tenéis que tener en cuenta si el coche lo comprasteis preparado para carga de 7,2 Kw pq si no lo máximo que te va a cargar es 3,2kw.

totemos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid
VERSION : Hybrid 225
COLOR : Gris Platinum
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2021

A Ramon Gª. Bergadà le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.