NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

2 participantes

Ir abajo

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil Empty Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2017, 18:17

Os pego un artículo interesante sobre las ideas de nuestros gobernantes para recaudar más...

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/03/empresas/1486134269_120446.html

Esperemos que nos entreguen el coche antes de que pongan en marcha algo de este estilo...en caso contrario a la mayoría le pueden subir sensiblemente el precio del bicho encargado... (sujeto a cambios en la fiscalidad para nuestra desgracia). El mío encargado ya lleva 4,75% de matriculación más 21% de IVA. Como os toque la matriculación a los del 0% que sois la mayoría os vais a acordar de Montero... . Y desde luego como me toquen algo que afecte a mi coche, cancelo y me voy a por un híbrido... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil Empty Re: Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

Mensaje  DvDvDvD Dom 05 Feb 2017, 20:05

Hay que recaudar, esa es la única explicación

¿Cuántos de vosotros tenéis plaza en un párking comunitario con posibilidad de recargar el coche por la noche? Hasta que eso sea así no se implantarán más los eléctricos

Como curiosidad en la empresa contigua a la mía el Gerente tiene un Panamera Hibrido, normalmente estacionado en la calle porque no tienen párking interior, y cuando necesita recargar lo acula en una esquina del patio y lo enchufa

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil Empty Re: Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2017, 20:56

Hombre, yo en mi casa si podría ponerlo en el garaje. Es comunitario pero no creo que me pusieran problema alguno. Lo que da gusto es lo que tienen los de Endesa, cerca de mi trabajo, que tienen un montón de coches y cargadores eléctricos... . Eso si es apoyar las fuentes limpias...(siempre y cuando la electricidad la obtengamos de otras fuentes limpias claro...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil Empty Re: Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

Mensaje  pacomarva Dom 05 Feb 2017, 21:29

Suben el impuesto y no sacan plan PIVE, el coche nos va a costar como 2.000-3.000 eur mas con todo lo que ayudan jajaja.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil Empty Re: Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

Mensaje  DvDvDvD Dom 05 Feb 2017, 21:47

MegaFer escribió:Hombre, yo en mi casa si podría ponerlo en el garaje. Es comunitario pero no creo que me pusieran problema alguno. Lo que da gusto es lo que tienen los de Endesa, cerca de mi trabajo, que tienen un montón de coches y cargadores eléctricos... . Eso si es apoyar las fuentes limpias...(siempre y cuando la electricidad la obtengamos de otras fuentes limpias claro...).
No sé exactamente como está la legislación pero no creo que la comunidad te pague la recarga del coche, habría que sacar una línea de tu contador con su protección y llevarla hasta tu plaza

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil Empty Re: Posibles cambios en la fiscalidad del automóvil

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2017, 21:51

DvDvDvD escribió:
MegaFer escribió:Hombre, yo en mi casa si podría ponerlo en el garaje. Es comunitario pero no creo que me pusieran problema alguno. Lo que da gusto es lo que tienen los de Endesa, cerca de mi trabajo, que tienen un montón de coches y cargadores eléctricos... . Eso si es apoyar las fuentes limpias...(siempre y cuando la electricidad la obtengamos de otras fuentes limpias claro...).
No sé exactamente como está la legislación pero no creo que la comunidad te pague la recarga del coche, habría que sacar una línea de tu contador con su protección y llevarla hasta tu plaza

Hombre...lógicamente, no vamos a cargarlo a cuenta de la comunidad...(no estaría mal...). Ya hay marcas que si compras el coche te subvencionan la instalación del cargador. Algunas también te dejan un coche de combustión 15 días al año para que te vayas de vacaciones. Lo ideal sigue siendo que en casa haya dos coches, siendo uno de combustión para las vacas... . Para ir a trabajar con un eléctrico me bastaría sin problemas. El problema es que el día que de verdad se vendan muchos eléctricos nos subirán la luz mucho más aún para igualar costes y su ventaja desaparecerá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.