NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Miér 10 Abr 2019, 11:28

jcdc escribió:cuando estrene el coche era algo que me preocupaba bastante lo de la vibracon del capot , con el tiempo lo vas olvidando , porque sabes que en Peugeot no le van a poner ninguna solucion , el 3008 seguira asi hasta que hagan un restyling o para siempre si no modifican el diseño del capot
Ahora bien , dicho esto desde el principio tengo claro que la unica solucion si la hay es poniendo un burlete en el capot para minimizar la entrada de aire y para que el capot asiente bien ,ya que si os fijais en los laterales y donde van los faros , el capot va al aire , no apoya
Entonces lo dificil es ahora encontrar el burlete adecuado , porque los hay de distinto grosor , distinto material , etc
Levo un tiempo buscando y sigo en ello , supongo que será ir probando a ver cual es el idoneo ,
Una pregunta para quien las haya colocado ya , desde fuera una vez cerrado el capot se ve?, porque mi coche es blanco y entonces buscaba burlete en blanco , pero he descubierto que tambien los hay transparentes como pr ejemplo este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien hay de este tipo que es lo que ha puesto algun compañero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y luego hay estos que me hacen buena pinta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por eso digo que sigo investigando , de todas formas es algo que si ves que no da buen resultado lo despegas y listo , por eso no me preocupa equivocarme
Venga a ver si entre todos acertamos el burlete adecuado  Laughing

De hecho los coches siempre han llevado ese tipo de gomas para dar estanqueidad al capot , fijaros que cuando lavas el coche con la pistola entra agua en el motor
Si alguien da con ello que se lo venda a Peugeot.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Miér 10 Abr 2019, 11:50

Que lo patente primero. Se puede hacer de oro El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 1965326310
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Andro Miér 10 Abr 2019, 12:09

Lo que sí esta claro es que los que acabamos de hacer la compra ahora, estamos cagados con este tema. O al menos yo..

Es posible que muchos de los fallos "pequeños" comentados en otros hilos, ya se hayan resuelto con el paso del tiempo en unidades nuevas. Pero este del capot, parece que es algo que no se ha ido solucionando y aun en unidades nuevas se está dando... y asusta..

Es por ello, que todos los avances que podamos sacar entre todos, las pruebas de unos y otros, y toda la info que podamos obtener, la compartamos entre todos por aqui, y quizas podamos llegar a una solución entre nosotros. Ya que parece que Peugeot no la consigue obtener..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  franbn Miér 10 Abr 2019, 12:12

Andro escribió:Lo que sí esta claro es que los que acabamos de hacer la compra ahora, estamos cagados con este tema. O al menos yo..

Es posible que muchos de los fallos "pequeños" comentados en otros hilos, ya se hayan resuelto con el paso del tiempo en unidades nuevas. Pero este del capot, parece que es algo que no se ha ido solucionando y aun en unidades nuevas se está dando... y asusta..

Es por ello, que todos los avances que podamos sacar entre todos, las pruebas de unos y otros, y toda la info que podamos obtener, la compartamos entre todos por aqui, y quizas podamos llegar a una solución entre nosotros. Ya que parece que Peugeot no la consigue obtener..

Yo recibo el mío en junio, me tenéis cagao jajaja. Informaré de lo que vea.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Miér 10 Abr 2019, 12:29

el coche es espectacular , sin duda lo volveria a comprar
creeis que coches de otras marcas que valen 10 veces mas euros no tienen fallos ?
esto hace 10 años no pasaba , ponian un capot que pesaba 100 veces mas y ya podia hacer viento que no lo movia ni dios ,ja ja ja , pero ahora con las normativas que hay pues todo se complica, ponen un capot que pesa mucho manes para aligerar peso y por lo tanto consumo y emisiones , para que cumpla la normativa de que en caso de atropeyo no provoque daño a peatones ,etc

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Miér 10 Abr 2019, 15:19

Yo no me preocupo por el tema del capot, no lo he apreciado de momento, seguro que no se me han dado las condiciones para que pase, pero es un tema que no me tiene intranquilo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Andro Miér 10 Abr 2019, 16:03

Hombre, supongo que aunque se mueva como se ha visto en los videos, no saldrá volando.. Todos los coches pasan sus pruebas y supongo que en algunas de ellas habrán visto lo que pasa, y si aún así han sacado el coche al mercado y han ido poniendo parches, ha sido más por tenernos contentos que por el propio problema, lo cual entiendo no supone ningún problema grave..

Si ellos hubieran visto que es un problema grave y puede salir volvando, ya hubieran retirado el coche o hubieran tomado medidas mas drásticas..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  bergadense Miér 10 Abr 2019, 16:46

Yo lo tengo desde el mes de Febrero del año pasado y como dice gus no he tenido ningum problema ni he notado nada del movimiento del capo o he tenido suerte o no se han dado las condiciones para que se mueva tanto como se comenta.

Saludos
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  TUPI29 Miér 10 Abr 2019, 18:00

En estos dias de viento fuertecillo, es fácil ver las vibraciones, pero es mejor olvidarse del tema. No hay solución, pero lo más importante es que si no fuera porque vamos pendiente de ello, nunca nos hubiéramos enterado de este asunto. Yo no recuerdo en mis anteriores coches ir mirando el capó. Si lo he hecho en éste es porque he leído el foro (maldito foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ).

Pero que eso... que es algo más psicológico que otra cosa (darle verdadera importancia me refiero)

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ernesto3008 Jue 25 Abr 2019, 17:05

braco111 escribió:
manbe escribió:Solo estan parcheando el problema ,el capo mas o menos se mueve.Yo tengo un compañero al que le han puesto unas gomas laterales pegadas y se le sigue moviendo .Al mio gt line de octubre del 17 tambien, noto que a velocidas altas 120 se menea por los laterales , pero voy a esperrar que toque la revision anual por que paso de esten toqueteando el coche continuamente y no queriendo dar una solucion definitiva.Un cero a peugeot en este sentido al no querer coger el toro por los cuernos de una vez
+1
El mio despues de hacerle todas las campañas, se ha solucionado bastante, pero no del todo, en el cruce con camiones se levanta todavia
+ 2
Me pasa exactamente lo mismo. Lo llevé en diciembre de 2018 por tercera vez te hacen ajustes pero no se soluciona el problema. Quien se mueva por carreteras de doble sentido y se cruce camiones sabrá lo que digo... se llega a pasar miedo... y no hace falta ir rápido, a 90 y 100 ya se menea el capó. Es cierto que te acostumbras, pero no es de recibo que un coche de esta categoría tenga este fallo de diseño tan grave.

Ernesto3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  TUPI29 Jue 25 Abr 2019, 18:03

Ernesto3008 escribió: Me pasa exactamente lo mismo. Lo llevé en diciembre de 2018 por tercera vez te hacen ajustes pero no se soluciona el problema. Quien se mueva por carreteras de doble sentido y se cruce camiones sabrá lo que digo... se llega a pasar miedo... y no hace falta ir rápido, a 90 y 100 ya se menea el capó. Es cierto que te acostumbras, pero no es de recibo que un coche de esta categoría tenga este fallo de diseño tan grave.

Dado que no es algo que afecte a la conducción, ni es algo que se vaya a solucionar, lo mejor es olvidarse por completo.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  nachufus Jue 25 Abr 2019, 20:00

Pues yo que por fin he tenido la oportunidad de hacer un viaje largo, por autopista y carreteras locales, ha distintas velocidades, en algunos momentos me he fijado y no puedo decir que se haya movido el capó. He ido a 90, 100..120, me he cruzado con camiones y nada, no he notado nada.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  bergadense Jue 25 Abr 2019, 20:30

nachufus escribió:Pues yo que por fin he tenido la oportunidad de hacer un viaje largo, por autopista y carreteras locales, ha distintas velocidades, en algunos momentos me he fijado y no puedo decir que se haya movido el capó. He ido a 90, 100..120, me he cruzado con camiones y nada, no he notado nada.

Yo estoy contigo de acuerdo hace unos mese hice un viaje por el norte por varios tipos de carreteras con camiones y todo y no he notado nada habre tenido suerte.
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  TUPI29 Jue 25 Abr 2019, 20:45

bergadense escribió:
nachufus escribió:Pues yo que por fin he tenido la oportunidad de hacer un viaje largo, por autopista y carreteras locales, ha distintas velocidades, en algunos momentos me he fijado y no puedo decir que se haya movido el capó. He ido a 90, 100..120, me he cruzado con camiones y nada, no he notado nada.

Yo estoy contigo de acuerdo hace unos mese hice un viaje por el norte por varios tipos de carreteras con camiones y todo y no he notado nada habre tenido suerte.

Pues en ese punto en que os encontráis lo mejor que podéis hacer es no tratar de fijaros más. Vuestra tranquilidad  lo va a agradecer  Very Happy  Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Jue 25 Abr 2019, 22:37

Pues yo estos días he hecho viajes largos (de cerca de 700 km) y mi 3008 fabricado en julio 2018, el capot tocaba la pandereta.
Tengo los topes regulables, la ñapa de la goma encima de los faros y sigue a su ritmo. He tenido vientos fuertes laterales y lo mejor es mirar al frente y que le den. Lo veía vibrar fuertemente, pero no solo en los laterales ,también en el frente donde esta el anclaje.
Lo dicho, mejor no mirarlo, lo que haré en su día (cuando ya no tenga garantía por siaca) sera prolongar esa goma que me puso el conce por todo el lateral.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty El capot se intenta levantar con el aire en contra

Mensaje  Andego Vie 26 Abr 2019, 09:29

Hola a todos, yo tengo el 3008 desde hace poco más de un mes. Lo he probado por autopista a 120 km/h y no noto que se levante el capot. Estoy de acuerdo con lo indicado más arriba en el sentido de que los capot son cada vez más ligeros, lo que no entiendo es porqué unos se levantan y otros no.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  natxete007 Vie 26 Abr 2019, 10:50

Andego escribió:Hola a todos, yo tengo el 3008 desde hace poco más de un mes. Lo he probado por autopista a 120 km/h y no noto que se levante el capot. Estoy de acuerdo con lo indicado más arriba en el sentido de que los capot son cada vez más ligeros, lo que no entiendo es porqué unos se levantan y otros no.

Saludos
Vibrar lo hacen todos (tenemos el mismo diseño todos) ya se te darán las condiciones perfectas para que lo veas. Si quieres mete los dedos un poco en el lateral (entre el foco y las bisagras) y dale un tirón seco hacia arriba. Veras que se levanta un poco, incluso en la parte de las bisagras.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Jue 09 Mayo 2019, 12:30

natxete007 escribió:Pues yo estos días he hecho viajes largos (de cerca de 700 km) y mi 3008 fabricado en julio 2018, el capot tocaba la pandereta.
Tengo los topes regulables, la ñapa de la goma encima de los faros y sigue a su ritmo. He tenido vientos fuertes laterales y lo mejor es mirar al frente y que le den. Lo veía vibrar fuertemente, pero no solo en los laterales ,también en el frente donde esta el anclaje.
Lo dicho, mejor no mirarlo, lo que haré en su día (cuando ya no tenga garantía por siaca) sera prolongar esa goma que me puso el conce por todo el lateral.
+1

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Arzog Jue 09 Mayo 2019, 13:12

Yo solo llevo una semana con él, pero para ir al trabajo hago unos 40 km de carretera nacional al día y me cruzo con camiones, hasta ahora no he notado que se mueva ni vibre, o por lo menos no me da esa impresión, no como los vídeos que hay colgados en youtube que parece que el capó va a salir volando.

Arzog
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130 cv manual
VERSION : Allure
COLOR : Gris Artense + techo negro
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2019
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 8 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  TUPI29 Jue 09 Mayo 2019, 14:37

No vale sólo con cruzarse con camiones. Tiene que haber viento fuerte lateral. Las rachas de viento fuerte por sí solas ya mueven el capó.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.