NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  naxo98 el Jue 05 Dic 2019, 22:01

@Epixup escribió:Hola, mi coche me lo dieron el 27 de marzo y tampoco me viene lo de la multimedia, es el gtline de diésel 130 cv 1.5cc, con cambio automático, el mio esta en stok, por eso me lo compre, pasaba de esperar varios meses para que me dieran el coche.

Exacto, como he comentado antes el mio me lo entregaron el 14 de marzo de este año 2019, y tampoco puedo configurarlo.

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 el Jue 05 Dic 2019, 22:29

Pues en vuestro caso, tendréis que mirar cuando se fabricó, quizas fue antes del 2019.
Pero tampoco os preocupéis, si lo quereis tener tendréis que pasar por el conce y reclamar, que ya dieron con la solución y solo es hacerlo por sofware via conexion remota.
Eso si, si no volvieron a cambiar en vuestros modelos, porque ya les vale a Peugeot

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Nos habilitarán el teléfono y multimedia en el cockpit

Mensaje  Andego el Vie 06 Dic 2019, 10:38

Hola, el mío es un GT Line de marzo de este año y sí se puede habilitar. Lo hice ayer sin problemas.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Davsusgot el Vie 06 Dic 2019, 17:18

Mi coche es de junio de este año. Tengo todo actualizado y puedo poner lo de multimedia. No me había ni fijado.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Tornasoles el Mar 10 Dic 2019, 13:40

Muy buenas, el mío me lo entregaron en marzo de 2019, pero está fabricado en diciembre de 2018 y tampoco lleva la opción, tampoco me preocupa que no la lleve.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019

Mensaje  Gus.3008 el Mar 10 Dic 2019, 15:35

@Tornasoles escribió:Muy buenas, el mío me lo entregaron en marzo de 2019, pero está fabricado en diciembre de 2018 y tampoco lleva la opción, tampoco me preocupa que no la lleve.
Es más yo no sé muy bien para que sirve esto que comentáis, por lo que tampoco lo echo de menos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Mensaje  Davsusgot el Mar 10 Dic 2019, 16:00

@Gus.3008 escribió:
@Tornasoles escribió:Muy buenas, el mío me lo entregaron en marzo de 2019, pero está fabricado en diciembre de 2018 y tampoco lleva la opción, tampoco me preocupa que no la lleve.
Es más yo no sé muy bien para que sirve esto que comentáis, por lo que tampoco lo echo de menos.
Saludos

El mío lo lleva, pero tampoco es nada del otro mundo. Lo que yo hago, en la pantalla frontal del volante llevo el PERSONAL, en el recuadro izquierdo pongo el Tomtom, en el derecho la radio, y en la consola central pongo la temperatura. Así lo llevo yo ahora.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  jcdc el Jue 06 Feb 2020, 10:38

Una pregunta , toda esa informacion multimedia ,solo se ve en el i-cockpit si lo llevas en modo personal?o aparece tambien si recibes alguna llamada por ejemplo,
porque sino no le veo utilidad , no se si me he explicado bien

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII

Mensaje  Tornasoles el Jue 06 Feb 2020, 11:05

@jcdc escribió:Una pregunta , toda esa informacion multimedia ,solo se ve en el i-cockpit si lo llevas en modo personal?o aparece tambien si recibes alguna llamada por ejemplo,
porque sino no le veo utilidad , no se  si  me he explicado bien

Solo en el modo personalizado. Es uno de los campos que puedes elegir, si no lo tienes en modo personalizado o tienes otros campos elegidos no lo verías!

_______________________________________________________________________________________________________________________

Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019

Mensaje  jcdc el Jue 06 Feb 2020, 11:26

ok , gracias por la respuesta

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6