NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

+38
Sagitario94
Arqus
Andro
Miquelnet
Tigreton3008
jcdc
Andego
naxo98
Ataulfo
ALLOALDA
Davsusgot
patxy
gtant
lolotesa
ACR205Paco
Epixup
Lois77
jecaro65
Experien
CASSET
med_
Fjavier61
Mochesmi
patata4
Manu407
paquito
xavidvd
Alba3008
danilokko
Gus.3008
Tornasoles
valle1
natxete007
braco111
Saltacharcos
Juanjo73
Pyros00
ComRaider
42 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Andro Mar 25 Ago 2020, 11:31

Arqus escribió:El botón del canto de la palanca de los intermitentes tiene dos funciones. Pulsación corta para usar el asistente de voz del coche, pulsación larga para usar el asistente del móvil. Yo lo he usado con Android Auto, no se si conectándolo solo por bluetooth también funcionará, es posible.

Miquelnet escribió:Sí, por Bluetooth también funciona perfectamente.


En AppleCar NO funciona.. el movil conectado SOLO por bluetooth, la pulsación larga del botón NO hace nada..

Luego probaré con cable a ver qué pasa, aunque supongo que se activará siri.. pero lo veo y os comento.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Miquelnet Mar 25 Ago 2020, 17:04

Andro escribió:En AppleCar NO funciona.. el movil conectado SOLO por bluetooth, la pulsación larga del botón NO hace nada..

Luego probaré con cable a ver qué pasa, aunque supongo que se activará siri.. pero lo veo y os comento.

Yo hablo siempre de Android y funciona perfectamente tanto conectado por cable con Android Auto como de forma autónoma por Bluetooth, no hay diferencia salvo las cosas que sí puedes hacer con el asistente de Google de forma autónoma que no puedes hacer conectado, como por ejemplo arrancar una app de radares (como radardroid), etc...

Miquelnet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.2 Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2019
Localización : País Valencià

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Andro Miér 26 Ago 2020, 17:54

Miquelnet escribió:
Andro escribió:En AppleCar NO funciona.. el movil conectado SOLO por bluetooth, la pulsación larga del botón NO hace nada..

Luego probaré con cable a ver qué pasa, aunque supongo que se activará siri.. pero lo veo y os comento.

Yo hablo siempre de Android y funciona perfectamente tanto conectado por cable con Android Auto como de forma autónoma por Bluetooth, no hay diferencia salvo las cosas que sí puedes hacer con el asistente de Google de forma autónoma que no puedes hacer conectado, como por ejemplo arrancar una app de radares (como radardroid), etc...

Si si.. estaba claro. Yo solo he ampliado la info para los que usamos Applecar. Que por cierto, lo he vuelto a probar, enchufado el movil se conecta Siri, desenchufado el movil no hace nada..

Un saludo.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ALLOALDA Lun 16 Nov 2020, 21:23

Conseguido compañeros!

Después de dos años de comunicaciones con atención al cliente de Peugeot y antes con el concesionario, conseguida la posibilidad de selección de Multimedia  que aparece personalizada del i-cokpit y funcionamiento de pulsación larga de control de voz que responde pudiendo enviar Whatsapp y contactar con el móvil sin problemas.

Aunque la presentación del multimedia en i-cokpit no es ninguna maravilla, si que permite ver la emisora que vas seleccionando y creo, no me he fijado bien, también la canción que que está sonando o el archivo del usb o móvil seleccionado, artista etc.

Va fluído y sobre todo tienes la sensación de que el cohe está bien. Antes no la tenía.

Para conseguirlo he insistido en Atención al cliente y en el concesionario, les he hecho ver que cuando tienes un problema, se supone que ellos deberían hacer lo imposible por solucinarlo y no tendríamos que estar pendientes los clientes de buscar la solución. Más si cabe cuando se les ha llegado a informar de que había compañeros, por ejemplo de Malaga, a los que ya se les había resuelto.

En el concesionario lo que me han dicho es que conectaron el coche con la central y que fue sencilla la solución una vez que se hizo cargo del problema la persona adecuada.

Yo casi me rendí, pero insistiendo (sintiendote hasta pesado aunque no debería de ser así), se ha conseguido, y aunque parezca de poca relevancia, para mí el coche ha ganado y siento que ahora tengo el coche que ccompré.

Mucha suerte, insistir en el concesionario pasándoles el peso de la solución del problema y contactar con Atención al cliente diciendoles que propietarios de otros lugares como Málaga o Teruel, han tenido el mismo problema y se lo han solucionado.

El teléfono no forma parte del multimedia, pero no lo veo tan relevante puesto que es fácil llamar con el asistente de voz.

ALLOALDA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 automático
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2019

A ComRaider le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Sagitario94 Lun 16 Nov 2020, 22:50

ALLOALDA escribió:Conseguido compañeros!

Después de dos años de comunicaciones con atención al cliente de Peugeot y antes con el concesionario, conseguida la posibilidad de selección de Multimedia  que aparece personalizada del i-cokpit y funcionamiento de pulsación larga de control de voz que responde pudiendo enviar Whatsapp y contactar con el móvil sin problemas.

Aunque la presentación del multimedia en i-cokpit no es ninguna maravilla, si que permite ver la emisora que vas seleccionando y creo, no me he fijado bien, también la canción que que está sonando o el archivo del usb o móvil seleccionado, artista etc.

Va fluído y sobre todo tienes la sensación de que el cohe está bien. Antes no la tenía.

Para conseguirlo he insistido en Atención al cliente y en el concesionario, les he hecho ver que cuando tienes un problema, se supone que ellos deberían hacer lo imposible por solucinarlo y no tendríamos que estar pendientes los clientes de buscar la solución. Más si cabe cuando se les ha llegado a informar de que había compañeros, por ejemplo de Malaga, a los que ya se les había resuelto.

En el concesionario lo que me han dicho es que conectaron el coche con la central y que fue sencilla la solución una vez que se hizo cargo del problema la persona adecuada.

Yo casi me rendí, pero insistiendo (sintiendote hasta pesado aunque no debería de ser así), se ha conseguido, y aunque parezca de poca relevancia, para mí el coche ha ganado y siento que ahora tengo el coche que ccompré.

Mucha suerte, insistir en el concesionario pasándoles el peso de la solución del problema y contactar con Atención al cliente diciendoles que propietarios de otros lugares como Málaga o Teruel, han tenido el mismo problema y se lo han solucionado.

El teléfono no forma parte del multimedia, pero no lo veo tan relevante puesto que es fácil llamar con el asistente de voz.
Podrías tomar algunas fotos? Un saludo
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  franly23 Miér 18 Nov 2020, 10:47

ALLOALDA escribió:Conseguido compañeros!

Después de dos años de comunicaciones con atención al cliente de Peugeot y antes con el concesionario, conseguida la posibilidad de selección de Multimedia  que aparece personalizada del i-cokpit y funcionamiento de pulsación larga de control de voz que responde pudiendo enviar Whatsapp y contactar con el móvil sin problemas.

Aunque la presentación del multimedia en i-cokpit no es ninguna maravilla, si que permite ver la emisora que vas seleccionando y creo, no me he fijado bien, también la canción que que está sonando o el archivo del usb o móvil seleccionado, artista etc.

Va fluído y sobre todo tienes la sensación de que el cohe está bien. Antes no la tenía.

Para conseguirlo he insistido en Atención al cliente y en el concesionario, les he hecho ver que cuando tienes un problema, se supone que ellos deberían hacer lo imposible por solucinarlo y no tendríamos que estar pendientes los clientes de buscar la solución. Más si cabe cuando se les ha llegado a informar de que había compañeros, por ejemplo de Malaga, a los que ya se les había resuelto.

En el concesionario lo que me han dicho es que conectaron el coche con la central y que fue sencilla la solución una vez que se hizo cargo del problema la persona adecuada.

Yo casi me rendí, pero insistiendo (sintiendote hasta pesado aunque no debería de ser así), se ha conseguido, y aunque parezca de poca relevancia, para mí el coche ha ganado y siento que ahora tengo el coche que ccompré.

Mucha suerte, insistir en el concesionario pasándoles el peso de la solución del problema y contactar con Atención al cliente diciendoles que propietarios de otros lugares como Málaga o Teruel, han tenido el mismo problema y se lo han solucionado.

El teléfono no forma parte del multimedia, pero no lo veo tan relevante puesto que es fácil llamar con el asistente de voz.


Cómo hacéis para contestar WhatsApp por voz??? A mí, al acabar de leerlos, me dice que puedo contestar , pero nunca lo he conseguido
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Z4FiRo Miér 18 Nov 2020, 11:32

Ayer comprobé esto del multimedia en el cockpit de mi 3008, entregado hace un mes. Y si que te permite ponerlo, ni me había dado cuenta.
Lo único que me raya del coche, es que el teléfono se desconecta cada dos por tres de android auto, como si desconectara el cable. Ah! y que no tiene MirrorLink el coche. No me aparece el icono.

Z4FiRo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 130
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris platino
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Jabidoya Miér 18 Nov 2020, 11:37

En teoría es muy sencillo:

Le das al simbolo del micro en el android auto del coche o le mantienes pulsado el botón del centro de la palanca de la izquierda, la de reconocimiento vocal del coche, durante unos segundos y te activa el micro de android auto. A continuacion le dices responder y sigues las intrucciones vocales que te da.

Con la practica seguro que le coges el tino rápido.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

A franly23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  ComRaider Miér 18 Nov 2020, 11:55

Z4FiRo escribió:Ayer comprobé esto del multimedia en el cockpit de mi 3008, entregado hace un mes. Y si que te permite ponerlo, ni me había dado cuenta.
Lo único que me raya del coche, es que el teléfono se desconecta cada dos por tres de android auto, como si desconectara el cable. Ah! y que no tiene MirrorLink el coche. No me aparece el icono.
Cambia de cable. Prueba con uno bueno que a veces es la razón de las desconexiones.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Arqus Vie 20 Nov 2020, 01:12

ALLOALDA escribió:Conseguido compañeros!

...El teléfono no forma parte del multimedia, pero no lo veo tan relevante puesto que es fácil llamar con el asistente de voz.

Buenas:
El teléfono también va asociado al reloj multimedia del modo personalizado del icockpit. El reloj multimedia presenta la información del audio del coche que lleves en ese momento: si es la radio el nombre de la emisora, si es un USB el nombre del mp3, si es una llamada el nombre del contacto o en su defecto el número (si no lo tienes en contacto). Lo que pasa con el teléfono es que hasta que no descuelgues y por tanto el origen del audio pase a ser el teléfono, no aparece, es decir, no puedes ver ahí quien te llama antes de descolgar. Pero para eso tienes la pantalla central.
Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit? - Página 7 Empty Re: ¿Nos habilitarán el telefono y la multimedia en el icockpit?

Mensaje  Reguart Jue 04 Mar 2021, 10:50

franly23 escribió:
ALLOALDA escribió:Conseguido compañeros!

Después de dos años de comunicaciones con atención al cliente de Peugeot y antes con el concesionario, conseguida la posibilidad de selección de Multimedia  que aparece personalizada del i-cokpit y funcionamiento de pulsación larga de control de voz que responde pudiendo enviar Whatsapp y contactar con el móvil sin problemas.

Aunque la presentación del multimedia en i-cokpit no es ninguna maravilla, si que permite ver la emisora que vas seleccionando y creo, no me he fijado bien, también la canción que que está sonando o el archivo del usb o móvil seleccionado, artista etc.

Va fluído y sobre todo tienes la sensación de que el cohe está bien. Antes no la tenía.

Para conseguirlo he insistido en Atención al cliente y en el concesionario, les he hecho ver que cuando tienes un problema, se supone que ellos deberían hacer lo imposible por solucinarlo y no tendríamos que estar pendientes los clientes de buscar la solución. Más si cabe cuando se les ha llegado a informar de que había compañeros, por ejemplo de Malaga, a los que ya se les había resuelto.

En el concesionario lo que me han dicho es que conectaron el coche con la central y que fue sencilla la solución una vez que se hizo cargo del problema la persona adecuada.

Yo casi me rendí, pero insistiendo (sintiendote hasta pesado aunque no debería de ser así), se ha conseguido, y aunque parezca de poca relevancia, para mí el coche ha ganado y siento que ahora tengo el coche que ccompré.

Mucha suerte, insistir en el concesionario pasándoles el peso de la solución del problema y contactar con Atención al cliente diciendoles que propietarios de otros lugares como Málaga o Teruel, han tenido el mismo problema y se lo han solucionado.

El teléfono no forma parte del multimedia, pero no lo veo tan relevante puesto que es fácil llamar con el asistente de voz.


Cómo hacéis para contestar WhatsApp por voz??? A mí, al acabar de leerlos, me dice que puedo contestar , pero nunca lo he conseguido

Creo que sé a lo que te refieres, de hecho a mí me pasa (lo tengo desde hace unas 2 semanas). Cuando te lee un whatsapp seguidamente te dice si quieres responder, entonces se quedan las barritas del google esperando a que hables. En ese momento, cuando hablas, las barritas tendrían que moverse (señal que detecta tu voz), pero no lo hacen, es como si se hubiera quedado sordo. Por tanto no deja contestar nada. Parece un bug. Si vuelvo a apretar para hablar funciona bien entonces, pero ya no puedo contestar nada.

También me pasa que cuando le doy al botón de voz un rato para hablar a través de google now, por ejemplo, para llamar, a veces lo hace a la primera, y muchas otras veces se queda pensando y al final se anula. Esto hace que sea muy engorroso, ya que no tengo una manera fácil de llamar a nadie utilizando la voz, me explico:

- Si tengo el android auto desconectado, el sistema nativo de voz es pésimo, o no reconoce bien o cuando lo hace te pasa a otro menú con un listado de contactos similares al que quiero llamar, y has de seleccionarlo a mano, por lo que es inútil. La mejor solución que he encontrado es crear contactos en favoritos, y hacerlo a través de los botones del volante, apretando primero el del teléfono, entonces aparece un menú donde bajando con la rueda puedo seleccionar "favoritos" y una vez allí elegir cual. Así es bastante cómodo y me solucionaría el problema, peeeero yo quiero usar siempre android auto (para poner direcciones con la voz, que me lea los whatsapps, etc), y con android auto se anula el sistema de teléfono nativo, con lo que:

- Si tengo android auto activado, tengo el problema del reconocimiento de voz, a veces a la primera y muchas otras se queda pensando, pasa de todo y acaba desconectándose como si no hubieras hecho nada. Además, muchas veces me llega un whatsapp y me los lee, y muchas otras no los lee. Es como si no tuviera cobertura de datos, y por eso no funciona, pero me aseguro que sí hay cobertura. Tampoco me da ningún mensaje de fallo de conexión de red o similar. ¿Os pasan estas cosas a vosotros?

Gracias y saludos.

Reguart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.