NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

+38
Sagitario94
Arqus
Andro
Miquelnet
Tigreton3008
jcdc
Andego
naxo98
Ataulfo
ALLOALDA
Davsusgot
patxy
gtant
lolotesa
ACR205Paco
Epixup
Lois77
jecaro65
Experien
CASSET
med_
Fjavier61
Mochesmi
patata4
Manu407
paquito
xavidvd
Alba3008
danilokko
Gus.3008
Tornasoles
valle1
natxete007
braco111
Saltacharcos
Juanjo73
Pyros00
ComRaider
42 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  naxo98 Jue 05 Dic 2019, 22:01

Epixup escribió:Hola, mi coche me lo dieron el 27 de marzo y tampoco me viene lo de la multimedia, es el gtline de diésel 130 cv 1.5cc, con cambio automático, el mio esta en stok, por eso me lo compre, pasaba de esperar varios meses para que me dieran el coche.

Exacto, como he comentado antes el mio me lo entregaron el 14 de marzo de este año 2019, y tampoco puedo configurarlo.

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Jue 05 Dic 2019, 22:29

Pues en vuestro caso, tendréis que mirar cuando se fabricó, quizas fue antes del 2019.
Pero tampoco os preocupéis, si lo quereis tener tendréis que pasar por el conce y reclamar, que ya dieron con la solución y solo es hacerlo por sofware via conexion remota.
Eso si, si no volvieron a cambiar en vuestros modelos, porque ya les vale a Peugeot

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Nos habilitarán el teléfono y multimedia en el cockpit

Mensaje  Andego Vie 06 Dic 2019, 10:38

Hola, el mío es un GT Line de marzo de este año y sí se puede habilitar. Lo hice ayer sin problemas.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Davsusgot Vie 06 Dic 2019, 17:18

Mi coche es de junio de este año. Tengo todo actualizado y puedo poner lo de multimedia. No me había ni fijado.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Tornasoles Mar 10 Dic 2019, 13:40

Muy buenas, el mío me lo entregaron en marzo de 2019, pero está fabricado en diciembre de 2018 y tampoco lleva la opción, tampoco me preocupa que no la lleve.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Gus.3008 Mar 10 Dic 2019, 15:35

Tornasoles escribió:Muy buenas, el mío me lo entregaron en marzo de 2019, pero está fabricado en diciembre de 2018 y tampoco lleva la opción, tampoco me preocupa que no la lleve.
Es más yo no sé muy bien para que sirve esto que comentáis, por lo que tampoco lo echo de menos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Davsusgot Mar 10 Dic 2019, 16:00

Gus.3008 escribió:
Tornasoles escribió:Muy buenas, el mío me lo entregaron en marzo de 2019, pero está fabricado en diciembre de 2018 y tampoco lleva la opción, tampoco me preocupa que no la lleve.
Es más yo no sé muy bien para que sirve esto que comentáis, por lo que tampoco lo echo de menos.
Saludos

El mío lo lleva, pero tampoco es nada del otro mundo. Lo que yo hago, en la pantalla frontal del volante llevo el PERSONAL, en el recuadro izquierdo pongo el Tomtom, en el derecho la radio, y en la consola central pongo la temperatura. Así lo llevo yo ahora.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  jcdc Jue 06 Feb 2020, 10:38

Una pregunta , toda esa informacion multimedia ,solo se ve en el i-cockpit si lo llevas en modo personal?o aparece tambien si recibes alguna llamada por ejemplo,
porque sino no le veo utilidad , no se si me he explicado bien

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Tornasoles Jue 06 Feb 2020, 11:05

jcdc escribió:Una pregunta , toda esa informacion multimedia ,solo se ve en el i-cockpit si lo llevas en modo personal?o aparece tambien si recibes alguna llamada por ejemplo,
porque sino no le veo utilidad , no se  si  me he explicado bien

Solo en el modo personalizado. Es uno de los campos que puedes elegir, si no lo tienes en modo personalizado o tienes otros campos elegidos no lo verías!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  jcdc Jue 06 Feb 2020, 11:26

ok , gracias por la respuesta

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Tigreton3008 Vie 31 Jul 2020, 13:15

Alguien sabe en que concesionario de Madrid te actualizan el icockpit para habilitar la función multimedia y poder visualizar en el modo personalizado de las emisoras de radio, música USB y llamadas en el icockpit. Gracias!

Tigreton3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty https://www.nuevopeugeot3008.com/t3389p100-nos-habilitaran-el-telefono-y-la-multimedia-en-el-icockpit#53364

Mensaje  ALLOALDA Sáb 22 Ago 2020, 12:32

Hola!

Después de dos años de insistir tanto en el concesionario como en atención al cliente de Peugeot, con apertura de cinco números de incidencias distintos (aunque yo siempre insistía que era la misma incidencia sin resolver), parece ser que a mediados de septiembre puedo ir al concesionario a que me instalen la actualización que, en principio, debe resolver la aparición de la opción multimedia en el icockpit y la posibilidad de interactuar con el móvil mediante la pulsación prolongada del botón de voz.

Yo ya había visto en que consiste la opción "multimedia" y que no parece muy atractiva, pero considero que todo lo que esté delante de la vista es más seguro que desviar la mirada a una pantalla central, teniendo además que pulsar en ella en el caso de emisoras no memorizadas.

Por otro lado, creo que nos han vendido un coche con apariencia de muy tecnológico, pero que cuando lo trasteas un tiempo te vas dando cuenta de que tiene defectos fáciles de solucionar (estamos hablando de informáticos de una empresa importante de automóviles), como por ejemplo control de la temperatura por voz (esto ya estaba en el Mondeo que yo tenía de hace 10 años y que nunca pensé que en el Peugeot no se pudiera). Incluso, ¿por qué no aparcar de forma automática con órdenes de voz?, según el de atención al cliente con la tecnología de que dispone el vehículo no debería ser un problema.

Para los que todo lo ven como tonterías me parece muy bien, allá ellos, pero pienso que es un tema de que lo que compras se debe corresponder con lo que dice el manual que has comprado (en tu modelo y acabado de vehículo); y lo incomprensible es que además puede estar bien en un coche exactamente igual que el tuyo vendido ayer y en otro vendido al día siguiente.

De la atención tanto del concesionario como de la Atención al Cliente de la Peugeot, una vergüenza. Simpatía toda. Amabilidad toda. Eficiencia en solucionar un problema y fiabilidad de que te van a informar de la evolución de tu incidencia, ninguna.

Disculpad, pero creo que si no nos plantamos ante este tipo de cosas al final todo va perdiendo calidad.

Informaré si me resuelven de verdad los problemas.

ALLOALDA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 automático
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2019

A ComRaider le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Sáb 22 Ago 2020, 12:39

Me alegro por tí compañero. yo también he abierto numerosos tickets y han pasado de mi. encima el mio es Allure y lo ponen como excusa para decirme que esa actualización no corresponde a mi modelo (si los pillo los reviento Laughing Laughing ) Ya nos contarás si al final todo sale bien. Un saludo.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Miquelnet Sáb 22 Ago 2020, 12:50

ComRaider escribió:Me alegro por tí compañero. yo también he abierto numerosos tickets y han pasado de mi.  encima el mio es Allure y lo ponen como excusa para decirme que esa actualización no corresponde a mi modelo (si los pillo los reviento Laughing Laughing ) Ya nos contarás si al final todo sale bien. Un saludo.

Que no te coman la cabeza, mi coche es un Allure del  31/08/2019 y lleva tanto la opción 'Multimedia' como la pulsación prolongada para acceder al asistente de Google desde que salió del concesionario y sin hacerle nada.

Miquelnet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.2 Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2019
Localización : País Valencià

A ComRaider le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Andro Lun 24 Ago 2020, 11:39

ALLOALDA escribió:.. la posibilidad de interactuar con el móvil mediante la pulsación prolongada del botón de voz...

Miquelnet escribió:.. como la pulsación prolongada para acceder al asistente de Google desde que salió del concesionario y sin hacerle nada..


A que os referís con esto..?? porque yo cuando pulso de forma prolongada el boton del volante, lo que sale es una chica hablando para algunas funciones, pero son funciones del coche, no del movil.. aunque este esté conectado por bluetooth.
Es en el caso de llevar el movil conectado por cable, que se conecte el asistente (en mi caso siri en el de mi mujer el de google que no se como se llama..)

Esto es así..?? no es así..?? no me queda claro a qué os referís..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Arqus Lun 24 Ago 2020, 12:04

El botón del canto de la palanca de los intermitentes tiene dos funciones. Pulsación corta para usar el asistente de voz del coche, pulsación larga para usar el asistente del móvil. Yo lo he usado con Android Auto, no se si conectándolo solo por bluetooth también funcionará, es posible.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Gus.3008 Lun 24 Ago 2020, 12:41

Arqus escribió:El botón del canto de la palanca de los intermitentes tiene dos funciones. Pulsación corta para usar el asistente de voz del coche, pulsación larga para usar el asistente del móvil. Yo lo he usado con Android Auto, no se si conectándolo solo por bluetooth también funcionará, es posible.
Ostras pues de esta segunda función no tenía ni idea, cada día aprendo algo nuevo de este coche.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Arqus Lun 24 Ago 2020, 12:56

Gus.3008 escribió:
Arqus escribió:El botón del canto de la palanca de los intermitentes tiene dos funciones. Pulsación corta para usar el asistente de voz del coche, pulsación larga para usar el asistente del móvil. Yo lo he usado con Android Auto, no se si conectándolo solo por bluetooth también funcionará, es posible.
Ostras pues de esta segunda función no tenía ni idea, cada día aprendo algo nuevo de este coche.
Saludos

De hecho, en las ultimas actualizaciones de Android Auto, ha tomado tanto protagonismo el asistente de voz de google, que ahora para introducir el destino en google maps, o llamar por teléfono, se hace así, con la voz, algunas cosas que antes se podían hacer escribiendo con la pantalla central ya no están disponibles, para que el conductor no se distraiga tanto conduciendo y usando android auto a la vez. Si te fijas ni sale ya la app Whatsapp en la lista de apps, aunque sigue estando, pero ahora se controla por voz y solo la ves cuando recibes mensajes.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Andro Lun 24 Ago 2020, 13:04

Arqus escribió: Si te fijas ni sale ya la app Whatsapp en la lista de apps, aunque sigue estando, pero ahora se controla por voz y solo la ves cuando recibes mensajes.
Saludos.

En Carplay (de apple) sí sale la app, pero al pulsarla solo te deja manejarla por voz.. lee los mensaje por voz, y respondes dictando.. una vez que te haces con ella, es muy comoda, si vas solo, claro..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 6 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Miquelnet Lun 24 Ago 2020, 17:56

Arqus escribió:El botón del canto de la palanca de los intermitentes tiene dos funciones. Pulsación corta para usar el asistente de voz del coche, pulsación larga para usar el asistente del móvil. Yo lo he usado con Android Auto, no se si conectándolo solo por bluetooth también funcionará, es posible.

Sí, por Bluetooth también funciona perfectamente.

Miquelnet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.2 Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2019
Localización : País Valencià

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.