NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autonomia baterias 100% cargadas

3 participantes

Ir abajo

autonomia baterias 100% cargadas Empty autonomia baterias 100% cargadas

Mensaje  JALM Jue 09 Feb 2023, 21:05

hola tengo un hibrido enchufable 225 cv y me gustaria saber cuantos km os marca cuando esta la bateria cargada al 100%

JALM
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1598CC
VERSION : ALLURE PACK IN HIBRID 225e-EAT8
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2023

Volver arriba Ir abajo

autonomia baterias 100% cargadas Empty Re: autonomia baterias 100% cargadas

Mensaje  Manu407 Vie 10 Feb 2023, 10:30

JALM escribió:hola tengo un hibrido enchufable 225 cv y me gustaria saber cuantos km os marca cuando esta la bateria cargada al 100%

En verano, hasta mediados de noviembre y con los trayectos habituales de pueblo y carretera local, me marcaba 68 Km. Ahora con la llegada del frío, ayer me marcó solo 54 Km, mientras cargaba la temperatura era de unos 8º C. Esto supone una pérdida de rendimiento del 20%. No sé lo que puede pasar en estos lugares que están bajo cero.
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

autonomia baterias 100% cargadas Empty Re: autonomia baterias 100% cargadas

Mensaje  JALM Vie 10 Feb 2023, 16:15

Manu407 escribió:
JALM escribió:hola tengo un hibrido enchufable 225 cv y me gustaria saber cuantos km os marca cuando esta la bateria cargada al 100%

En verano, hasta mediados de noviembre y con los trayectos habituales de pueblo y carretera local, me marcaba 68 Km. Ahora con la llegada del frío, ayer me marcó solo 54 Km, mientras cargaba la temperatura era de unos 8º C. Esto supone una pérdida de rendimiento del 20%. No sé lo que puede pasar en estos lugares que están bajo cero.

Gracias Manu 407. Yo mi primera carga electrica la hice a primeros del mes de enero y me marcaba 46 km la siguientes cargas.no pasan de 40 km. no se si es porque cuando he hecho las cargas la teperatura rondaria los 2 o 3 grados.Gracias.

JALM
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1598CC
VERSION : ALLURE PACK IN HIBRID 225e-EAT8
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2023

Volver arriba Ir abajo

autonomia baterias 100% cargadas Empty Re: autonomia baterias 100% cargadas

Mensaje  Manu407 Vie 10 Feb 2023, 16:33

JALM escribió:
Manu407 escribió:
JALM escribió:hola tengo un hibrido enchufable 225 cv y me gustaria saber cuantos km os marca cuando esta la bateria cargada al 100%

En verano, hasta mediados de noviembre y con los trayectos habituales de pueblo y carretera local, me marcaba 68 Km. Ahora con la llegada del frío, ayer me marcó solo 54 Km, mientras cargaba la temperatura era de unos 8º C. Esto supone una pérdida de rendimiento del 20%. No sé lo que puede pasar en estos lugares que están bajo cero.

Gracias Manu 407. Yo mi primera carga electrica la hice a primeros del mes de enero y me marcaba 46 km la siguientes cargas.no pasan de 40 km. no se si es porque cuando he hecho las cargas la  teperatura rondaria los 2 o 3 grados.Gracias.

En cualquier caso piensa que la autonomía te la dará siempre en función de los últimos consumos que hayas tenido. Si, por ejemplo, los últimos km. antes de la recarga han sido por autopista a 120, la autonomía será más baja. Pero está claro que la temperatura influye.
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

autonomia baterias 100% cargadas Empty Re: autonomia baterias 100% cargadas

Mensaje  jfkpeugeot Vie 10 Feb 2023, 19:27

Manu407 escribió:
JALM escribió:
Manu407 escribió:
JALM escribió:hola tengo un hibrido enchufable 225 cv y me gustaria saber cuantos km os marca cuando esta la bateria cargada al 100%

En verano, hasta mediados de noviembre y con los trayectos habituales de pueblo y carretera local, me marcaba 68 Km. Ahora con la llegada del frío, ayer me marcó solo 54 Km, mientras cargaba la temperatura era de unos 8º C. Esto supone una pérdida de rendimiento del 20%. No sé lo que puede pasar en estos lugares que están bajo cero.

Gracias Manu 407. Yo mi primera carga electrica la hice a primeros del mes de enero y me marcaba 46 km la siguientes cargas.no pasan de 40 km. no se si es porque cuando he hecho las cargas la  teperatura rondaria los 2 o 3 grados.Gracias.

En cualquier caso piensa que la autonomía te la dará siempre en función de los últimos consumos que hayas tenido. Si, por ejemplo, los últimos km. antes de la recarga han sido por autopista a 120, la autonomía será más baja. Pero está claro que la temperatura influye.

Bien dicho. La autonomía que marca después de cargar es "estimada" y se calcula en función de los anteriores kilómetros recorridos antes de la carga.
Si se ha generado carga con la conducción (circuito urbano, con mucho freno, o bajada por un puerto) indicará una autonomía prevista alta.
Si has ido por autopista, sin tocar el freno (y sin regenerar energia), la autonomía prevista será mínima.
Y el frio, que también influye a la hora de cargar.

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

A Manu407 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.