NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  s.jung Lun 26 Nov 2018, 20:55

Hoy me he fijado y el capo del mío no veo que se mueva...debo haber tenido suerte.

s.jung
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  AntonioJavi Mar 27 Nov 2018, 11:54

s.jung escribió:Hoy me he fijado y el capo del mío no veo que se mueva...debo haber tenido suerte.

Hola.

Pero lo has probado en las condiciones que hemos descrito anteriormente? porque el mio tampoco se mueve si no es a una velocidad de 110 o mas, con bastante viento y cruzandome con un vehiculo pesado.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  s.jung Mar 27 Nov 2018, 12:29

Si

AntonioJavi escribió:
s.jung escribió:Hoy me he fijado y el capo del mío no veo que se mueva...debo haber tenido suerte.

Hola.

Pero lo has probado en las condiciones que hemos descrito anteriormente? porque el mio tampoco se mueve si no es a una velocidad de 110 o mas, con bastante viento y cruzandome con un vehiculo pesado.

Saludos.

s.jung
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  AntonioJavi Mar 27 Nov 2018, 12:38

Hola.

Pues enhorabuena, porque ya ves como esta el patio con este tema.

Seria interesante que si pudieras hacer alguna foto del interior del capo, a ver si llevas algo diferente a los que se lavantan.

Gracias, un saludo.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  s.jung Mar 27 Nov 2018, 13:07

Nada, la verdad, ayer lo levante y lo unico que lleva son los tacos, que por lo que veo van bastante levantados....

AntonioJavi escribió:Hola.

Pues enhorabuena, porque ya ves como esta el patio con este tema.

Seria interesante que si pudieras hacer alguna foto del interior del capo, a ver si llevas algo diferente a los que se lavantan.

Gracias, un saludo.

s.jung
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Jue 29 Nov 2018, 08:39

Confirmado. Después de la reparación, el problema persiste. Tal vez algo más leve, pero tan leve tan leve que no se si serán las ganas que tengo de ver el capó inmóvil.

Así que seguiré intentado que Peugeot se haga cargo de sus errores, que de los míos ya lo hago yo.

Seguimos en contacto.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Jue 29 Nov 2018, 11:06

Saltacharcos escribió:
braco111 escribió:
AntonioJavi escribió:Hola.

Pues yo me reafirmo en lo que he comentado, me pusieron las barras de goma pegadas y esta igual, en cuanto te cruzas con un vehiculo pesado y hace viento, intenta levantarse de las puntas dcha. e izda. del capo.

No se, yo le veo mala solucion, pero esperaremos acontecimientos.

Saludos.

No hay muchos acontecimientos que esperar el modelo tiene ya dos años y no lo han solucionado, asi que hay tienes la respuesta. Aun asi es uno de los modelos mas vendidos, Según ellos el capot nunca se va a levantar por lo que no pone en peligro la vida de nadie, dentro de un par de años restyling nuevo y a otra cosa.

Pues hay nueva version del 2019....a ver que pasa de aqui a unos meses con nuevos foreros...a ver que nos dicen...

nueva version a que te refieres ? , hay un restyling?, porque si es asi habria que fijarse si cambian algo del capot o del sistema de enganche , si hay algun cambio mirar si se puede hacer esos cambios tambien en el modelo nuestro ,con eso se demostraria que hizieron algo mal anteriormente y asi si se les podria reclamar algo

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 15:41

Me refiero a que hay nueva version...cambiaran 4 cosillas de nada como siempre, pero a ver si en relacion al capo consiguen algo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Miér 05 Dic 2018, 12:24

ok ,gracias saltacharcos ,
habra que estar atentos por si hacen alguna modificacion como dios manda y se puede adaptar al nuestro Very Happy

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Jue 03 Ene 2019, 16:47

l0ngin0s escribió:Bueno pues el Jueves 22 me repararon el capó.

En esencia le ponen dos tiras de goma (luego subiré fotos) a ambos lado del capo.

Tras varios días de uso, por carreteras locales parece que el problema, aunque mermado, persiste. Sin embargo quiero asegurarme bien para dar un veredicto objetivo.

Por descontado que si después de las validaciones sigo sin estar contento con el resultado, tomaré otras medidas como ponerme en contacto con la central o mover lo que haya que mover, pero que lo tienen que solucionar... no te digo yo como somos los madrileños-manchegos.

Seguimos en contacto f@milia.

Tal y como prometí, os voy actualizando.

Volví a bajar la perla al taller. Lo tuvieron tres días y al final me dijeron que Peugeot daba por concluido el problema ya que el movimiento del capó entraba dentro de sus márgenes. Qué márgenes digo yo, donde están las mediciones o cotas o lo que sea donde explique que son márgenes aceptables, si eso es imposible.

Pues bien, en vista de que amablemente me habían invitado a irme a la mi**da, me puse en contacto con Atención al Cliente. Estos a su vez se pusieron en contacto conmigo a través de un agente y este finalmente, me volvió a invitarme a irme a la mi**da.

Es curioso como en ningún momento nadie se subió conmigo al coche y me dijo que los márgenes eran aceptables, nadie! Incluso me ofrecía a grabarles un video, pero nada.

Por tanto, en vista de que me siento solo y abandonado, me propuse comenzar una campaña de información en las redes sociales, en concreto, twitter. Cada vez que Peugeot lanzan un twitt, yo con educación respondo argumentando que si han solucionado sus problemas con los capots del 3008 y así hasta que me han dicho que les mande un privado para tratar de ayudarme.

Aquí os dejo uno de los twitts por si queréis también explicar algo a los que como a mi, tenemos este problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy seguro de que me volverán a mandar a la mi**da, pero tal vez si nos hacemos oir:
- 1º. Consigamos algo
- 2º. Informar a futuros compradores de que es posible que su SUV venga con defecto.

Seguimos en contacto.

Feliz año!!

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Jue 03 Ene 2019, 17:03

l0ngin0s escribió:
l0ngin0s escribió:Bueno pues el Jueves 22 me repararon el capó.

En esencia le ponen dos tiras de goma (luego subiré fotos) a ambos lado del capo.

Tras varios días de uso, por carreteras locales parece que el problema, aunque mermado, persiste. Sin embargo quiero asegurarme bien para dar un veredicto objetivo.

Por descontado que si después de las validaciones sigo sin estar contento con el resultado, tomaré otras medidas como ponerme en contacto con la central o mover lo que haya que mover, pero que lo tienen que solucionar... no te digo yo como somos los madrileños-manchegos.

Seguimos en contacto f@milia.

Tal y como prometí, os voy actualizando.

Volví a bajar la perla al taller. Lo tuvieron tres días y al final me dijeron que Peugeot daba por concluido el problema ya que el movimiento del capó entraba dentro de sus márgenes. Qué márgenes digo yo, donde están las mediciones o cotas o lo que sea donde explique que son márgenes aceptables, si eso es imposible.

Pues bien, en vista de que amablemente me habían invitado a irme a la mi**da, me puse en contacto con Atención al Cliente. Estos a su vez se pusieron en contacto conmigo a través de un agente y este finalmente, me volvió a invitarme a irme a la mi**da.

Es curioso como en ningún momento nadie se subió conmigo al coche y me dijo que los márgenes eran aceptables, nadie! Incluso me ofrecía a grabarles un video, pero nada.

Por tanto, en vista de que me siento solo y abandonado, me propuse comenzar una campaña de información en las redes sociales, en concreto, twitter. Cada vez que Peugeot lanzan un twitt, yo con educación respondo argumentando que si han solucionado sus problemas con los capots del 3008 y así hasta que me han dicho que les mande un privado para tratar de ayudarme.

Aquí os dejo uno de los twitts por si queréis también explicar algo a los que como a mi, tenemos este problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy seguro de que me volverán a mandar a la mi**da, pero tal vez si nos hacemos oir:
- 1º. Consigamos algo
- 2º. Informar a futuros compradores de que es posible que su SUV venga con defecto.

Seguimos en contacto.

Feliz año!!

Bueno mi granito de arena esta aportado.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Jue 03 Ene 2019, 17:08

¡Bárbaro braco111!

!Menudo twitt, con video incluido!

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 3806123900

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Jue 03 Ene 2019, 17:17

No puedo acabar de entender estas cosas...la verdad....no dudo de los foreros...faltaria mas¡¡ pero que se mueva el capo y que el mecanico de turno diga que es normal... Shocked Shocked Shocked Shocked no se...me cuesta...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Jue 03 Ene 2019, 17:24

Que el mecánico de turno diga que es normal, es lo esperado. Pero que sea la propia casa la que se desentienda, eso es lo incomprensible.

Yo os lo digo. Mi perla me tiene enamorado y no me arrepiento para nada de su compra, pero me duele ver como en general nos toman el pelo. Extrapólese esto al resto de marcas:
- Volkswagen con la anticontaminación
- Renault con sus embragues.
- ...

Es decir, no se salva ni una. Pero los que terminan asumiendo el error, nosotros y nadie más.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Saltacharcos Vie 04 Ene 2019, 08:37

Ostras¡¡ pues que el mecanico se siente contigo, vas a dar una vuelta para comprobarlo, que el capo se mueva o levante y diga que es normal..., coño¡¡ a ver si los mecanicos se nos han vuelto todos unos politicos, que mienten mas que hablan Shocked Shocked Shocked

Tambien lo que pasa creo que ahora ya el mecanico de turno no coge el coche a dar una vuelta ni nada..., lo enchufan a una centralita, y segun lo que diga, es lo que te dice el mecanico...eso tambien es lo que hemos perdido con tanta modernidad y ordenadores...

Lo que tambien tu dices de lo que diga la casa...sabiendo seguro que hay problemas con esto... Rolling Eyes Rolling Eyes

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Vie 04 Ene 2019, 12:48

Nada, se enrocan en lo de siempre y de ahí no los sacas. Me estoy planteando seriamente acudir a la OMIC. ¿Conocéis algún caso de alguna experiencia con la OMIC y Peugeot?

Por mi parte, seguiré dando por (Y) lo que me dejen, ya que el derecho a la pataleta es lo único que nos queda.

Adjunto contestación de Peugeot:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo pronto, esta tarde llamaré nuevamente para que me den alguna explicación más.

Seguimos en contacto!!

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jaimejgrz Vie 11 Ene 2019, 13:19

Mucho animo, y a seguir dando la lata a mí en mi ciudad no me hacen ni caso, ni concesionario ni Peugeot España, soy yo el que ajusta los tacos de goma como a mí me parece que vibra menos.
Un saludo y no estas solo en esta guerra que tenemos casi perdida, solo casi.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Mar 15 Ene 2019, 13:55

¡Claro que sí Jaimejgrz! ¡Seguiremos dando la lata!

Muchas gracias por los ánimos.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Mar 15 Ene 2019, 21:12

Buenas noches comp@ñeros.

Hoy he hecho un viajecillo a Madrid y me he echado la camara para grabar el maravilloso momento en el que el capó trata de leventarse.

Así que aquí os dejo una pequeña muestra:



Este viernes trataré de bajar a la OMIC. No por conseguir nada, pero sí por seguir siendo molesto.

Mientras tanto, he visto unas gomas tipo D por amazon que lo mismo solucionar el problema. Me pareció leer por algún lado que un forero lo hizo y le funcionó.

Seguimos en contacto.

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 4 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  l0ngin0s Mar 15 Ene 2019, 21:24

Por cierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si queréis meter ruido Smile

Un saludo!

l0ngin0s
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.