NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra agua por parabrisas

4 participantes

Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Entra agua por parabrisas

Mensaje  Franki-Night Jue 13 Abr 2023, 21:16

Hola... esta tarde he lavado el coche con manguera a presión en lavadero de una gasolinera, y cuando lo he secado y me iba he visto que por dentro del parabrisas delantero, desde donde está el sensor, caía un chorrito de agua. He mirado en el exterior y no se ve ningún picazo justo en el sensor, por si fuera por ahí por donde entra, pero no se ve ninguno. Pero todo lo que rodea el sensor se ve como manchado, de haber entrado agua imagino. Podría ser por la parte de arriba del cristal que no estuviera bien sellado, no??.... le ha pasado algo similar a alguien??. Estoy pensando en acercarme a carglass que son profesionales a preguntarles a ver que opinan, no??... gracias.
Archivos
Entra agua por parabrisas Attachment
IMG_20230413_204206.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.4 MB) Descargado 32 veces

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Re: Entra agua por parabrisas

Mensaje  Franki-Night Lun 24 Abr 2023, 21:25

Bueno, pues mañana ha llegado el día... al final en carglass no me daban otra solución que cambiarlo porque una vez desmontado como que no procede volver a montar el mismo, pero para eso tenía que llevarlo con un golpe tipo chinazo. Me fui entonces a peugeot y la misma historia.. en ningún sitio me han dicho que funcione lo de echarle un tipo sikaflex o como se llame, por toda la parte superior entre el parabrisas y el techo, aunque la verdad que me hubiera gustado probarlo pero no me fío, porque cuando entró el agua no tocó la cámara delantera pero pasó alrededor, y lo mismo si no funciona pues en alguna otra ocasión que entre agua igual me la cargo y me cuesta mas el collar que el perro. Así que lo llevo mañana al concesionario y ellos se apañan con el perito de mi seguro que pasará a verlo. Ya os contaré...

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Re: Entra agua por parabrisas

Mensaje  natxete007 Lun 24 Abr 2023, 22:51

Franki-Night escribió:Hola... esta tarde he lavado el coche con manguera a presión en lavadero de una gasolinera, y cuando lo he secado y me iba he visto que por dentro del parabrisas delantero, desde donde está el sensor, caía un chorrito de agua. He mirado en el exterior y no se ve ningún picazo justo en el sensor, por si fuera por ahí por donde entra, pero no se ve ninguno. Pero todo lo que rodea el sensor se ve como manchado, de haber entrado agua imagino. Podría ser por la parte de arriba del cristal que no estuviera bien sellado, no??.... le ha pasado algo similar a alguien??. Estoy pensando en acercarme a carglass que son profesionales a preguntarles a ver que opinan, no??... gracias.

Es que hay que tener mucho cuidado con las pistolas, a veces las acercamos demasiado para insistir en la suciedad que se resiste (en vez de frotar con el cepillo) y pasa lo que pasa.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Re: Entra agua por parabrisas

Mensaje  Franki-Night Mar 25 Abr 2023, 09:09

Pues efectivamente seguro que llevas razón... no había caído en eso,,,, pero en cualquier caso tampoco debería de haber pasado nada, tendrían que venir bien sellados y que no entrara agua de ninguna forma, pienso yo..... bueno, gracias por la info.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Re: Entra agua por parabrisas

Mensaje  Juma6645 Jue 27 Abr 2023, 17:03

Recuerdo haber leído advertencia de Peugeot (sería en el manual) sobre una distancia de no menos de 30cm de la pistola de lavado sobre los sensores de aparcamiento..., esto es por el sellado del cristal, y aunque todo tiene un límite, está claro, espero que puedas solucionarlo por lo menos posible, ya contarás, suerte!

Juma6645
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : Allure Pack
COLOR : Rojo techo negro
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2023
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Re: Entra agua por parabrisas

Mensaje  Franki-Night Lun 01 Mayo 2023, 19:20

Hola, pues bueno, no se si contarlo o no, porque al fin y al cabo no deja (entre comillas) de ser un fraude, pero dependiendo de como se mire... porque la realidad es que había un problema y es que entraba agua por la parte superior de la luna delantera, así que en cualquier caso había que solucionarlo y por lo visto eso solo se hace cambiándola por otra nueva según dicen en el conce. Hasta aquí correcto.

Ahora bien,, en el conce también me dicen que no entra en garantía puesto que han pasado los dos años que es un período que según peugeot se considera suficiente para detectar cualquier anomalía en el vehículo, así que a lo que vamos, solución que le dé un golpe al cristal y de parte al seguro y una vez haya ido el perito pues me cambian la luna por otra nueva.

Y ahora viene lo bueno.. me dan también la opción de dejarles el coche y "hacer el trabajito" ellos directamente, de lo cual no he llegado a saber como lo hicieron, pero al día siguiente me llamaron y pasé a recoger el coche con la luna nueva ya instalada.

Resumen, en mi humilde opinión, y puesto que el agua ha entrado SOLO cuando he acercado de más la pistola de lavar, pienso y lo mismo tenía que haberlo hecho yo, PRIMERA SOLUCIÓN, que con un poco de silicona negra extendiendo un poco por la parte superior de la luna, en el hueco entre la luna y el techo, se habría solucionado, o bien, SEGUNDA SOLUCIÓN, que lo hubieran admitido como garantía puesto que creo que eso es un defecto ya que he tenido muchos coches y bastantes años y a ninguno le ha pasado nada de eso, y TERCERA SOLUCIÓN, que hubieran desmontado la luna y la hubieran pegado bien de nuevo....

bueno, perdonar por el rollo y a ver que opinais sobre todo esto... gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

A natxete007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entra agua por parabrisas Empty Re: Entra agua por parabrisas

Mensaje  Gus.3008 Lun 01 Mayo 2023, 20:18

Yo no sé si no se puede desmontarla sin romperla, lo que si es cierto, que ya lo tienes resuelto.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.