NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada impaciencia....

+34
fjgilabert
zemmer
mealr
a1000bcn
asiertelle
merlin64
Kristian
Frio
silvia
lobito28
Mayte
3oo8
servicer
Cg55
Kyoju1977
Marie Galante
Robleda38
Danielito87
gargamel
Damián
Casver
suky2007
Prexinallo
Sergimax
mikelbus(GT LINE)
Exodus
DvDvDvD
Garushia
jwalls
pacopeluche
Juanpe RO
Wity
3008allure
Severianin85
38 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Robleda38 Jue 09 Mar 2017, 00:59

Sorpresa !!!!!! Hoy al ir al conce , cual es mi sorpresa me dice el comercial que igual llega el viernes!!!! Dado que el coche ya se lo han facturado , y eso quiere decir que en un plazo de entre 2 y 4 días si o si tiene que estar en el conce, si hay suerte el mismo viernes lo recojo.......ya veremos
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  lobito28 Jue 09 Mar 2017, 07:42

A ver pues si se cancelan muchos y encima algunos fallos que tienen como capó o pantallas , llegará un momento que se los comerán con patatas.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  lobito28 Jue 09 Mar 2017, 07:44

Yo tuve suerte, pedido 4 noviembre y entregado el 23 enero. Ni me lo creo gtline gasolina, eso sí vibra capo y la luz de recibimiento se enciende cuando quiera. El problema es que el coche hay que dejarlo y lo necesito para currar.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 10:51

Robleda38 escribió:Sorpresa !!!!!! Hoy al ir al conce , cual es mi sorpresa me dice el comercial que igual llega el viernes!!!! Dado que el coche ya se lo han facturado , y eso quiere decir que en un plazo de entre 2 y 4 días si o si tiene que estar en el conce, si hay suerte el mismo viernes lo recojo.......ya veremos

¡Felicidades!
¿Fecha del pedido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  silvia Jue 09 Mar 2017, 13:28

yo pedido el 7 de noviembre. retrasado hasta abril por el incendio de la fabrica y hoy me han llamado que esta en el concesionario
GT line

silvia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Robleda38 Jue 09 Mar 2017, 14:35

14/n
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 14:40

Joder, y los de antes que nos den... En fin, enhorabuena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Robleda38 Jue 09 Mar 2017, 14:44

No se el porque de ello, pero mi pedido inicial fuel 4/n luego cambie de motor y fue fecha 14/n no se si tendrá algo que ver esto......todavía tu no tienes bastidor ni nada? Cuando lo pediste? Mhergon
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Jue 09 Mar 2017, 15:25

Robleda38 escribió:No se el porque de ello, pero mi pedido inicial fuel 4/n luego cambie de motor y fue fecha 14/n no se si tendrá algo que ver esto......todavía tu no tienes bastidor ni nada? Cuando lo pediste? Mhergon

El mío ha pasado de 16/01 al 12/04 pedido el 7/11. Así que imagina, no se aclaran ni ellos y sigo sin entender el orden de fabricación.
Probablemente con unos tiempos de entrega normales nos daría igual a todos como los hagan y que orden sigan, pero con estos retrasos no hay quien se crea nada ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Frio Jue 09 Mar 2017, 16:35

mhergon escribió:
Robleda38 escribió:No se el porque de ello, pero mi pedido inicial fuel 4/n luego cambie de motor y fue fecha 14/n no se si tendrá algo que ver esto......todavía tu no tienes bastidor ni nada? Cuando lo pediste? Mhergon

El mío ha pasado de 16/01 al 12/04 pedido el 7/11. Así que imagina, no se aclaran ni ellos y sigo sin entender el orden de fabricación.
Probablemente con unos tiempos de entrega normales nos daría igual a todos como los hagan y que orden sigan, pero con estos retrasos no hay quien se crea nada ya...

Ojo, que yo firme en el concesionario en una fecha y luego me enteré que el pedido llegó a Peugeot 20 días mas tarde, mi comercial (por algún motivo que no entiendo) retrasó el pedido 20 días.

en ATC se les escapó la entrada en el sistema del coche.


Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Jue 09 Mar 2017, 17:58

Hey chicos.
Despues de 124 dias de espera. Me han llamado del conce, el coche esta preparado para venir para aca (SG). La semana que viene me llaman para darme el VIN, y en la semana 12 lo podre tener. Sera verdad?. Espero que asi sea. Animo a todos y no cambies de coche si podeis esperar. Seguro que esta situacion se normalizara con el paso de los dias.
Seguire en contacto
Saludos.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Robleda38 Jue 09 Mar 2017, 21:42

Enhorabuena ya lo tienes aquí jejeje, yo la semana que viene a estrenarlooooooooo!!!! Qué ganas...........prácticamente los mismos días que yo
Robleda38
Robleda38
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde el 13 de Marzo
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Kristian Jue 09 Mar 2017, 22:22

Yo también estoy harto pedido el 30 de diciembre y me dice mi comerial k mayo o junio Ali me lo comento desde el principio la espera pero tanta ya me hace dudar de si echo bien en manual y no automático k hablan maravillas o si esto lo otro.... me encanta el coche pero la espera me esta.matando
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Vie 10 Mar 2017, 22:20

Cg55 escribió:Hola a todos.
Yo lo reserve  un Gt-line automatco 165 cv el 7/11/16. Fecha prevista de entrega 14/2/17 segun contrato de reserva.
En el conce me comentan  en Enero que hay mucha demanda y que se retrasara.
A primeros de Febrero llamo a ATC y me.dicen que para la semana 9 (finales de Febrero).
A los 10 dias llamo otra vez y me dicen que para el 13 de Abril. Me pongo en contacto co el conce y me dicen que su fecha es para la semana 10. Mi tercera llamada a ATC es para que me digan que ellos no dan fechas, que de eso se encarga el concesionario. A tenor evidente de que estaban liando un chocho con las fechas de unos y otros.
Me pongo en contacto con el conce de nuevo y me comunica el nuevo retraso de hasta la semana 13 (ultimos de Marzo). La semana pasada llame denuevo y parece que la fecha se mantiene.
Es para estar impaciente? Si
Malhumorado? Si
Con muchas dudas? Si
Con parte de ilusion perdida? Si
Con ganas de reclamar? Si
Pero veo que es lo que toca, el coche esta muy bien y es muy bonito.
Solo deseo que por favor que venga bien y con lo que lo pedi. Para evitar  mas trastornos.

A mi lo que me extraña de todo esto es el baile de fechas porque eso además lo dan las ordenes de fabricación que emiten los comerciales cuando haces la compra.

Yo me he comprado el mismo coche que tú dos días más tarde (el 9 de noviembre) y en el contrato especifica claramente para el 19 de Mayo. Es verdad que el comercial me dijo que era un fecha orientativa para curarse en salud y tal y tal. Luego los plazos se han ido acortando y primero me dijeron que para mediados de Febrero, luego que en Abril y ahora para el 21 de Marzo.

Yo ya no me creo nada, lo que si es cierto es que la espera está matando la ilusión.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Vie 10 Mar 2017, 23:50

No te desanimes merlin64 como ya comente ayer ya viene asi que ya no queda nada. Si te han dicho que el 21 nuestras fechas de pedido y entrega, parece que coinciden.
Ahora que se cumplan.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Lun 13 Mar 2017, 20:45

Hola de nuevo.
Alguno de los que ya tenga el coche sin el sistema Focal de audio.
Me podeis decir que tal es el equipo de audio de serie del GT line.
Gracias y saludos

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Lun 13 Mar 2017, 21:41

Cg55 escribió:Hola de nuevo.
Alguno de los que ya tenga el coche sin el sistema Focal de audio.
Me podeis decir que tal es el equipo de audio de serie del GT line.
Gracias y saludos

Pasate por el hilo del 165 cv EAT6 que cuentan algo del equipo. En definitiva que está bastante bien si no eres de los muy exigentes con el audio.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Cg55 Lun 13 Mar 2017, 22:08

merlin64 Gracias por el apunte.

Cg55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Mar 14 Mar 2017, 10:31

Merlin64, tu fecha de pedido y la mía son las mismas, así como las fechas de entrega que nos han ido dando .... yo ya no se que pensar.

Por cierto la ultima fecha entrega para el 21 de marzo, cuando te la facilitaron?. Por cierto, tienes número de bastidor? Yo es que aún ni lo tengo ... Rolling Eyes
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 5 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  merlin64 Mar 14 Mar 2017, 11:40

Exodus escribió:Merlin64, tu fecha de pedido y la mía son las mismas, así como las fechas de entrega que nos han ido dando .... yo ya no se que pensar.

Por cierto la ultima fecha entrega para el 21 de marzo, cuando te la facilitaron?. Por cierto, tienes número de bastidor? Yo es que aún ni lo tengo ... Rolling Eyes

La fecha del 21 de marzo me la facilitaron hace mes y medio y me la han confirmado la semana pasada. No, no tengo número de bastidor y según el comercial cuando lo tenga es una semana más o menos en entregar el coche.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.