NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada impaciencia....

+34
fjgilabert
zemmer
mealr
a1000bcn
asiertelle
merlin64
Kristian
Frio
silvia
lobito28
Mayte
3oo8
servicer
Cg55
Kyoju1977
Marie Galante
Robleda38
Danielito87
gargamel
Damián
Casver
suky2007
Prexinallo
Sergimax
mikelbus(GT LINE)
Exodus
DvDvDvD
Garushia
jwalls
pacopeluche
Juanpe RO
Wity
3008allure
Severianin85
38 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Mar 14 Mar 2017, 12:10

Ok, gracias.

Por favor, como tenemos fechas de pedido y entrega iguales, cuando te den el número de bastidor comunicalo para estar al tanto. Yo hare lo mismo. Rolling Eyes

Pd. No se si esto influirá pero mi pedido esta hecho en Madrid.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Mar 14 Mar 2017, 12:16

Exodus escribió:Ok, gracias.

Por favor, como tenemos fechas de pedido y entrega iguales, cuando te den el número de bastidor comunicalo para estar al tanto. Yo hare lo mismo. Rolling Eyes

Pd. No se si esto influirá pero mi pedido esta hecho en Madrid.

Hola, acabo de hablar con el comercial y ya tengo número de bastidor bounce bounce bounce bounce

Me ha dicho que debe estar en transporte y que una vez que le avisen y el concesionario lo pague son 5 días los que tiene peugeot para dejarselo. Más o menos calcula que para la última semana de Marzo estoy estrenando coche.

El pedido está hecho en Alcalá de Henares, aunque mi teoría es que eso debería dar igual porque las órdenes de trabajo a fábrica están centralizadas y salvo motorizaciones distintas no entiendo la diferencia en los plazos de entrega (¡ojo! hablo de plazos por escrito).

Saludos que ya queda poco
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Mar 14 Mar 2017, 12:49

Me alegro cheers ... voy a llamar a ver si tengo la misma suerte y es que se le olvido al comercial llamarme para darme el numero de bastidor
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Mar 14 Mar 2017, 13:48

Pues ya consegui hablar con el comercial .... que casualidad que tenia en mente llamarme ....

Bueno, pues al parecer Merlin64 vamos de la mano pq yo también tengo número de bastidor y en principio se todo va bien para la proxima semana ya estara en casa ....

Esta tarde me pasare por el concesionario para aclarar unas cosillas e intentar sacar ese año extra o los radares que al parecer la marca esta dando por los retrasos .... ya os mantengo informados.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Mar 14 Mar 2017, 18:17

Hola foreros.
Despues de 127 dias hoy tengo el VIN. El coche esta en Vitoria, segun el conce, ha dejado de ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#. En cosa de 3 dias lo tendre listo para matricular, asegurar. Chachi.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Mar 14 Mar 2017, 18:29

Pues tiene toda la pinta que están juntos y que viene una remesa de 165 CV (de los que encargamos en Noviembre) buenas noticias aunque hasta que no me lo lleve puesto no lanzaré las campanas al vuelo.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Mar 14 Mar 2017, 22:56

Merlin64, he estado esta tarde en el concesionario. Al parecer aún no ha salido la remesa de fábrica pero se espera que este para la semana del 27.

Por cierto, le he comentado al comercial el tema del año de garantia extra o radares gratuitos y me ha comento que es cierto, pero solo para los que han sufrido retraso respecto a la fecha prevista de entrega firme; es decir, la que tenemos en el contrato.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Mar 14 Mar 2017, 23:16

Exodus escribió:Merlin64, he estado esta tarde en el concesionario. Al parecer aún no ha salido la remesa de fábrica pero se espera que este para la semana del 27.

Por cierto, le he comentado al comercial el tema del año de garantia extra o radares gratuitos y me ha comento que es cierto, pero solo para los que han sufrido retraso respecto a la fecha prevista de entrega firme; es decir, la que tenemos en el contrato.

Yo no le he dicho nada porque imaginaba que por ahí iban los tiros. De todas formas cuando me llame para recogerlo me haré el tonto y le comentaré que estaban dando eso por la espera, a ver si cuela.

A esperar que ya no queda nada
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Miér 15 Mar 2017, 22:51

Por fin...... Ya lo he visto, esta en el taller revisandole para la entrega. Mañana pago, el viernes matriculacion y seguro. Por la tarde le recogo y a disfrutar

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  asiertelle Miér 15 Mar 2017, 23:00

pues en lo q yo firmé no viene ninguna fecha de entrega prevista... ¿Se suele poner?

asiertelle
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : sí (09/05/2017)
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Miér 15 Mar 2017, 23:03

Por lo leido anteriormente en este hilo y en mi caso en particular. Si.
Saludos

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Miér 15 Mar 2017, 23:17

asiertelle escribió:pues en lo q yo firmé no viene ninguna fecha de entrega prevista... ¿Se suele poner?

Deberías tener al menos la hoja de "PEDIDO CLIENTE V.N." o algo similar

Arriba a la derecha hay tres casillas grandes:


  • Nº pedido (que no es lo mismo que el número CAR)
  • Fecha de pedido (en mi caso 12/12/16)
  • Fecha de entrega (en mi caso 21/07/17)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  asiertelle Miér 15 Mar 2017, 23:32

Pues no.
Me dieron a firmar y firmé es lo que parece la hoja de oferta
Num oferta:
Fecha oferta:
Fecha valides oferta:

Lo que si tengo por email del comercial, es Fecha de Pedido y Fecha prevista de entrega..
El número de pedido no tengo.

Lo consultaré con él.

Gracias.


asiertelle
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : sí (09/05/2017)
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Jue 16 Mar 2017, 05:49

asiertelle escribió:Pues no.
Me dieron a firmar y firmé es lo que parece la hoja de oferta
Num oferta:
Fecha oferta:
Fecha valides oferta:

Lo que si tengo por email del comercial, es Fecha de Pedido y Fecha prevista de entrega..
El número de pedido no tengo.

Lo consultaré con él.

Gracias.

Pues pídela porque puede ser que el coche lo pidiera días más tarde como le ha pasado a otros

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Vie 17 Mar 2017, 22:45

Escelente en comportamiento, asombroso en diseño, en una palabra «espectacular». Despues de 130 dias HOY por fin he montado en mi coche, estoy muy contento de haber esperado y os animo a todos que sigais teniendo paciencia. Merece la pena. Es un gran coche muy bonito y responde a las espectativas con creces. Estoy super ilusionado y se me ha pasado el cabreo.
Ahora a estudiar y a practicar.
No he podido sacar ni el «parasol». Pero creo que lo he sacado a muy buen precio ya en la compra inicial.
Ya os contare. Saludos.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  a1000bcn Sáb 18 Mar 2017, 23:20

No sé si se trata de impaciencia o no, se trata que como clientes tenemos unos derechos y hay que hacerlos valer. Si compras un coche y la espera es de unos 2-3 meses (que debería ser lo normal) lo que no puede pasar es que tarden 5 o 6 meses en entregártelo sin compensación alguna.
Estamos demasiado acosumbrados a esperar en este país cuando compramos un coche y así nos va.

a1000bcn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  mealr Lun 20 Mar 2017, 12:03

Buenos días.
Yo acabo de contactar con el concesionario y me dan fecha, con pedido hecho el 3 de Marzo,para el 15 de Junio (en el pedido me ponía 20 de Junio) y que "espera" que no haya retraso.
Pero es un Allure 1.2 Puretech 130 CV.
Para diesel y en acabados GTLine y GT la cosa parece que sigue peor....
mealr
mealr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si - 01/06/2017
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Lun 20 Mar 2017, 18:22

Exodus escribió:Merlin64, he estado esta tarde en el concesionario. Al parecer aún no ha salido la remesa de fábrica pero se espera que este para la semana del 27.

Por cierto, le he comentado al comercial el tema del año de garantia extra o radares gratuitos y me ha comento que es cierto, pero solo para los que han sufrido retraso respecto a la fecha prevista de entrega firme; es decir, la que tenemos en el contrato.

Hola, me llamaron el sábado para comunicarme que mi coche estaba esta semana (el viernes o el sábado me lo entregan). Tengo que acercarme mañana al conce a formalizar la financiación y quedar definitivamente con el comercial. A ver si le puedo sacar algo.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  DvDvDvD Lun 20 Mar 2017, 20:05

merlin64 escribió:
Exodus escribió:Merlin64, he estado esta tarde en el concesionario. Al parecer aún no ha salido la remesa de fábrica pero se espera que este para la semana del 27.

Por cierto, le he comentado al comercial el tema del año de garantia extra o radares gratuitos y me ha comento que es cierto, pero solo para los que han sufrido retraso respecto a la fecha prevista de entrega firme; es decir, la que tenemos en el contrato.

Hola, me llamaron el sábado para comunicarme que mi coche estaba esta semana (el viernes o el sábado me lo entregan). Tengo que acercarme mañana al conce a formalizar la financiación y quedar definitivamente con el comercial. A ver si le puedo sacar algo.

¿modelo?
¿fecha pedido?
¿1ª fecha entrega?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 6 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  zemmer Lun 20 Mar 2017, 21:31

mealr escribió:Buenos días.
Yo acabo de contactar con el concesionario y me dan fecha, con pedido hecho el 3 de Marzo,para el 15 de Junio (en el pedido me ponía 20 de Junio) y que "espera" que no haya retraso.
Pero es un Allure 1.2 Puretech 130 CV.
Para diesel y en acabados GTLine y GT la cosa parece que sigue peor....

Que suerte! Yo hice el pedido una semana justa mas tarde que tu, y me han dado fecha para finales de julio No , el mismo modelo con la misma motorización. Espero que se acerque a tu fecha jejeje
zemmer
zemmer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.