NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

+38
Sagitario94
Arqus
Andro
Miquelnet
Tigreton3008
jcdc
Andego
naxo98
Ataulfo
ALLOALDA
Davsusgot
patxy
gtant
lolotesa
ACR205Paco
Epixup
Lois77
jecaro65
Experien
CASSET
med_
Fjavier61
Mochesmi
patata4
Manu407
paquito
xavidvd
Alba3008
danilokko
Gus.3008
Tornasoles
valle1
natxete007
braco111
Saltacharcos
Juanjo73
Pyros00
ComRaider
42 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Dom 27 Oct 2019, 11:09

Cuéntanos. ¿Cómo lo hicieron?
¿Simplemente se lo pediste y ya? ¿Te pusieron pegas?
¿Tuviste que dejar el coche?
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Dom 27 Oct 2019, 11:18

ComRaider escribió:Cuéntanos. ¿Cómo lo hicieron?
¿Simplemente se lo pediste y ya? ¿Te pusieron pegas?
¿Tuviste que dejar el coche?

Te contesto
- Por software
- Protestar, protestar y volver a protestar (normalmente no se consigue nada sin protestar)
- cuando se pusieron en serio con ello 1 hora

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  danilokko Dom 27 Oct 2019, 11:23

Por parece que dieron con la tecla haber si os lo ponen a todos por fin.
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Dom 27 Oct 2019, 18:21

valle1 escribió:
ComRaider escribió:Cuéntanos. ¿Cómo lo hicieron?
¿Simplemente se lo pediste y ya? ¿Te pusieron pegas?
¿Tuviste que dejar el coche?

Te contesto
- Por software
- Protestar, protestar y volver a protestar (normalmente no se consigue nada sin protestar)
- cuando se pusieron en serio con ello 1 hora
¿En qué concesionario te lo han hecho?
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ALLOALDA Jue 07 Nov 2019, 18:43

Hola,

Ayer me aceque de nuevo al concesionario y como en las últimas ocasiones no ha tía personal para atenderme. Expliqúe por tercera vez el problema; pero el personal de oficina me dijo que no podía ayudarme y que para que le quería mostrar el problema en otro automóvil de los que allí tienen. Dos días antes había llamado a Atención al cliente de Peugeot y simpática, agradable; pero que vaya al concesionario. Al del concesionario le dije que en un concesionario retail Peugeot lo habían solucionado y me dijo los retail son como si fueran la marca y que hay en varias ciudades. Me dijo también que ellos no iban a preguntar a otro concesionario como lo solucionaban porque para encontrar al que lo había hecho.... Al final quedamos en que volvería y según el metiendo el módulo de otro que lo lleve.

Eso cualquiera lo habría pensado pero la primera vez ya les demostré en un 3008 que tenían ahí dónde salía la opción y como se podía elegir en personalización. Luego les enseñé como en el mío no salía esa posibilidad. Mw dijeron que eso ya lo arreglarían con una actualización . Por supuesto no me convencieron y envíe ya hace algunos meses varios correos a atención al cliente y varias llamadas telefónicas que no sirvieron de nada.

El comentario de "valle 1" me ha vuelto a reactivar y desde luego voy a ser muy pesado. Si consigo algo os lo comunicaré. Por favor insistid también.


ALLOALDA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 automático
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  danilokko Jue 07 Nov 2019, 20:40

Yo probaria otro taller. Si no estan por la labor lo tienes complicado. Triste pero cierto
danilokko
danilokko
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Jue 07 Nov 2019, 21:53

En atención al cliente, cuando te contestan a la reclamación, bien por teléfono o escrito y te cierran el caso como "solucionado", puedes contestar en ese mismo mensaje que no estás de acuerdo y que para nada está solucionado, insistiendo en lo mismo.

Eso les debe de joder la estadística y por lo menos a mi me fue bien.
Segun me contestaban, pues mensaje de vuelta, que me salían gratis  Laughing  Laughing

Lo que creo que tienen que hacer en el taller es abrir una "incidencia", los pasaron con los de multimedia, estos a estas alturas ya sabrán como arreglarlo, o no, y de ellos pasan a otro departamento que deben de ser más especializados, donde efectúan la codificación en línea.

Yo creo que el taller no tiene ganas, por que lamentablemente pierden tiempo al tener al mecanico con ello....... (ya sabes que poner cuando te hagan la encuesta en las revisiones  Evil or Very Mad )

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Ataulfo Mar 03 Dic 2019, 00:58

Buenas noches, no sé si ya tenéis resuelto el tema de ver la información multimedia en el I-Cockpit, pero ayer "trasteando" entre las opciones de la pantalla táctil encontré como hacerlo, como posiblemente ya sea historia pasada no cuento aquí como hacerlo, pero si alguien tiene interés que lo diga por aquí y lo explico.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Mar 03 Dic 2019, 07:05

Ataulfo escribió:Buenas noches, no sé si ya tenéis resuelto el tema de ver la información multimedia en el I-Cockpit, pero ayer "trasteando" entre las opciones de la pantalla táctil encontré como hacerlo, como posiblemente ya sea historia pasada no cuento aquí como hacerlo, pero si alguien tiene interés que lo diga por aquí y lo explico.

Saludos

Creo que tu coche según la fecha de entrega que tienes en el perfil, ya viene activado y solo es ponerlo en las opciones de modo personal

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  naxo98 Mar 03 Dic 2019, 12:49

Ataulfo escribió:Buenas noches, no sé si ya tenéis resuelto el tema de ver la información multimedia en el I-Cockpit, pero ayer "trasteando" entre las opciones de la pantalla táctil encontré como hacerlo, como posiblemente ya sea historia pasada no cuento aquí como hacerlo, pero si alguien tiene interés que lo diga por aquí y lo explico.

Saludos

Si me lo puedes explicar te lo agradecería, ya que veo que te entregaron tu coche en febrero del 2019 y el mío es de marzo de 2019, con lo cual entiendo que en mi coche también lo podre configurar y no tengo ni idea de como se hace, gracias!!!!!

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Pyros00 Mar 03 Dic 2019, 21:59

Eso,eso, porfa, explicad como.
No creo que en el mio se pueda hacer.
gracias
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Ataulfo Mar 03 Dic 2019, 23:29

Buenas noches, yo lo voy a explicar tal como yo lo hice, seguramente habrá maneras de hacerlo más fácil, pero ahí va …..

- Primero elegí en el I-Cockpit el modo PERSONAL que lo tenía vacío, para no cambiar ninguna de las otras configuraciones
- Después pulso la tecla de los cuadraditos
- A continuación hago la selección "PERSONALIZACIÓN DEL COMBINADO"
- Con las flechas de selección elijo "MULTIMEDIA" y seguidamente "OK"
Y ya está, me falta una foto de como queda pero solamente puedo enviar 3 imágenes, a continuación en otros post la remito

Saludos
Archivos
¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Attachment
1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.3 MB) Descargado 92 veces
¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Attachment
2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 88 veces
¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Attachment
4.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 92 veces
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Ataulfo Mar 03 Dic 2019, 23:31

Bueno aquí está la foto que faltaba
Archivos
¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Attachment
6.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.3 MB) Descargado 83 veces
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Ataulfo Mar 03 Dic 2019, 23:33

Espero que haya sabido explicarlo y si os sirve me alegro de cumplir con la norma fundamental de este Foro, ayudar y ser ayudado.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Ataulfo Mar 03 Dic 2019, 23:42

Perdonadme, faltaba la foto de la selección MULTIMEDIA
Archivos
¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Attachment
5.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.4 MB) Descargado 73 veces
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  naxo98 Jue 05 Dic 2019, 13:18

Ataulfo escribió:Buenas noches, yo lo voy a explicar tal como yo lo hice, seguramente habrá maneras de hacerlo más fácil, pero ahí va …..

- Primero elegí en el I-Cockpit el modo PERSONAL que lo tenía vacío, para no cambiar ninguna de las otras configuraciones
- Después pulso la tecla de los cuadraditos
- A continuación hago la selección "PERSONALIZACIÓN DEL COMBINADO"
- Con las flechas de selección elijo "MULTIMEDIA" y seguidamente "OK"
Y ya está, me falta una foto de como queda pero solamente puedo enviar 3 imágenes, a continuación en otros post la remito

Saludos

Lo primero muchas gracias por explicarlo compi, lamentablemente aún siendo mi coche más nuevo que el tuyo, el mío me lo entregaron en marzo de este año 2019, no me sale esa opcion al ir a configurar la personalización del combinado, una pena la verdad, no entiendo porque Peugeot dependiendo del concesionario te dan o no actualizados ciertas cosas relacionadas con él i-cockpit Crying or Very sad

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Jue 05 Dic 2019, 18:08

naxo98 escribió:Lo primero muchas gracias por explicarlo compi, lamentablemente aún siendo mi coche más nuevo que el tuyo, el mío me lo entregaron en marzo de este año 2019, no me sale esa opcion al ir a configurar la personalización del combinado, una pena la verdad, no entiendo porque Peugeot dependiendo del concesionario te dan o no actualizados ciertas cosas relacionadas con él i-cockpit Crying or Very sad

El primer caso que leo como el tuyo, no digo que no existan mas
Tu coche ¿seria de stock del 2018?


Última edición por valle1 el Jue 05 Dic 2019, 18:40, editado 1 vez

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Ataulfo Jue 05 Dic 2019, 18:35

Valle1 no creo que fuera del 2018, lo pedí el 22 de Noviembre y me lo entregaron a final de Febrero de 2019, al pedirlo me dieron fecha de entrega para el 12 de febrero y luego me dijeron que para el 22 del mismo mes y luego para el 27, más de tres meses, si hubiera sido de stock me lo hubieran entregado al poco tiempo de pedirlo, creo yo.

Tengo instalada la actualización de software, no del navegador, a Octubre de este año.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  valle1 Jue 05 Dic 2019, 18:38

Ataulfo escribió:Valle1 no creo que fuera del 2018, lo pedí el 22 de Noviembre y me lo entregaron a final de Febrero de 2019, al pedirlo me dieron fecha de entrega para el 12 de febrero y luego me dijeron que para el 22 del mismo mes y luego para el 27, más de tres meses, si hubiera sido de stock me lo hubieran entregado al poco tiempo de pedirlo, creo yo.

Tengo instalada la actualización de software, no del navegador, a Octubre de este año.

Saludos

Si si el tuyo por fecha está claro que lo tiene que tener, como asi lo dices
Lo que me extraña es el de naxo98, que dice que es más nuevo que el tuyo y no lo trae

Lo que paso es que al citar a naxo08, tambien se me colo tu mensaje, voy a editarlo para que no existan dudas

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 5 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Epixup Jue 05 Dic 2019, 21:31

Hola, mi coche me lo dieron el 27 de marzo y tampoco me viene lo de la multimedia, es el gtline de diésel 130 cv 1.5cc, con cambio automático, el mio esta en stok, por eso me lo compre, pasaba de esperar varios meses para que me dieran el coche.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.