NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiada impaciencia....

+34
fjgilabert
zemmer
mealr
a1000bcn
asiertelle
merlin64
Kristian
Frio
silvia
lobito28
Mayte
3oo8
servicer
Cg55
Kyoju1977
Marie Galante
Robleda38
Danielito87
gargamel
Damián
Casver
suky2007
Prexinallo
Sergimax
mikelbus(GT LINE)
Exodus
DvDvDvD
Garushia
jwalls
pacopeluche
Juanpe RO
Wity
3008allure
Severianin85
38 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Wity Vie 03 Feb 2017, 01:03

Desde luego, yo me hice a la idea de la espera,las primeras semana bien,pero después de mes y medio estoy empezando a desvariar , no paro de mirar el foro, ayer hasta soñé que me había llegado y cuando fui a recogerlo me encuentro que se habían equivocado con el color.me levante sudando y to jajajaja.desde que lo encargue no he ido ni hablar con el comercial, ni se nada de fechas.
Esto hay que tomárselo como si fuéramos a ser padres, con ganas que todo vaya bien y ya llegará. Después el tiempo pasa rápido y nuestro bebé se irá haciendo mayor.jejejejeje
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Vie 03 Feb 2017, 01:09

Jajaja esto que te pasa a ti es normal porque yo no pego ojo y también me sueño ,animo y a soñar jajaja Arrow Razz Razz Very Happy
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Vie 03 Feb 2017, 08:27

Desde luego que las buenas formas sería lo ultimo, no hay pq .... Que queréis que os diga, yo hasta tengo momentos en que con tanta comparativa me pierdo y hasta me deja de gustar, le empiezo a ver defectos y carencias que en realidad no tiene .... es lo que tiene la larga espera. Como dicen, el que espera desespera. Y eso que a mi no me corre nada de urgencia, por lo que no puedo imaginar al personal que realmente la tiene y que fuera una necesidad.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Sergimax Vie 03 Feb 2017, 08:53

Ánimo chicos, no desespereis! En mi anterior coche tambien tube una espera de meses y os entiendo perfectamente. Pero si ahora no podeis dormir bien, esperaros a tenerlo, que cuando lo has de dejar aparcado en la calle, eso si que es un sufrimiento!
Sergimax
Sergimax
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Prexinallo Vie 03 Feb 2017, 17:15

Pues a mi en esta espera me estoy emparanoiando con el tema garaje, sobrar ya se que no va a sobrar mucho, pero unos dias pienso.... bueno caber cabe y otros pienso me las voy a ver p... En fin sera por aquello de la espera.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Vie 03 Feb 2017, 17:19

Este coche gracias a la plataforma nueva gira muy muy bien. Tranquilo...si cabe lo meterás... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Prexinallo Vie 03 Feb 2017, 17:26

Gracias MegFer, esa es mi paranoia Smile))))))) Es que en la ultima semana ya he visto 3 por la calle y da una sensacion enooorme y que guapo es el jodido.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Wity Vie 03 Feb 2017, 18:08

Pues hace algunos días pensé que unos de los factores de que haya tanto retraso podría ser causada por las grandes multinacionales dedicadas al rent a car, que los compra a miles mucho más barato y se lo entregan antes, hoy me he llevado una sorpresa he visto 2 con su correspondiente pegatina de alquiler lo cual creo que no estoy mal encaminado.¡¡vaya gracia que me ha hecho ver al guiri con el coche que podría haber sido el mio!!jejejeje
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Exodus Vie 03 Feb 2017, 18:16

Eso no mola nada.....por cierto, lo del garaje es algo que creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza...
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  suky2007 Vie 03 Feb 2017, 18:47

si te metes en la pagina de peugeot ver que tiene mas de 600 en stock para entregarlos en 10 dias, lo que pasa que todos son allure y active....

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Vie 03 Feb 2017, 18:52

Alguien calculó mal algo... Idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  suky2007 Vie 03 Feb 2017, 18:57

jajja y que lo digas, vaya tela la politica de lanzamiento, por no hablar de los que estamos esperando a poder pedir el 1.2 gt line con la caja automatica, que no entiendo porque se puede pedir en un active y no en uno de gama mas alta, o que en francia si se pueda pedir, bueno a armarnos de paciencia

suky2007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no, para agosto..
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Vie 03 Feb 2017, 19:00

Garushia escribió:Creo que todos estamos igual, yo pille el GtLine el 28/11 y me dieron fecha para mayo, y se adelanto para el 18/4 y ahi sigue estancado, mientras tanto buscando parking

Yo también cogí el GT-Line el 28 del 11. En la factura viene entrega el 22 de enero y eso que un extra es el gancho de remolque (que parece que he pedido ir a Marte) aunque el comercial siempre me dijo que para marzo. Yo también creo que hay mucho impaciente, pero es cierto que si el sistema me da fecha para enero, y a otro GT Line igual le da para mayo, lo que no pueden hacer los comerciales o quien sea, es darte una fecha un vez, y otra la siguiente que preguntas. Es mas amable que te digan que seas paciente y te mientan diciendo que no hay no hay novedad.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Vie 03 Feb 2017, 19:02

Wity escribió:Desde luego, yo me hice a la idea de la espera,las primeras semana bien,pero después de mes y medio estoy empezando a desvariar , no paro de mirar el foro, ayer hasta soñé que me había llegado y cuando fui a recogerlo me encuentro que se habían equivocado con el color.me levante sudando y to jajajaja.desde que lo encargue no he ido ni hablar con el comercial, ni se nada de fechas.
Esto hay que tomárselo como si fuéramos a ser padres, con ganas que todo vaya bien y ya llegará. Después el tiempo pasa rápido y nuestro bebé se irá haciendo mayor.jejejejeje

Eres un poeta Very Happy
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Vie 03 Feb 2017, 19:10

Por aportar algo bueno...cuanto más tarde nos llegue más tarde hay que soltar la pasta... Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Damián Vie 03 Feb 2017, 19:25

MegaFer escribió:Por aportar algo bueno...cuanto más tarde nos llegue más tarde hay que soltar la pasta... Very Happy Very Happy Very Happy
Y más tiempo para empollar manuales... Shocked Shocked Shocked
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Casver Vie 03 Feb 2017, 20:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya es el 7 SUV mas vendido en enero. Parece que ha gustado y eso que no es barato comparado con el Ateca (en mi opinión).
Estamos todos de acuerdo en que la gente a la que pagan por pensar mucho, no lo ha hecho. Un coche tan ambicioso y del que se hacen tantos test para ver si atrae o no atrae, pues deberían haber previsto que modelo iba a ser mas demandado. Y son muchos meses de entrega, y si luego te marean con las fechas...Se ha juntado todo. No queda otra que ser paciente. Por ejemplo, Seat ha tenido problemas de entrega con los 4x2 y reacciono rápidamente ofreciendo por el mismo precio los 4x4 automaticos. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que son cosas que gustan aunque luego podamos pensar que el manto es mas caro. Pero te daban la opción. Peugeot podría hacer un regalo o algo parecido.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  jwalls Vie 03 Feb 2017, 22:03

Entra por gusto en el foro de Seat Ateca, lo nuestro es coser y cantar. Basicamente estan anulando pedidos y comprando otros Suv y muchos son el 3008. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es que de pensar en vender 20.000 a 60.000 y de pensar en vender un 60% de active y allure a un 80% de gtline y Gt, pues imagina la llamada a la fabrica de techos !parad la produccion de techos blancos y haced techos neeegroooos! Jajajaja ningun "experto" en marketing pudo preveer esta demanda.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Sáb 04 Feb 2017, 10:57

jwalls escribió:Entra por gusto en el foro de Seat Ateca, lo nuestro es coser y cantar. Basicamente estan anulando pedidos y comprando otros Suv y muchos son el 3008. Mal de muchos consuelo de tontos, pero es que de pensar en vender 20.000 a 60.000 y de pensar en vender un 60% de active y allure a un 80% de gtline y Gt, pues imagina la llamada a la fabrica de techos !parad la produccion de techos blancos y haced techos neeegroooos! Jajajaja ningun "experto" en marketing pudo preveer esta demanda.

Pues eso...vaya caca de expertos han contratado... . Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gabacho - Demasiada impaciencia.... - Página 2 Empty Re: Demasiada impaciencia....

Mensaje  Invitado Sáb 04 Feb 2017, 10:57

Casver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya es el 7 SUV mas vendido en enero. Parece que ha gustado y eso que no es barato comparado con el Ateca (en mi opinión).
Estamos todos de acuerdo en que la gente a la que pagan por pensar mucho, no lo ha hecho. Un coche tan ambicioso y del que se hacen tantos test para ver si atrae o no atrae, pues deberían haber previsto que modelo iba a ser mas demandado. Y son muchos meses de entrega, y si luego te marean con las fechas...Se ha juntado todo. No queda otra que ser paciente. Por ejemplo, Seat ha tenido problemas de entrega con los 4x2 y reacciono rápidamente ofreciendo por el mismo precio los 4x4 automaticos. No estoy muy al tanto del tema, pero creo que son cosas que gustan aunque luego podamos pensar que el manto es mas caro. Pero te daban la opción. Peugeot podría hacer un regalo o algo parecido.

Ya lo dije...lo suyo sería que nos regalaran el patinete eléctrico... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.