NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS

5 participantes

Ir abajo

COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS Empty COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS

Mensaje  TODOTERRENO Jue 07 Nov 2019, 22:06

Buenas es la primera vez que visito el foro y es para ver si me podéis ayudar.
Tengo un Peugeot 3008 del año 2019 y un ratón me ha mordido por tres sitios el tubo que viene del deposito del limpia, dos sitios los he podido localizar, pero el tercero esta pegado al deposito del limpia y no veo acceso por ningún sitio, ya que esta metido en la aleta, COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS 3027209089 solo veo salir el chorro de agua.
Alguien me puede decir cómo acceder al depósito. Gracias.
COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS 1f631

TODOTERRENO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1500 DIESEL 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : VERDE
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS Empty Re: COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS

Mensaje  javi_15_ Miér 27 Nov 2019, 10:30

Puto ratón...

javi_15_
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130CV EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2019

A Juma6645 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS Empty Re: COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS

Mensaje  Didac Miér 27 Nov 2019, 10:43

TODOTERRENO escribió:Buenas es la primera vez que visito el foro y es para ver si me podéis ayudar.
Tengo un Peugeot 3008 del año 2019 y un ratón me ha mordido por tres sitios el tubo que viene del deposito del limpia, dos sitios los he podido localizar, pero el tercero esta pegado al deposito del limpia y no veo acceso por ningún sitio, ya que esta metido en la aleta, COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS 3027209089  solo veo salir el chorro de agua.
Alguien me puede decir cómo acceder al depósito. Gracias.
COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS 1f631


Hola, yo lo único que te puedo decir es que lo lleves al taller, a mi me pasó una vez en mi anterior coche y la verdad que fastidia un poco.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS Empty Re: COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS

Mensaje  Juma6645 Jue 27 Abr 2023, 17:14

Tu mismo, y al ir al taller, revisad si hay más daños porque a los ratones les gustan también los cables (hasta donde se) 😅
Además de repararlo tendrás que averiguar en qué lugar ha sido, bien por evitarlo en otras ocasiones, bien para tomar medidas contra esos ratones!

Juma6645
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : Allure Pack
COLOR : Rojo techo negro
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2023
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS Empty Re: COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE AGUA DEL LIMPIA PARABRISAS

Mensaje  natxete007 Jue 27 Abr 2023, 22:48

Juma6645 escribió:Tu mismo, y al ir al taller, revisad si hay más daños porque a los ratones les gustan también los cables (hasta donde se) 😅
Además de repararlo tendrás que averiguar en qué lugar ha sido, bien por evitarlo en otras ocasiones, bien para tomar medidas contra esos ratones!

Uhis lo que has dicho, tomar medidas contra un ratón, te puede caer la perpetua.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A Juma6645 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.