NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la actualización de Android Auto

3 participantes

Ir abajo

Problema con la actualización de Android Auto Empty Problema con la actualización de Android Auto

Mensaje  jdela Dom 26 Feb 2023, 17:43

Hola.

Yo no utilizo mucho Android auto pero de vez en cuando lo uso. Resulta que se me ha actualizado la aplicación de Android Auto en mi móvil y ahora no puedo conectarme con el Peugeot 3008, es más no me deja abrirlo en el móvil. He pensado buscar e instalar una versión anterior de Android Auto en el móvil y esta si se me abre pero lo primero que pide cuando se abre es actualizar la aplicación. Si le dices que no, te echa y no abre y si le pones que sí, no abre.
Para mayor información tengo Android 7 en el móvil,

Si alguien le ha pasado, me puede decir cómo lo ha solucionado o si no tiene solución. Si no tuviese solución, ¿hay alguna forma para conectarse? Ya que el Mirror link no lo encuentro en el Play Store y he leído por ahí que ya no existe pero he visto en el Play Store varias aplicaciones Mirror y no sé cuál descargar.

Gracias

jdela
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualización de Android Auto Empty Re: Problema con la actualización de Android Auto

Mensaje  jmcasarrubios Miér 08 Mar 2023, 12:10

Yo me compre un Honor 70 y me paso lo mismo que a ti, hable con ellos y una de las cosas que dijeron que hiciera aprte de poner un buen cable original fue que borrara el cache del telefono por que hay veces que se queda basura, empieza por eso.

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualización de Android Auto Empty Re: Problema con la actualización de Android Auto

Mensaje  Jua Martín Macias Miér 08 Mar 2023, 12:16

Cambiar el móvil como mínimo te hace falta android 10 para la última actualización de android auto y puedes probar con antes de actualizar borrar coche y datos a partir de hay tendrás que picar el la compilación 5 o 6 veces asta que te salga el modo desarrollador y configurarlo

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con la actualización de Android Auto Empty Re: Problema con la actualización de Android Auto

Mensaje  jmcasarrubios Miér 08 Mar 2023, 17:17

Abra los Ajustes, busque y acceda a Aplicaciones, busque y toque Android Auto, y vaya a Almacenamiento > BORRAR DATOS / BORRAR CACHE.

Abre Ajustes, busca y accede a Aplicaciones, busca y toca Servicios de Google Play, y ve a Almacenamiento > BORRAR CACHE.

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.